lunes, 9 de febrero de 2009

MAINEWZARASHOESSUMMERCOLLECTION

Esta vez ha sido la primera del imperio Inditex en dar la cara... me refiero a la nueva web de Zara, mostrándonos algo de la colección P/V 09.

Le dedico este post a los zapatos, que es lo que me tiene más desconcertada... veo cosas imposibles de ponerme por los taconazos, multitud de tiras (como para salir corriendo detrás de los niños...). Algunos me parecen espectaculares... y otros... no tanto.




¡Este modelo en azul si me gusta!.
Estas planas de pitón...


Pero las más cómodas para mi van a ser estas de Zara Kids que últimamente me tiene conquistada.

No me quito de la cabeza unas bailarinas (tipo las de Pretty Ballerinas) que vi el sábado, de pitón, como en rosas, dorados... pero que rondaban los 50 euros. Al principio me pareció una pasada el precio, pero si las comparas con las de la otra marca, resultan cómodas y salen tan buenas como mis adoradas bailarinas doradas de Zara de hace varios veranos...
¡Acabaran cayendo!
Os recomiendo visitar los post de este blog ADICTA A LOS ZAPATOS con todo lujo de detalles sobre la nueva colección de zapatos de Zara... no pierde detalle.
¿Os gusta alguno de estos u otro que habéis visto en tienda?

2 comentarios:

Cloe dijo...

Me gustan mucho los terceros, los he visto en otro blog y me han encantado!

Pero estoy contigo en q son un poco imposibles casi todos.. y mas para verano q los pies dan mucho la lata y no te puedes poner cualquier cosas.

julita dijo...

Estoy con Cloe!, los terceros son una pasada, y los que te gustan en azul me parecen superchulos en los tres colores. Las sandalias planas de pitón me encaaannnntaaannn!!!. A mí los zapatos de Zara me encantan, tengo un montón!, pero sí que es verdad que parece que últimamente le ponen mucho tacón a sus modelos, y es una pena, porque tienen cosas ideales (estoy pensando en unos botines de pión que me gustaron mucho, o esos otros que tienen, como las sandalias planas de pitón, con un poco de plataforma) pero que sólo de pensar en pasar con ellos un día me da dolor...y ya no te digo salir una noche!!!. Besitos.(Nota para nuestro querido Amancio,cuanto más tacón menos compras, tus asesores son sólo hombres?!).