lunes, 15 de diciembre de 2008

MAIWEDHAT

Boda en Jaén, pasado fin de semana... ¡Qué frío pasamos!

Desde que supe que teníamos la boda de mañana decidí que llevaría algo en la cabeza a modo de tocado. Después de mucho buscar... gracias a mi padre (mi mejor compañero de compras-busca-chollos), encontré este gorro. Tenía en lugar del adorno de la foto, una cinta con lazo sencillo del mismo fieltro. Me fui a Pontejos, compré rafia y plumas... y aquí está...




La verdad es que al principio no me convencía excesivamente, pero al final... tuvo mucho éxito.

Lo mejor... el gorro es de H&M, 9,95 Euros. Y el apaño me salió por unos 6!... frente a 300 que costaba uno que vi por la TV y luego investigué por internet... no está mal... además era clavado al color a mi vestido.


Guantes grises largos de Blanco - Gracias a A por dejarmelos sin estrenar - (llevaba sobre el vestido una torera de manga francesa), vestido de Zara (con adorno de Pontejos, para darle un toque distinto si alguien más lo llevaba, igual o en otro color) y zapatos grises de Uterque (super cómodos, de hecho los más cómodos que he llevado a una boda como invitada, porque los de la mía fueron comodísimos!).

Para pasar menos frio, sobre el conjunto llevaba una estola enorme en tonos grises que le daba estilo al conjunto la verdad... y me decanté por medias grises.

¿Qué os ha parecido el gorro?. ¿Original? ¿Poco elegante?... Ya me direis, aunque ya no tiene solución!

3 comentarios:

aleica dijo...

me ha encantado todo! y sobretodo como le das tu toke personal con detalles o abalorios.

los zaptos los vi el otro dia y son una monada! dices que son comodos??? ainss q ganas de q lleguen las rebajas! jeje

un besote!

julita dijo...

Me han encantado los zapatos!, tengo que ir a Uterqüe!. Y de nada por los guantes guapa!. Por cierto, me compré unos zapatos el domingo, de Guess, súper chulos!, de cordones pero con un taconazo que no veas. Hoy me los he puesto para ir a trabajar, con pantalón. Me atreveré con falda?!.
Seguro que eras la más estilosa de la fiesta, cómo siempre!. besitos para ti y los tuins.

Biq dijo...

Me ha encantado el vestido, aunque no se vea muy bien. Me parece genial la idea de hacerse las cosas una misma con los mínimos recursos. El gorrito te ha quedado monísimo. bss