lunes, 28 de diciembre de 2009

MAICHRISTMAS 2009

Antes de nada, desearos Felices Fiestas a tod@s. Llevo varios días intentando escribir mi post de navidad pero me ha sido imposible.

Estoy Feliz con mi bebé, que es bendito, pero a la vez agotada, porque tres son mucho trabajo y más si dos son de la misma edad, que tienen las mismas ocurrencias!

Os dejo imágenes de mi gran adquisición navideña en materia de cosméticos.


Se trata de una paleta de Sombras y labiales de Bobbie Brown. Ya os he comentado en otras ocasiones que soy muy fiel a esta marca. Se trata de CHROME PALETTE.

Su diseño es espectacular. El más cuidado de todas las paletas que he conocido y usado de Bobbie Brown. En teoría, es especial para la campaña de navidad.

Combina diferentes tonos de grises y beige, en mate y brillo, en sus sombras, con los que puedes lograr desde looks naturales hasta los famosos ahumados (he de confensar que todavía no me he atrevido con los intensos).
Es una maravilla que te maquillen las chicas de la marca, por muchas veces que vaya y la técnica siempre sea la misma, siempre descubro algo nuevo y nunca me queda igual a mi en casa.

Y cuatro tonos de labiales naturales que puedes usar según el día que tengas.

Ha sido una gran adquisición. Os lo recomiendo.

Hay otros productos de la misma campaña, un trio de glosses, un iluminador de bolsillo... pero esta ha sido mi elección.
Aprovecho el post para recomendaros un blog de belleza que he descubierto recientemente y que me parece completísimo. Se llama THE BEAUTY BLOG... y es que la belleza no deja de ser parte de la moda.

Espero poder retomar el ritmo pronto... o por lo menos no tardar tanto en actualizar.

¡HASTA PRONTO!