miércoles, 5 de agosto de 2009

MAISUMMERBASIC

Han tardado en llegar a mi armario, pero gracias a las chicas de EL RINCÓN DE MODA decidí hacerme con estas sandalias de tachuelas.

Estando ya casi de 7 meses los tacones no son tan llevaderos, aunque he de reconocer que me los pongo de vez en cuando.

Estoy contentísima con mi compra. Son más monas puestas que en la mano y el precio... tiradas en comparación con las de otras tiendas.

No os he dejado muchos looks de embarazada porque no termino de encontrarle el punto. Esta vez me animo y os dejo este look tan sencillo que llevo hoy por aquello de mostraros mi adquisición.


La falda vaquera ha sido un básico en mis embarazos, me parece comodísima. Esta la compré hace un par de días. Me encantó que fuese gris y los detalles desgastados, para poder estar a la última. En H&M la ropa básica de premamá es totalmente recomendable.

Aquí, las sandalias... nunca había comprado zapatos en esta tienda.



Pañuelo: Zara
Camiseta: Carrefour maternity
Falda: H&M Mama
Sandalias: PROMOD
Collar: Regalo

Sólo me quedan dos días de trabajo para las vacaciones... no me lo voy a creer cuando esté en la playita descansando al sol... ¡Cómo lo necesito este año! (todos los años digo lo mismo pero es que creo que cada año lo necesito más!).

¡Besitos!

8 comentarios:

Moda Elle dijo...

Yo es que no soy muy de tachuelas; aún así tu look premamamá me encanta, super fashion!!!

Venga, mucho ánimo que en un abrir y cerrar de ojos estás moreneándote en la playita!!

Mil besos.

Princesa dijo...

Yo también lei el post de las chicas del rincon de moda y me acerque a por las sandalias el sabado pero en mis pies no me gustaban como quedaban, a pesar de esto sigo diciendo que son monisimas. Y también las tienen en pull&bear pero algo más finas.
Tu look de premama ideal.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué premamá tan cool!!!
Muy guapa!!!

Teresa dijo...

son una monada!!!!tienen pinta de ser supercomodas!

Hahi dijo...

Pues me ha encantado el look premamá!! Me imagino que es difícil acostumbrarse, pero yo te veo monísima, moderna y cómoda... de 10.
Muxus dsd Bilbao

YoQueSe dijo...

¡Yo también las tengo! :D y en color beige, comodísimas ¿verdad?

qué bueno vacaciones, pasalo bien.. no queda nada

bss

[patricia] dijo...

tengo unas sandalias super parecidas pero en marrón, diría casi qeu son las mismas...
de siete meses ya?? como pasa el tiempo! por cierto me he perdido algún post donde digas el sexo y el nombre del bebe??? he estado buscando y no he debido hacerlo bien porque no encuentro nada!!!
besitos

Missy dijo...

ke monas esas sandalias!! vi unas parecidas hace poco pero no me anime a comprarlas..siempre termino viendo al lado algun zapato de taconazo que es el ke me llevo! a ver si me centro de una vez y me compro algo planito!! son muy chulas!!!