miércoles, 1 de julio de 2009

MAIWEDSHOESATHOME

Pues sí, a 23 y 24 días de las bodas de A y L, ya tengo los zapatos en casa. Me van con los dos modelos que tengo pensados y me chiflan en todos los sentidos.

Ya os hablé de MENBUR. Me decidí a ir a una de las tiendas para verlos en persona, ver la calidad y la comodidad.

Lo malo fue que los modelos que me gustaban de la web no existían en tienda. Cuando comprobé mi número en otro color, que el modelo que quería me resultaba cómodo y en la mano era más bonito que en la foto y puesto ya no digamos... las chicas de la tienda (encantadoras), me animaron a pedirlo por internet.

¡Y eso hice!. Cuando llegué a casa me puse manos a la obra... resulta que no eran fucsias, era color GERANIO, pero aún así, continué con la compra... Mi gran sorpresa fue que estaban en promoción, que me hicieron un 25% de descuento y que llegaban a casa por SEUR en 3 días sin coste.

¿Tendría trampa?

Pues no... si los pedí el jueves, el lunes por la mañana llegaban a casa.

Una presentación ejemplar. Me hicieron llegar mi tarjeta MENBURCLUB para obtener ventajas con las compras.

¡ Pesan un poco, pero puestos son ideales!. La plataforma apenas se aprecia una vez calzados y al andar hace un poco "efecto zueco".


Pues eso... lo mejor... el precio...¡45 euros!.

Yo estoy como loca con ellos. Me alegro de haberme animado a comprar zapatos por internet. Nunca lo había hecho.
Ahora me queda comprobar que un pequeño tocado que he visto (no me puedo poner nada muy llamativo... con la tripa sería un espectáculo) queda bien con las tonalidades elegidas. Ya os contaré.
¿Qué os parecen?.¿Habéis comprado zapatos por internet?.

8 comentarios:

Cosas de Bea M dijo...

Son una monada
saludos
http://cosasdebeam. blogspot. com

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta esta página!!! yo ya tengo unos fichados!!! Un besito!

Moda Elle dijo...

Qué buena compra!! Yo nunca he comprado zapatos por internet, pero no por miedo, si no porque tampoco he visto ninguno que me vuelva loca.

Mil besos.

Cloe dijo...

Me encantan! q ganas de verte con los modelos!!

Besos mil!

Lola.

shoptimista dijo...

me encantan!!! de hecho ando buscando unos que tienen que ser especiales así que voy a mirar a ver si los encuentro en la web.
Por cierto, siempre he tenido problemas para visitar tu blog por algo del enlace o yo qué sé pero ya lo he solucionado, te he añadido a mi lista de blog a partir del enlace de A Trendy Life y listo!

besos

LOCA POR LA ROPA dijo...

que bonitossss son, me muero por verte el look entero, seguro que estas genial. he echado un vistazo a la pagina web, pero no veo que se pueda comprar online, verdad? besos

julita dijo...

Hola!
me encantan los zapatos!!!, qué ganas de ver todo el modelo, me tienes intrigada!!!!!.

Un besito.

ABF dijo...

que chollo!!!!!!!!!!!! 45 eurazos..