miércoles, 31 de diciembre de 2008

MAIENDINGYEAR

¡Madre mía!

Ya acaba 2008. Ha sido un año muy diferente a los que había vivido hasta el momento. Nos ha pasado de todo, por eso al 2009 solo le vamos a pedir SALUD, para poder disfrutar de las cosas buenas que nos deparará....

De momento he señalado en el calendario el 24 de julio!... llevo años esperando este día... la boda de Mi Mejor Amiga!... Forever and ever, you'll stay in my heart and I will love you....

¡Deseo que 2009 esté lleno de momentos felices !



Como no hemos puesto Árbol este año, pongo unas fotos de la decoración de Callao, en Madrid, que me encantó.



FELIZ 2009 A TOD@S

miércoles, 24 de diciembre de 2008

MAICHRISTMAS

Os deseo a todos FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ DIA DE NAVIDAD... con los pequeños en casa vuelve el sentido de las fiestas!


Os pongo la imagen de mi Belén por fases de ANNE KABOUKE... sus figuras y cosas decorativas me chiflán!.


¿No os parece original?

jueves, 18 de diciembre de 2008

MAILITTLEBOOKS

Recomiendo regalar en Navidad alguno de estos libros... o los cinco.

Soy fan de Jordi Labanda desde hace tiempo y colecciono los dibujos que cada semana publica en el magazine de La Vanguardia y cada mes en la revista Marie Claire.

Estos libros de bolsillo recopilan muchos de esos dibujos y en mi opinión son geniales.

Hay cinco diferentes y cada uno es especial. Habla del amor, desamor, actualidad, moda, niños, politica...

Son pequeños y finitos y su precio es de unos 8 euros.
¡Será un regalo original!

Y quedan de moníssisisimos en la estanteria...

lunes, 15 de diciembre de 2008

MAIWEDHAT

Boda en Jaén, pasado fin de semana... ¡Qué frío pasamos!

Desde que supe que teníamos la boda de mañana decidí que llevaría algo en la cabeza a modo de tocado. Después de mucho buscar... gracias a mi padre (mi mejor compañero de compras-busca-chollos), encontré este gorro. Tenía en lugar del adorno de la foto, una cinta con lazo sencillo del mismo fieltro. Me fui a Pontejos, compré rafia y plumas... y aquí está...




La verdad es que al principio no me convencía excesivamente, pero al final... tuvo mucho éxito.

Lo mejor... el gorro es de H&M, 9,95 Euros. Y el apaño me salió por unos 6!... frente a 300 que costaba uno que vi por la TV y luego investigué por internet... no está mal... además era clavado al color a mi vestido.


Guantes grises largos de Blanco - Gracias a A por dejarmelos sin estrenar - (llevaba sobre el vestido una torera de manga francesa), vestido de Zara (con adorno de Pontejos, para darle un toque distinto si alguien más lo llevaba, igual o en otro color) y zapatos grises de Uterque (super cómodos, de hecho los más cómodos que he llevado a una boda como invitada, porque los de la mía fueron comodísimos!).

Para pasar menos frio, sobre el conjunto llevaba una estola enorme en tonos grises que le daba estilo al conjunto la verdad... y me decanté por medias grises.

¿Qué os ha parecido el gorro?. ¿Original? ¿Poco elegante?... Ya me direis, aunque ya no tiene solución!

sábado, 6 de diciembre de 2008

MAIKIDSBAG




Tenía preparada la foto de mi pequeña adquisición estilo folk... bandolera... comodísimo ( con los niños he descubierto lo cómodo del bolso bandolera, te deja las manos libres...), cuando encontré lo siguiente....





La primera imagen muestra mi bolsito... Zara de niños... color camel y oscuro...
La segunda muestra el mismo bolso (que ayer descubrí al ir a fotografiarlos...) en tonos plateados... muy mono, la verdad...
La tercera muestra dos bolsos de Massimo Dutti, el primero ¡¡¡clavado en diseño!! al de Zara Kids, la diferencia es la calidad de la piel y que es un poco mayor en tamaño, y el precio. El segundo es menor en tamaño pero del estilo.
La mayor diferencia, e importante en tiempos en los que debemos ahorrar... el precio... el de Zara Kids, 14.95 y los de M. Dutti 69.95 y 59.95...
¿Merece la pena invertir en el caro?. ¿Creéis que es un estilo que se mantendrá en el tiempo?.
Recomiendo visitar la sección de Zara de niños porque tiene unos complementos de lo más aprovechables!
Hasta INDITEX se fusila a si mismo.
Por cierto, gracias a Carmeron de EL DIABLO VISTE DE ZARA http://devilwearszara.elleblogs.es/, por agradecerme la carta que publicaron en ELLE. De nuevo te digo que es un placer seguirte.


martes, 2 de diciembre de 2008

MAIPURPLE

Últimamente me había dado por buscar adornos para el cuello (pañuelos, bufandas, foulards...) distintos a los que tenía hasta ahora, para darle otro aire a mi vestuario.

¡No termino de encontrar cosas que me gusten lo suficiente, salvo este pañuelo que me regalaron el sábado pasado!. Es de gran tamaño y los colores me encantan.

Me pidieron que diese una idea para un regalo navideño para las mujeres de directivos de una empresa. El pañuelo es lo más fácil, NADA ORIGINAL, lo sé... y a diferencia de otras ocasiones, decidimos que se comprase producto nacional. La elección del diseñador ya no fue cosa mía, pero de rebote me llevé uno.

Gracias a Mr por el regalo.

Ya sé con qué combinarlo (el resto de complementos... xej, jersey de cuello vuelto y media tupidisimaaaa... en negro!).


¡Me encanta la idea del morado para este invierno!