viernes, 31 de julio de 2009

MAI FRIEND'S WEDDING L 2

Siguiendo con looks de boda, os muestro las imágenes de AC, que estuvo invitada a la boda de L.

Un look sencillisimo y para mi gusto perfecto. Es una pena tener a AC tan lejos porque tiene un gusto exquisito vistiendo.




Vestido y cartera: Comprados en Oporto
Tocado: El Corte Inglés
Zapatos: Zara

Me quedan sólo 4 madrugones y el sábado estaré en la playita. ¡No me lo voy a creer!

¡FELIZ SEMANA!

MAI FRIEND'S WEDDING L I

Como os prometí, os dejo el look de novia de L.
Estaba guapísima, no sólo por su atuendo sino porque irradiaba felicidad. Una novia radiante.

Intentó contarme varias veces detalles del vestido, de cómo iba quedando el diseño, pero si hay algo que me encanta es que todos los detalles sean sorpresa y no saber nada de nada.

Eligió una diseñadora de taller pequeño para llevar a la realidad lo que ella tenía en mente. Con las imágenes sobran las palabras.

El detalle del escote y de la trenza bajo el pecho me pareció muy original. No tengo una buena foto del detalle de la espalda.

Es la única imagen que tengo de los zapatos, a su salida del coche. No sé si la veréis bien porque se cambian los colores.

Detalle de la mantilla y del broche-joya que llevaba como tocado.

Los pendientes...
Y el ramo....

Y por último, el abanico... me chiflan los abanicos para las novias.

Vestido del Taller de Alejandra Svarc
Zapatos: Pura López
Pendientes, mantilla y broche: Vintage
Como veis en dos días fui a dos bodas con dos novias muy distintas. Pero las dos guapísimas en sus estilos.
¡FELICIDADES A LAS DOS... bueno... A LOS 4!.
La semana que viene aún estaré por aquí... estoy deseando que lleguen mis vacaciones!!.
Feliz fin de semana!

miércoles, 29 de julio de 2009

MAIFRIEND'S WEDDING A I

Y por fín llegó el día... LA BODA DE A!. "La boda de mi mejor amiga".

No sé porqué, siempre la imaginé con algo de encaje en el vestido... una chaquetita sobre todo, y acerté... el resto me sorprendió!

Estaba radiante... cuando se relajó, estaba tan feliz..:!!!... y yo... emocionada viéndola en el altar al lado de R (especialmente radiante también), se me escapaban las lágrimas.

Como podéis ver, en la Iglesia llevaba una chaqueta-torerita de encaje sobre el vestido con escote palabra de honor, entallado hasta la cadera y con falda de encaje y tul... me recordaba a nuestras innumerables vestimentas de ballet.


El ramo era precioso. Peonías, por lo que me contaron en la boda, muy difíciles de encontrar en esta época del año.
En esta foto se ve en detalle la espalda del vestido y el encaje que cubría el cuerpo.
Los pendientes le favorecían muchísimo.
No llevó ni velo ni mantilla, pero llevaba un tocado precioso, tipo lago de los cisnes... unas plumas preciosas.


El lugar de la celebración era precioso. Un antigua palacete con unos jardines y diferentes ambientes para cada momento de la noche.



Y los zapatos... los míos ya los conocéis... los suyos, no se aprecian bien en la imagen... eran de piel de pitón beig rosado. Los encargó y se los hicieron a su gusto en una tienda especializada en zapatos de encargo. No tengo una foto mejor y me gustaría porque fueron parte de mi regalo. Llevaba una pequeña plataforma interior y casi al final de la noche me dijo que le resultaron comodísimos.

Sólo me queda desearle que sean MUY FELICES, aunque sea un tópico .En toda la noche no dejé de recordar que aquello surgió gracias a que mi marido y yo les presentamos en una ocasión.
Un beso enorme a los dos.
Vestido y tocado: Jesús Peiró
Zapatos: RESAN
Pendientes: Vintage

lunes, 27 de julio de 2009

MAIQUEENOFPOP

Ya sabéis que la semana pasada estuvo llena de acontecimientos importantes.

