martes, 3 de marzo de 2009

MAIGREYDRESSANDNUDESHOES

Entre las cosas que os dije que me compré están estas dos...

El vestido es de Zara, a 29,90. Lo hay en gris claro también. Es muy cómodo y no sé si esperar a estrenarlo o ponérmelo ahora con medias... no sé... a ver lo que aguanto.


Las sandalias son de MANGO. Son más bonitas puestas que en la foto. En color nude (muy de moda). Con el pie moreno quedarán genial. Cuestan 40 euros y son como ir descalza... super cómodas. Las hay también en gris claro y negro.

Ahora a esperar a estrenarlas... yo no me veo con medias y sandalias... claro que nunca diré que no me lo pondré, porque dije lo mismo de los peep-toe en invierno!. El caso es que lo veo en otras y me gusta, pero yo...

Y además, vi esta foto y me dí cuenta que podía copiar más o menos este look de Rachel Bilson... La americana la encontré en las últimas rebajas de Massimo Dutti por 24, 90.

¿¡Cómo voy a poner fotos del resto de mis compras primaverales si vuelve el frío y dicen la que la nieve también!? ¿Qué os parecen las primeras?.

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan tus compritas, y las sandalias...voy a ir a por ellas, ya tenía fichadas unas en negro, pero estas son preciosas!!! y por 40 euros...geniales!!!
Ahora a ver cuando lo estrenas, porque hace un fresquito de nuevo...
por cierto, tienes un premio en mi blog...
Besitos!

maituins dijo...

Trendy: Cuando te las pruebes verás lo cómodas que son... para mi es fundamental en verano...cómodo y fresquito.

Cloe dijo...

Me encanta el vestido aunque a mi esa forma me va fatal porque al tener mucho pecho me hace gordisima.

Las sandalias me fascinan! me las iré a probar en negro gris!

Gracias.

Pon mas cosas, porfa!!!!!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Tienes otro premio en mi blog niña!
Un besito!

julita dijo...

Me encanta el vestido!, yo no dudaría estrenarlo con medias, le irían bien unas negras, y te pones una chaquetita de punto para ir calentita!.
Horror de tiempo.
Besitos.

elespejodecloe dijo...

Ains, soy la cloe del blog.. es que ya dudaba si había comentado o no, pero no lo recordaba..

Me gustan mucho las dos cosas, y así combinadas, en plan Rachel genial! El vestido no dudes en ponértelo ahora, los vestidos son para tooodas las estaciones, qué suerte tenemos!
besitos