lunes, 25 de enero de 2010

MAIFAMILYNEWSHOES

Os iba a enseñar mis nuevas bailarinas, regalo de Reyes. Comodísimas y a pesar de su sencillez, me parecen originales. Quería algo negro y con algo tipo tachuelas. Había visto varias del estilo, pero estas sin duda fueron las que más me gustaron.


Pero me parecía muy soso un post enseñando solo los zapatos así que he decidido enseñaros algunos de los que dejaron en casa... para toda la familia... y hacer un comentario sobre los zapatos para los peques.


Antes de tener niños siempre pasaba por la ropa de Zara Kids y pensaba: "Cuando tenga una niña le voy a comprar aquí los zapatos... son monísimos".
Nada que ver con la realidad.
Algún par les he comprado, pero luego te enteras que deben tener plantillas especiales para empezar a andar, las punteras (siempre me he negado a comprarles/ponerles zapatos de suelas gordas, con flores, coches...)...

Descubrí entonces una zapatería que me encanta y es allí donde suelo comprarles los zapatos cada temporada o donde van a comprarles los zapatos que les regalan.

Para niño me chiflan los mocasines de ante... cuando son pequeños llaman mucho la atención, sobre todo en verano. En invierno me encantan las botitas de ante o los tipo náutico gordito.

Estos son una variante original.

Para niña, sin duda las tipo merceditas y bailarinas. Me he quedado con las ganas de comprarle este año unas botas altitas. El año que viene... aún es un poco peque.

Y como sabían que me encantan los mocasines para los niños... estos son los del peque. El pobre va a estrenar poco zapato porque va a heredar los de su hermano.
Los zapatos de calidad para niños tienen la ventaja de que se quedan nuevos, no se estropean apenas (no me gusta nada ver a los peques con zapatos destrozados). Lo malo es el precio. Con lo que me gasto en dos pares para ellos podría comprar 3 pares SPECIAL PRIZE.
Y aquí os dejo unas imágenes de los mios. Ya os he dicho... más que nada, comodísimos, aunque no me los he podido poner mucho con tanto frío y nieve... lo único que apetecen son las botas altas.


Él: Emidio Tucci
Ella: Fosco
Niños: Jeromín
Sé que tengo esto un poco abandonado pero voy a intentar retomar el ritmo...
Feliz Semana!

7 comentarios:

Princesa dijo...

Son una monada. Los mocasines de niño son geniales, a mi primo para el verano siempre le cojo un par.

Moda Elle dijo...

Los mocasinos de tus peques son monísimos!!! Me encanta ese tipo de zapato para los niños.

Mil besos reina.

A TRENDY LIFE dijo...

Ay qué monos todos!!! quiero ver fotos de tus peques!!! aunque sea por mail privado, tienen que estar para comérselos ;)
Las tuyas me encantan!

Cloe dijo...

Como me gusta el post!!

Y los mocasines del gordi! me encantan!

Eso yo tb quiero fotos de tus enanos!

Mil besos,

Cloe

Mariona dijo...

Me han encantado los zapatos de los niños con el permiso de tus bailarinas, que monada ahhh y cuidado con el cese de los zapatos de uno para otro, a mi el pediatra me dijo que no se puede hacer, que cada zapato toma forma del pie que lo calza y podría perjudicar al segundo que los use, yo te digo lo que me contaron, ni más ni menos. Besos mil

M* dijo...

Es cierto que hay que tener mucho cuidado con los zapatos que usan los niños. Ahora que el mío está empezando a andar es importante que le sujeten bien el tobillo, ya lo sabes... Así que voy a pasar por una época de: más vale practicidad que no lo bonito. Jeje, intentaré que sean bonitos pero, sobretodo, buenos para él. De momento, los mocasines no puede ser, se le caen o se los quita.
Y los zapatos de Zara no son muy buenos, la verdad. Dan el pego, eso sí, porque Bruno tiene unos tipo Converse pero de piel y son muy chulos, pero le suda el pie una barbaridad porque por dentro no son de piel. Así que prefiero gastarme más pero que vaya a gusto. Con el niño lo tengo clarísimo. Prefiero ser tacaña conmigo misma, pero con el niño no.

Buuufff, vaya rollo te he soltao, jeje

Un beso!!!

julita dijo...

Hola!
yo aún no soy consumidora de zapatos de peque!, pero los del más pequeñin me han parecido una auténtica monada, y como aún no anda supongo que no habrá problemas con el tipo de zapato que lleva, es como llevar patucos, no?. Tus bailarinas una monada.
Te doy una primicia vía blog, desde hace un mes, con cero visitantes, tengo www.julita-laventure.blogspot.com, quieres ser la primera? (ya me dirás) y bueno, si alguien más se anima a visitarme encantada!.