jueves, 22 de enero de 2009

MAILOEWEBOOTS

El pasado viernes 16 leí un artículo en El Mundo, cuyo titular decía así “El museo Loewe busca espacio”.

Me acordé de que hace tiempo a través de las revistas de moda, Loewe pedía a su clientela que prestase sus objetos de colección de la marca. El artículo hace referencia a las donaciones de los clientes que han sido fundamentales para el proyecto.

Cuentan que en Getafe (Madrid) hay expuestas unas 3.000 piezas, desde vestidos a zapatos, pasando por los bolsos más emblemáticos en sus diferentes versiones. Lo malo es que no es de acceso público, salvo para investigadores. Están buscando un lugar especial para “concentrar su identidad”.

Yo aprovecho esta noticia para enseñaros estos botines de Loewe que me regaló mi tía M hace unos meses porque para ella tenían bastante tacón. A mi me gustan mucho pero entre la punta y que para que se luzcan sólo se me ocurre ponerlos con un pitillo marrón...


¿Os parecen ponibles en la actualidad o debo guardarlos como objeto de colección?. ¿Me dais alguna idea?

2 comentarios:

Cloe dijo...

A mi los botines me encantan, sobre todo que los cordones sean de lazo de raso y diferente tono.

Prueba con media muy tupida marrón y vestido corto o con pitillos, fijo que le encuentras mil combinaciones! doy fé que tu armario está repleto de todo!!!!!!!!

julita dijo...

Hola!, está claro que la esencia de estos zapatos es el lazo (y bueno, supongo que siendo loewe también la calidad de la piel). Si no te atreves con falda corta o pantalón pitillo,por qué no pruebas con una falda larga?, así enseñas el zapato y es una solución intermedia.
Un besito guapa.