viernes, 12 de junio de 2009

MAIDEARSHOES

Si... mis queridos zapatos... eso me encantaría decir... pero nada de nada.
Hace días vi estos zapatos en los pies de Letizia Ortiz. Son de Pura López. Me encantan y serían perfectos para complementar mi look en la boda de A... pero imaginad el precio... no quiero ni saberlo.


Me he acordado de ellos porque he leído un artículo en el que comentan el calzado que suele llevar ella. Me niego a compartir lo que dice el artículo... llama "Letizios" al tipo de zapatos que suele usar en sus estilismos. ¡A ver si va a resultar que es la única que los usa!


Me parece bien que haga publicidad de los diseños españoles pero de ahí a ser embajadora... no, gracias.

Eso sí, no dejo de pensar en lo bien que le ha venido la moda del taconazo y las plataformas, por aquello de estar " a la altura del Príncipe"... y también en el mérito que tiene aguantando en actos públicos, aunque seguro que son zapatos comodísimos.



Yo ni mucho, ni poco... ¿Sois vosotr@s partidarios de L. Ortiz?. ¿Os gusta cómo viste?

9 comentarios:

Cloe dijo...

yo no soy muy objetiva porque ella no me gusta nada, esa extrema delgadez me mata.. pero además me parece que no va bien o al menos no es mi estilo, además me da rabia q la ponga de ejemplo de bien vestida por no decir cuando la hacen la ola porque repite modelo! faltaría mas!

Los primeros zapatos en blanco roto los elegí yo para mi traje de novia y cuando me enteré q era un modelo q habían hecho para Letizia en fucsia y q después lo hicieron en blanco para novia los descarté!!

Como estoy hoy!!

Besos,

Cloe.

allgirlsprincess dijo...

pues a mi leticia me gusta!
me parece q tiene mucha elegancia!

pues si asi es como denominan los zapatos... deben de ser todooos pq esta mujer lleva de todo jejejejejej

me voy a por unos leticios a zara jejejejeje

besotes guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Pues a mí aunque está muy delgada y unos kilitos de mas no le vendrían nada mal, me parece super elegante para el tipo de actos a los que asiste, la verdad.
Y embajadora, vale, quizá no sea la palabra, pero es todo un punto para ella vestirse de los pies a la cabeza de diseños españoles y repetir vestido como hacemos las demás...
Un besito!

Princesa dijo...

Yo tengo una relación que si que no, hay veces que si que me gusta y otras que no. Lo primero de embajadora nada, es princesa no???y de España pues porque promocione los productos españoles no hace nada del otro mundo la verdad. Y en cuanto al estilo, volvemos a lo de siempre toda esta gente esta mega asesorada, sabe lo que les va bien y mal, que colores la van mejor y cuales peor. Asi que no veo el merito por ningun lado.Eso si que siga promocionando los productos nacionales que estamos en crisis y hay que hacer publicidad.

aleica dijo...

si! ya estoy en england!

bufff echo muchisimo de menos la calidad de los zapatos españoles! aqui es dificilisimo encontrar unos enteros de piel, argg

un besito!

[patricia] dijo...

a mí los zapatos de la Leti me tocan un pie... ;p
yo vengo a darte la enhorabuena por tu maternidad!!!!!!! que alegría más grande!ains, me has hecho feliz para todo el fin de semana, bueno, ya nos dirás si es nene o nena...
bueno... qué tal estás? y tus mellizos como se lo han tomado?jolines que ilusión....
mil besazos guapa!!!

stellawantstodie dijo...

yo tengo unos de pura lopez,parecdisimos, pero en azulón!
letizia no esta mal, pero a veces su estilo es un poco "rancio" debería ir, para mi gusto, más juvenil...

Blair dijo...

No me gusta nada Letizia,ni su estilo.
Tiene algunos zapatos preciosos pero con tanta plataforma y tacón le hace las piernas muy "patulinas",Los que has seleccionado son maravillosos.Me niego a que se les llame "Letizios"!!Besos

Cloe dijo...

también me niego a q se llamen leticios!!!!!!!