jueves, 29 de enero de 2009

OUR AND MAIHEALTH

Me preocupa mucho el tema del cáncer de mama. Cada vez conozco y escucho más casos de mujeres afectadas por esta enfermedad, de todas las edades.

¿Sabíais que la Asociación Española contra el cáncer recuerda que cada mujer puede reducir su riesgo de padecer un tumor maligno de mama con pequeños cambios de estilo de vida, que deberían empezar a edades tempranas. "Mantenerse en un peso adecuado, con una dieta saludable sin grasas ni alcohol y realizar ejercicio físico periódicamente reduce la probabilidad de tener un cáncer de mama"?.

A través de una campaña solidaria apoyada por Marta Sánchez, la AECC y la marca de productos de higiene femenina Ausonia han impulsado una campaña para recaudar fondos y apoyar una investigación que pretende establecer la influencia que puede tener el metabolismo en el desarrollo del cáncer de mama, una enfermedad que se calcula que sufrirán unos tres millones de españolas a lo largo de su vida.

Por la compra de cada envase de compresas o protectores Ausonia se colaborará en un minuto de investigación en este proyecto de la AECC. Estos productos solo estarán disponibles durante los próximos 3 meses en sus puntos habituales de venta.

El proyecto de investigación pretende demostrar la influencia directa que tienen el ejercicio físico y una dieta saludable en la prevención de esta enfermedad cuando se adoptan desde la infancia. Yo desconocía que podía influir nuestra calidad de vida y nuestro metabolismo en este tipo de cáncer.

Recordar siempre que el diagnóstico precoz "es la mejor arma para vencer el cáncer de mama". El porcentaje de curación de este tipo de tumores diagnosticados en su etapa inicial es prácticamente del 100%. Recordárselo también a quienes os rodean. Estos son los consejos de la campaña.
Confiando en que comprando esta marca colaboremos con esta investigación... me despido hasta el próximo post.

lunes, 26 de enero de 2009

MAIFRIENDSLOOKS 1

Tengo amigas que visten muy bien y que comparten mis gustos por la ropa...
L es una de ellas y encima nos vemos a diario en el trabajo, con lo que es fácil que nos contemos las novedades que encontramos en nuestras escapadas de shopping y como también se ha enganchado a esto de los blogs... tenemos un peligro...
El look del otro día me encantó. En las fotos no se aprecia bien porque tengo que agenciarme una cámara de bolsillo mejor que la del móvil, pero yo os lo cuento:
Me gustó la idea del chaleco (tipo cárdigan básico de Zara) sobre el vestido. (Lleva un vestido de H&M que se puso de moda gracias a la publicidad del año pasado... uno de punto con cuello vuelto... seguro que lo recordáis... estuvo agotado desde el principio y ella lo encontró en Suiza).



También hice fotos de su pañuelo de cuadros de Uterqüe... he leído en varias revistas, que son "lo más".... ya os enseñaré el mío... aunque este es más bonito.



Seguro que fotografio sus looks más veces...
Por cierto A, tenía que haber fotografiado tu look del sábado. Estabas monísima con tus botas altas de Hazel y tu chaqueta tipo militar de Blanco... a pesar del frío!
¿No os encanta el chaleco sobre el vestido? ¡Que sepas que te lo copiaré!

jueves, 22 de enero de 2009

MAILOEWEBOOTS

El pasado viernes 16 leí un artículo en El Mundo, cuyo titular decía así “El museo Loewe busca espacio”.

Me acordé de que hace tiempo a través de las revistas de moda, Loewe pedía a su clientela que prestase sus objetos de colección de la marca. El artículo hace referencia a las donaciones de los clientes que han sido fundamentales para el proyecto.

Cuentan que en Getafe (Madrid) hay expuestas unas 3.000 piezas, desde vestidos a zapatos, pasando por los bolsos más emblemáticos en sus diferentes versiones. Lo malo es que no es de acceso público, salvo para investigadores. Están buscando un lugar especial para “concentrar su identidad”.

Yo aprovecho esta noticia para enseñaros estos botines de Loewe que me regaló mi tía M hace unos meses porque para ella tenían bastante tacón. A mi me gustan mucho pero entre la punta y que para que se luzcan sólo se me ocurre ponerlos con un pitillo marrón...


