lunes, 23 de febrero de 2009

MAITVSERIALS

Ya os he contado que me encantan las series de Tv... me trago todo lo que puedo. Ahora mismo estoy viendo Gossip Girl y Mujeres de Manhattan.

Por la edad (a parte de por la vida que llevan...) no termino de ubicarme en ninguna de las dos.

En Gossip Girl los personajes son adolescentes, estudiantes de cole, todo el día de fiestas, ¡QUÉ ROPA LLEVAN LAS NIÑAS RICAS!, ¡QUÉ ONDAS EN EL PELO! ... es muy entretenida. (Me siguen gustando las pelis de niñas...) Ahhh... ¡Qué malos son los malos!.


En cuanto a Mujeres de Manhattan, son ejecutivas agresivas, en torno a los 30 y tantos largos,... ¡QUE ROPA LLEVAN LAS MUJERES RICAS! ¡ Y el pelo!. No me importaría nada poder llevar la vida que llevan y poder ver y disfrutar tan a menudo de mis amigas.

Para las que no las sigáis os las recomiendo, aunque he de decir que mi favorita actualmente (desde hace tiempo y espero que por mucho... y a pesar del parón)... aunque no tenga nada que ver con las anteriores... es....

ANATOMÍA DE GREY
¡¡¡NECESITO QUE VUELVA MI "DR. MACIZO!!!

¿Os gustan las series de Tv? ¿Tenéis alguna favorita?
Tengo a la espera Cashmere Mafia... ¿alguien la ha visto?

3 comentarios:

julita dijo...

hola!
yo soy adicta a Sexo en Nueva York, desde que la pusieron en canal plus por primera vez!!!.

vero. dijo...

Hola!!
Yo vi entera Sexo en Nueva York
Empecé a ver Cashmerie Mafia en en canal Cosmopolitan, pero la han retirado!!! :-((((
Gossip donde lo veis??

maituins dijo...

Hola Vero:
Gossip lo puedes ver en el ordenador en descarga directa (seriesyonkis.com) y te lo puedes descargar. En español solo está la primera temporada.
Gracias por entrar!