miércoles, 20 de mayo de 2009

MAIHAIR

Nunca os he contado que el pelo me obsesiona.
Ahora menos, voy consiguiendo dominar mis manías, pero si hay algo que me pone de los nervios es un pelo sucio.
Procuro cuidarlo todo lo que puedo, aunque ahora tenga menos tiempo.

Os voy a enseñar los tres últimos productos que me he comprado para después del lavado y antes del peinado.


El primero que me compré es el ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO SIN ACLARADO de Deliplus (Mercadona) para alisar el pelo. No mancha si lo usas con medida. Los productos de la marca Deliplus de Mercadona me tienen conquistada. Todos menos el champú. He usado todo tipo de cremas y productos faciales, pero este líquido es estupendo. Deja el pelo perfecto si después usas las planchas.
Después, compré el protector de calor de TRESemmé. Tanto verlo anunciado y tras la recomendación de A TRENDY LIFE, me decidí a comprarlo. Lo uso una vez por semana, no me deja mal el pelo, pero también depende del tiempo que le dedique a secármelo.
Por último, ayer compré el SERUM ORIGINAL de FREZZ-EASE. Ya había usado una mascarilla para pelos castaños que me encanta y que además dura una eternidad, pero me decidí a comprarlo porque usé una muestra que regalaba la revista Elle, y me encantó. El resultado no es inmediato, cuando pasa un poco de tiempo se aprecia en el tacto y en el brillo del pelo. Espero que el resultado sea el mismo que con la muestra, que a veces son mejores que los productos en sí. Si me decepciona os lo digo pero de momento me pareció de lo mejor.
También tengo espuma, laca, cera... pero eso es más normal.
¿Dedicáis tiempo a cuidaros el pelo?. ¿Me recomendáis algún producto en particular?.

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Pues yo le empiezo a prestar atención cuando veo que las puntas peligran...hasta ese momento no mucho la verdad! lo básico como todo el mundo...
Y lo que más me cuesta se secarlo en invierno, que tengo mucho pelo y muy largo...
Un besazo!!!

Cloe dijo...

Puff!! a mi tb me obsesiona... sobre todo porque muy mal pelo..

A mi los productos deliplus para la cabeza no me gusta ninguno.. precisamente el otro día me dieron unos sobrecitos de muestra de una línea nueva q van a sacar así q le daré otra oportunidad.

Yo utilizo la mascarilla de elvive y el champú y el acondicionador lo voy cambiando..

Besos.

Cloe sin blog.

Alegría dijo...

yo tengo el pelo finísimo, aunque fuerte y sano. Rubio natural, y graso, por lo que debo lavármelo a diario. También detesto un pelo sucio. Después de probar muchos productos, he llegado a la conclusión de que, cuantos más productos uses, más lo ensucias... Claro, que yo no uso la plancha, y lo seco con el secador en contadas ocasiones. Lo lavo a diario una vez con el champú Flex de Revlon para cabellos finos, la segunda lo hago con pantene para cabellos sin volumen (lo mismo) y acabo con crema, sólo en las puntas y lo que sobra por el resto del cabello, sin profundizar en la raiz, para cabellos sin volumen, también de pantene.
Un saludo.

LOCA POR LA ROPA dijo...

Yo también tengo obsesión con el pelo, tengo todos esos productos, me vuelvo loca pq tengo la raiz grasa y las puntas secas... que vida esta, jejeje.

Moda Elle dijo...

Yo tengo obsesión por el pelo LISO. Y utilizo toda clase de mejunjes para que así se me quede. Hace tiempo utilicé el de FREZZ-EASE que dices; ahora estoy con un serum a base de aceite de almendras de Deliplus, uno de Khiels (http://www.kiehls.com/_us/_en/home/index.aspx), y otro alisador de no sé qué marca.

Si los das solo en las puntas no se suele engrasar mucho el pelo; yo a parte, llevo mechas, así que tengo el pelo más bien seco, así que todos estos productos me van de maravilla

Mil besos.

Teresa dijo...

yo también soy una obsesionada con el pelo...pero como lo tengo liso poco puedo hacer!
de todas formas yo no le echo nada más que champú y acondicionador...pero tengo la suerte de que es muy liso sin hacer nada y siempre esta como peinado!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

MqR dijo...

jajajaja aki otra maniatica del pelo. No puedo con el. Y ahora mpiezo a coger obsesion con los olores q m pilla. Menos mal q en verano cmo lo llevo rizado no m da tanta pereza q cuando m lo axixarro vivo. En cuanto al lavado, uso lo q m trae mi primo de la pelu. Stupendos!

bss