domingo, 18 de octubre de 2009

MAIFRIENDSB&WHAT

Si ya sé que llevo mucho sin actualizar pero es que estoy en la recta final del embarazo y mi cuerpo sólo pide descanso. Me quedan menos de dos semanas. El peque es grande y ya no puedo con mi alma.


El post de hoy se lo dedico a un gorro. En alguna otra ocasión os he contado que me encantan y este no podía dejar de mostrároslo. Esta temporada he visto en muchas webs los gorros años 20, modelo "casquete" como les llamo yo... P posa por primera vez para mi blog y os lo enseña.


Igualmente os muestro estas bailarinas que me cautivaron. Han abierto cerca de mi casa una tienda exclusiva de la marca y aparte de cómodas me parecieron muy originales (parece que son pequeñas tachuelas pero no es así)... lo malo es que dados los tiempos que corren, los precios de esta marca y en concreto de este modelo son escandalosos, pero P se ha dado el capricho.


Gorro: Sfera
Jersey: Salsa
Bolso: Fun & Basics
Bailarinas: Pretty ballerinas

6 comentarios:

MqR dijo...

pero bueno neni YA???????? madre mia q rapido han pasado los meses!!

q bailarinas mas monas!

Besotes wapa

ABF dijo...

Justo al conocer la noticia de otra bloguera en estado me estaba acordando de q te quedaría poquito!!! Te mando mucho animo!!! Te queda lo mejor!!!
Del post he de decir q ese estilillo me encanta lo suelo llevar bastante en invierno! Tengo un gordito negro así y que me hace la cabeza redondita y queda muy gracioso!! Además cuando me Pinto las uñas de ese color recurro mucho a estilismos chic en blanco y negro!!! Hoy las llevo así pintadas y he ido de negro y gris vestida!!! Colgare las fotos en un post!!
De las bailarinas que voy a decir!! Me encantan desde hace tiempo!! Hasta de vez en cuando las veía en la web! Hasta q este mes de septiembre tb. Me di el capricho!!! En negro sencillas con un lazo!!
Besos!!!

Princesa dijo...

Mucho animo con la recta final, ahora a darte caprichitos y que te den muchos muchos mimos que dentro de nada ya tienes a alguien mas en la familia.
El gorro me ha encantado me voy a pasar por sfera a ver si lo tienen, y las bailarinas son muy chulas la verdad.

Cloe dijo...

Los gorros me sientan fatal! pero me encanta cuando se los veo a la gente!

La bailarinas me encantan!!! q locura!

Mucho ánimo en la recta final!

Mil besos,

Cloe.

M* dijo...

Qué poquito te queda ya!!!! En nada ya está aquí! Vamos, a la que dejes de comentar ya sabré por dónde andas...
Yo al mío tb le pongo pitillos, jaja. Está graciosísimo. Lo único que los pierde y le sale medio paquete, no sé si ponerle cinturón o qué

Muas

stellawantstodie dijo...

dos seaman? ya no t qda nada!!
ánimo y bonito sombrero!