viernes, 3 de julio de 2009

MAISALESCOSMETICS

Además de aprovechar las rebajas para comprar ropa, dedico parte de mi presupuesto a renovar cosméticos. Hay 4 cosas que nunca fallan. No es que tengan mucho descuento, pero si te pones a sumar...

Cada 6 meses renuevo mis polvos bronceadores. Desde que para mi boda me maquilló gente de Bobbi Brown y conocí sus productos soy fiel para todo (menos para una cosa) a esta marca. No suelo usar maquillaje en crema.

Siempre había usado los mate pero esta temporada había leído sobre unos nuevos con iluminador. Me daba un poco de reparo el brillo en los polvos, pero me lo aplicaron y se nota como un poco de colorete, nada exagerado.

En internet dicen de ellos que son ultra-suaves. Se formulan con una única e innovadora mezcla de polvo y microorganismos de perlas. El polvo se desliza sobre la piel uniforme y da una apariencia perfecta y natural con un leve brillo. Para mejorara la aplicación, Bobbi recomienda la Bronzer Brush (se vende por separado). La verdad es que las brochas de esta marca, son una maravilla y una gran inversión, pero con tanto gasto aún más necesario... seguiré usando la que tenía hasta ahora.


Para lo que no soy fiel a Bobbi Brown es para el rimel. Me cuesta mucho encontrar uno que me de el resultado que busco. He pasado por muchas marcas, desde las económicas hasta las que lo son menos. El último que tenía era de Chanel. Lo cambié por el nuevo que salió y no volvió a ser lo mismo.

En casa de mi madre probé uno de Armani y me encantó... a ver si me dura tanto como la primera vez que me lo probé y con el mismo efecto.


El rimel se llama MAESTRO. ARMANI se inspiró en el " Eye Couture" . Este rimel busca llamar la atención sobre el ojo, ampliando y añadiendo volumen a las pestañas. El aplicador de "Maestro" está patentado y recrea una mirada suntuosa y voluminosa, de máxima precisión. Consta de 4 peines y 30 dientes de mayor volumen y separación perfecta tipo látigo, "Maestro" crea un look de pestañas profesional y fascinante.

Ya os contaré que tal me va. Es el primero que uso con aplicador más fino. Hay otro más novedoso pero no me he atrevido a innovar.

Y por último renové mis productos de cara de LOREA'L DERMAGÉNESIS. Sé que hay productos mejores pero relación calidad-precio me gustan y desde que los compré no he dejado de usarlos. Compré la hidratante de día con factor de protección 15.


Eso sí, añadí a mi lista el RELLENADOR COLÁGENO DE LABIOS... y es que es mejor cuidarse desde Ya. No sé si se notará mucho pero voy a probar... aunque como todo... si los labios se acostumbran, luego será peor.

¿Lo usáis alguna?.

Pues nada, esto es todo. Sólo he comprado un vestidito en Zara que ya os enseñaré. No es de premamá pero se puede usar como tal sin problemas. Seguro que lo tenéis más que visto pero bueno!

QUÉ PASÉIS FELIZ FIN DE SEMANA... mientras llegan las ansiadas vacaciones. ¡Qué ganas!

7 comentarios:

[patricia] dijo...

me apunto lo del rimmel que tengo que renovar el mío. ya me contarás lo del rellenador colageno para labios, si funciona o no.
el martes daré un paseo por la tiendas, hace tiempo que no me compro nada (creo!)
Ya sabes si es nene o nena???
besos

Moda Elle dijo...

Mi rimel desde hace tiempo, es Smoky eyes, de Make up de Sephora. Me encanta como volumiza mis pestañas. No es muy barato (ronda los 20 euros), pero yo no he encontrado ninguno mejor (ni Chanel, ni YSL, ni Rubinstein..).

Mil besos y feliz finde!!

Cloe dijo...

Vaya lección de potingues!! yo soy bastante desastre asi q me ha venido genial lo q nos has contado!

Voy a probar el rimel porque soy bastante maniática y me cuesta encontrar uno q me guste.

Feliz finde,

Besos,

Lola.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo he aprovechado un reciente viaje a Francia por motivos laborales por hacerme con mi kit completo de cremas allí, que son más baratas...Así que estas rebajas también han venido con productos cosméticos!
Besos

Princesa dijo...

Yo tengo la crema dermagenesis y me va muy bien, pero ahora en verano uso una de shiseido mas ligera. Y voy a empezar a usar el serum de poros a ver que tal es, aunque estaba entre el de loreal por probar y otro que me han dicho que es muy bueno asi que no se que hare al final.
besos

stellawantstodie dijo...

siempre me hhan hablado genial de bobby Brown..y aún no m ehe decidio a probar..será porq ya cada una tenemos nuestras marcas predilectas...

:)

Cloe dijo...

actualiza petarda!