¿Os parecen ponibles en la actualidad o debo guardarlos como objeto de colección?. ¿Me dais alguna idea?

miércoles, 21 de enero de 2009

MAIFIRSTBEAUTYWISH

Después de ver ayer la foto de Demi Moore vestida para uno de los actos de investidura de Obama, pensé en lo "mona q va esta mujer siempre" y busqué varios modelos suyos que me llaman la atención. No es que últimamente acierte... es que para mi gusto va siempre sobresaliente.

No es que sea de mis actrices favoritas pero mi primer deseo de belleza es poder estar dentro de unos años tan estupenda como ella, cada año mejor. Desde luego si se hace tratamientos, no se le notan nada.






¿Qué os parece como viste últimamente?.

jueves, 15 de enero de 2009

MAIVIDEO 1

Sobran las palabras... espero que por lo menos esbozeis una sonrisa...

(Mejor con sonido)

video

martes, 13 de enero de 2009

MAIRIBBONS

En esta ocasión os enseño dos de mis adquisiciones de Rebajas... con lazos...

La primera seguro que os suena, yo creo que lo encontré porque alguien lo devolvió después de Reyes o es que no gusta mucho, pero a mi me encantaba. Es un abrigo de Blanco, el dibujo en blanco y morado... al 50%. Además de ser suelto me encanta el detalle del lazo en los bolsillos y las pinzas en la parte trasera que le da un toque globo.

El segundo es un bolsito de Zara. Me recordaba a uno que se compró mi amiga A en nuestra visita navideña a Topshop y que se parecía también a una cartera de mano de Hazel, que descarté comprar porque no tenía ni asa ni correa (ya sé que se llevan las carteras, pero a mi no me resultan cómodas ahora). Me gusta la combinación de colores y por supuesto el lazo!. Lo mejor el precio... 9,95 euros. Y tenía ganas de uno con cadena. Lo encontré en la última mesa antes de llegar a la caja, en la "supercolarebajil" del día 7.


¿A qué pueden quedar monos juntos?.

domingo, 11 de enero de 2009

MAIANDY

Después de los Reyes Magos y el fin de las vacaciones he preparado hoy las fotos de mis adquisiciones en las Rebajas y de mis regalos de navidad.
He debido ser MUY buena porque he recibido el regalo que más deseaba pero que no esperaba. Gracias a mi padre que esta vez me ha dejó más sorprendida que nunca. Le encanta comprar cosas en outlets y en sitios que le recomiendan y me tenía un poco asustada porque aunque me dijo que mi regalo de Reyes era subvencionarme las Rebajas, sospeché que tramaba algo raro. Cuando vi la bolsa aluciné, la caja... pero cuando la abrí estaba llena de papeles de periódico y dentro un maletín de madera azul pequeñito...

¡QUISO TOMARME EL PELO!... Pero luego fue bueno conmigo y tachaaaaaaan...


A mi me gustaba marino o verde botella... porque no conocía este color... ME ENCANTÓ... y todo porque un día pasamos por un stand de CH y se lo enseñé... GRACIAS PAPÁ!

... Os dejo una foto del maletín q me encontré al abrir la caja... q x cierto se lo ha quedado mi hija (disfrazada de princesa rosa como dice ella)...

¿Cual ha sido vuestra mayor sorpresa de Reyes?

lunes, 5 de enero de 2009

MAIPRESENTS

Ya he terminado todas las compras... mil detalles de última hora...

Estoy con unas ganas locas de colocarlo todo y entregarlo... sobre todo de ver las caras de los niños que son lo mejor y por los que más ilusión tengo.


¡Este año con ellos hemos tirado la casa por la ventana y eso que aún no son conscientes realmente de lo que supone que vengan los REYES MAGOS!.


Están ansiosos por preparar las galletas y la leche para M, G y B y el agua para los camellos, y por dejar sus zapatos.

Os dejo una foto representativa de mis compras... inversión masiva en Inditex y The Disney Store... me lo quedaría todo!


Espero que le gusten a los destinatarios. Yo he sido bastante buena...



¿Esperáis algo en especial?



FELIZ NOCHE DE REYES