El jueves estuve en el Concierto de Madonna y la verdad es que me quedé sin palabras... estuve todo el rato con la boca abierta.

Fue un espectáculo para recordar, creo que no lo olvidaré nunca. No he visto un show igual.


Ella me sorprendió gratamente. No para ni un minuto, bueno, sólo para tocar una canción con la guitarra sin moverse... el resto "non stop".

Me encantó la puesta en escena... sobre todo el número de "Devil wouldn't recognize you" (canción que me enloquece).




Tiene once pantallas (nueve sobre el escenario) que se mueven en todas direcciones. Espectacular!

Vi casi todo el concierto sentadita y a bastante distancia, pero lo recomiendo 100%... aunque sea en DVD.

Os prometo que me pongo en marcha y os enseño los looks de boda (de novias en invitadas) esta semana!... que llegan las largas vacaciones!
No queda nada!
¡FELIZ SEMANA!

viernes, 17 de julio de 2009

MAINEXTSUMMERDRESS

Espero que volváis a disculpadme la ausencia. Esta vez ha sido culpa de la salud. Amigdalítis. Como en el embarazo no te puedes medicar, la recuperación va lentísima y me lo estoy cogiendo todo.

Os dejo otro look de L y os explico porque digo que será mi vestido para el próximo verano.

L lo tiene desde el verano pasado y hemos acordado que el verano que viene, cuando yo haya recuperado más o menos mi figura, el vestido pasará a formar parte de las prendas de mi armario. ¡LO PROMETIDO ES DEUDA!. Ya pactaremos las condiciones.

Me chifla. Resulta que es de una tienda en la que sólo hacen un modelo de cada, con lo cual no debe haber otro igual.






Cardigan: MNG
Vestido: DIVISA
Colgante: BIMBA Y LOLAz
Zapatos: CUPLÉ
Bolso: LOEWE
Espero poder actualizar la semana que viene. Se presenta complicada de trabajo y además tengo varios actos importantes (concierto, bodas...).
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

viernes, 10 de julio de 2009

MAIFRIEND'SSUMMERWAISCOAT

He tenido una semana ajetreada pero aquí estoy.

Os pongo las fotos del look de hoy de L que a mi me parece genial.

Ayer nos pasamos en el rato del desayuno por Massimo Dutti del C.Comercial que tenemos al lado de la oficina y se compró este chaleco tan mono y tan combinable con todo. ¡Es un peligro!







Vestido: Pimkie
Chaleco: Massimo Dutti
Zapatos: Fosco
Bolso: Zara (old)
Collar: Regalo mío (very very very old)
Pulsera. Mercadillo Palma de Mallorca
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

viernes, 3 de julio de 2009

MAISALESCOSMETICS

Además de aprovechar las rebajas para comprar ropa, dedico parte de mi presupuesto a renovar cosméticos. Hay 4 cosas que nunca fallan. No es que tengan mucho descuento, pero si te pones a sumar...

Cada 6 meses renuevo mis polvos bronceadores. Desde que para mi boda me maquilló gente de Bobbi Brown y conocí sus productos soy fiel para todo (menos para una cosa) a esta marca. No suelo usar maquillaje en crema.

Siempre había usado los mate pero esta temporada había leído sobre unos nuevos con iluminador. Me daba un poco de reparo el brillo en los polvos, pero me lo aplicaron y se nota como un poco de colorete, nada exagerado.

En internet dicen de ellos que son ultra-suaves. Se formulan con una única e innovadora mezcla de polvo y microorganismos de perlas. El polvo se desliza sobre la piel uniforme y da una apariencia perfecta y natural con un leve brillo. Para mejorara la aplicación, Bobbi recomienda la Bronzer Brush (se vende por separado). La verdad es que las brochas de esta marca, son una maravilla y una gran inversión, pero con tanto gasto aún más necesario... seguiré usando la que tenía hasta ahora.


