lunes, 2 de febrero de 2009

MAIFOLKGREYDRESS

Lo vi en Zara a principios de la temporada de invierno (primeros de septiembre del año pasado). Lo vi tan folk... sueltecillo, baratillo... no me lo pensé y me lo traje a casa. Lo combinaban con un chaleco corto bordado muy mono, pero no lo compré... no me convenció en el momento.


Tarde dos meses en estrenarlo porque no terminaba de ver con qué combinarlo. La primera vez me lo puse con unas botas altas del mismo color... no sé... me vi horrible... tardé otro mes y pico en darle otra oportunidad.

De repente se me ocurrió cubrir el escote desbocado con un gran pañuelo (ya os lo presenté hace tiempo), lo combiné con medias moradas...otras veces con grises... y le añadí este cinturón tan folk de H&M que me alegro de haber comprado porque me va con todo (El otro día vi uno igual pero en colores más apagados en Hazel). Y eso sí... nada de botas altas... me puse unas sencillas bailarinas grises y me cubrí con uno de los famosos cardigans de Zara...

No sé si os gustará, pero he conseguido darle vida al vestidito.


¿No os ha pasado que tardáis en encontrar con qué combinar algo que os comprasteis y por eso lo dejáis aparcado en el armario?
Como las fotos de los looks no terminan de convencerme (aunque de momento es lo se me ocurre hacer) os dejo una foto "en gris". Son "maituins" observando embobados su primera nevada desde la ventana de casa, en directo este fin de semana, casi recién levantados.

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Precioso cinturón!!! y ponte más el vestido, que es monísisisimo...Pero sí, cuando se nos atraganta algo...
(por cierto, la foto de los peques preciosa!!!)
Un besazo!!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

bonito vestido aq mi me pasa me compro cosas que me encantan pero cuando llego a casa se quedan en el closet

101vestidos dijo...

el vestido es super mono y solo con el pañuelo me parece que va perfecto!!!el pañuelo me parece una monada

http://101vestidos.wordpress.com

Cloe dijo...

La foto de los tuins me encanta!!! q monada!

Lo de comprar cosas q en el momento te parecen lo mas y luego no terminas de verte con ellas soy toda una experta... pero luego da tanta satisfacción cuando por fin encuentras el look adecuado.

Me gustan mucho las 3 cosas!

KINHA dijo...

Olá!
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

julita dijo...

Hola!
a mí me pasa lo de tener ropa que me emociona en la tienda y luego en casa, pues ya no sé que hacer con ella, concretamente tengo ahora una falda de H&M de vuelo, en tonos azules y grises que no he estrenado (la tengo de antes de navidad) y también tengo unos pantalones campana azulones de Blanco, que lo mismo (luego pasa lo que pasa, se me cae la barra del armario de todo lo que tengo y problemas con mi hombre!, de cualquier forma, yo lo que hago es que esas prendas un poco más difíciles las compro si son baratas, porque me conozco.
Respecto a tu vestido, me encanta. En la foto parece gris, no?. Yo pondría medía negra opaca, es típico, pero al ser más sencillo es más fácil ir introduciendo la prenda.
Qué rollo he metido!.
Y que decir de los "tuins".
Besos.

aleica dijo...

esta muy chula la salida q le has dado al vestido ;).

Un besote!