domingo, 11 de enero de 2009

MAIANDY

Después de los Reyes Magos y el fin de las vacaciones he preparado hoy las fotos de mis adquisiciones en las Rebajas y de mis regalos de navidad.
He debido ser MUY buena porque he recibido el regalo que más deseaba pero que no esperaba. Gracias a mi padre que esta vez me ha dejó más sorprendida que nunca. Le encanta comprar cosas en outlets y en sitios que le recomiendan y me tenía un poco asustada porque aunque me dijo que mi regalo de Reyes era subvencionarme las Rebajas, sospeché que tramaba algo raro. Cuando vi la bolsa aluciné, la caja... pero cuando la abrí estaba llena de papeles de periódico y dentro un maletín de madera azul pequeñito...

¡QUISO TOMARME EL PELO!... Pero luego fue bueno conmigo y tachaaaaaaan...


A mi me gustaba marino o verde botella... porque no conocía este color... ME ENCANTÓ... y todo porque un día pasamos por un stand de CH y se lo enseñé... GRACIAS PAPÁ!

... Os dejo una foto del maletín q me encontré al abrir la caja... q x cierto se lo ha quedado mi hija (disfrazada de princesa rosa como dice ella)...

¿Cual ha sido vuestra mayor sorpresa de Reyes?

3 comentarios:

aleica dijo...

ir al circo del sol!!! q preciosidad, se lo recomiendo a todo el mundo!

un beso!

Lola dijo...

Adicta a blogs de moda estrenandose en maituins!

Pon mas cosas porfa!!!

Muak!

julita dijo...

Por favor!!!!, me en-can-ta ese bolso!!!!. Te puedes creer que lo tengo en mente en ese color o el color avellana?, somos un poco tuins!!!. La verdad es que yo doy fe de que has sido muy buena. Un besito.(Por cierto, estuve a punto de comprarme el otro día el vestido que llevaste en la boda de Jaén, al final cogí otro, pero no sé que haré, y conseguí unos zapatos de zara, de tiras de raso rosa, con tacón metálico con adornitos de piedrecitas negras, por 15€, súper chulos!)