Para lo que no soy fiel a Bobbi Brown es para el rimel. Me cuesta mucho encontrar uno que me de el resultado que busco. He pasado por muchas marcas, desde las económicas hasta las que lo son menos. El último que tenía era de Chanel. Lo cambié por el nuevo que salió y no volvió a ser lo mismo.

En casa de mi madre probé uno de Armani y me encantó... a ver si me dura tanto como la primera vez que me lo probé y con el mismo efecto.


El rimel se llama MAESTRO. ARMANI se inspiró en el " Eye Couture" . Este rimel busca llamar la atención sobre el ojo, ampliando y añadiendo volumen a las pestañas. El aplicador de "Maestro" está patentado y recrea una mirada suntuosa y voluminosa, de máxima precisión. Consta de 4 peines y 30 dientes de mayor volumen y separación perfecta tipo látigo, "Maestro" crea un look de pestañas profesional y fascinante.

Ya os contaré que tal me va. Es el primero que uso con aplicador más fino. Hay otro más novedoso pero no me he atrevido a innovar.

Y por último renové mis productos de cara de LOREA'L DERMAGÉNESIS. Sé que hay productos mejores pero relación calidad-precio me gustan y desde que los compré no he dejado de usarlos. Compré la hidratante de día con factor de protección 15.


Eso sí, añadí a mi lista el RELLENADOR COLÁGENO DE LABIOS... y es que es mejor cuidarse desde Ya. No sé si se notará mucho pero voy a probar... aunque como todo... si los labios se acostumbran, luego será peor.

¿Lo usáis alguna?.

Pues nada, esto es todo. Sólo he comprado un vestidito en Zara que ya os enseñaré. No es de premamá pero se puede usar como tal sin problemas. Seguro que lo tenéis más que visto pero bueno!

QUÉ PASÉIS FELIZ FIN DE SEMANA... mientras llegan las ansiadas vacaciones. ¡Qué ganas!

miércoles, 1 de julio de 2009

MAIWEDSHOESATHOME

Pues sí, a 23 y 24 días de las bodas de A y L, ya tengo los zapatos en casa. Me van con los dos modelos que tengo pensados y me chiflan en todos los sentidos.

Ya os hablé de MENBUR. Me decidí a ir a una de las tiendas para verlos en persona, ver la calidad y la comodidad.

Lo malo fue que los modelos que me gustaban de la web no existían en tienda. Cuando comprobé mi número en otro color, que el modelo que quería me resultaba cómodo y en la mano era más bonito que en la foto y puesto ya no digamos... las chicas de la tienda (encantadoras), me animaron a pedirlo por internet.

¡Y eso hice!. Cuando llegué a casa me puse manos a la obra... resulta que no eran fucsias, era color GERANIO, pero aún así, continué con la compra... Mi gran sorpresa fue que estaban en promoción, que me hicieron un 25% de descuento y que llegaban a casa por SEUR en 3 días sin coste.

¿Tendría trampa?

Pues no... si los pedí el jueves, el lunes por la mañana llegaban a casa.

Una presentación ejemplar. Me hicieron llegar mi tarjeta MENBURCLUB para obtener ventajas con las compras.

¡ Pesan un poco, pero puestos son ideales!. La plataforma apenas se aprecia una vez calzados y al andar hace un poco "efecto zueco".


Pues eso... lo mejor... el precio...¡45 euros!.

Yo estoy como loca con ellos. Me alegro de haberme animado a comprar zapatos por internet. Nunca lo había hecho.
Ahora me queda comprobar que un pequeño tocado que he visto (no me puedo poner nada muy llamativo... con la tripa sería un espectáculo) queda bien con las tonalidades elegidas. Ya os contaré.
¿Qué os parecen?.¿Habéis comprado zapatos por internet?.