sábado, 20 de febrero de 2010

MAIADVENTURE

Eso fue lo de anoche... toda una aventura.

Todo empezó cuando julita del blog L'aventure me invitó a compartir con ella la entrada para dos que le había tocado, gracias a la revista Glamour, para la fiesta de preventa de la colección de Sonia Rykiel para H&M. En la calle Gran Via de 22:00 a 01:00 horas. La fiesta prometía tener acceso preferente a la colección de la diseñadora y un 20% en el resto de prendas de la tienda.

Así que me organicé, dejé al bebé cenado, los otros acostados, al papá con la cena lista, me pinté los ojos ahumados (tenía que sacar partido a mis sombras grises), las mosqueteras de tacón y cogí mi coche. Ya en camino, me doy cuenta de que estoy en la reserva (últimamente tengo la cabeza fatal, el coche es nuevo y no avisa con un piiiii). Taquicardita al leer que sólo tengo para 14 kms, me salgo de la carretera y puedo llegar a una gasolinera con 5kms de reserva.

Pongo el GPS para encontrar el camino más corto para llegar a recoger a julita. Llegué 20 minutos tarde. En la Gran Vía un atasco de espanto. "¡Pero si H&M está cerrado!"... " Ah no! que es en el que hay más abajo enfrente". ¡Qué susto!... "Pero mira que cola hay y son las 23.20!"... media hora para entrar en el parking!...y por fin llegamos a la fiesta. (Contado parece poco pero llegué estresadisisisisima!).
Al entrar (ya sin cola) verificaban que tenías entrada y que estaba el nombre de la invitada en una lista de 1000 nombres. Y allí que fuimos. Quedaban tallas muy pequeñas. Si fueron reponiendo, no nos enteramos. Cogimos lo que más nos había llamado la atención y cargadas nos decidimos a coger un refresco que nos ofreció un camarero.

La tienda estaba llena, gente variopinta, para todos los gustos. Looks atrevidos, niñas monas, chicos fashion, un fotógrafo por planta ("no nos debe ver monas porque no nos fotografía... ja, ja, ja,!", globos rosas redondos metalizados ideales... los probadores a reventar... colas para tomar un mojito... una locura... un poco de frío en la planta de abajo...

Hice algunas fotos...

¡¡¡La música genial!!!


Y al final, nos llevamos una cosa cada una de la colección y otras al 20%.

Yo escogí este vestido en negro, aunque tengo que probármelo con calma aún, que el lío de probadores era...Sin algo debajo no me veo y tengo que encontrar ese "algo" que ponerme. Había cosas que vi en la web ni vimos. Casi a punto de cerrar dejábamos la tienda. No me dió tiempo a ver nada de niños. A la salida te daban una bolsa con un detalle por invitada que contenía una pequeña libreta y una camiseta. La bolsa por dentro tenía el estampado de rayas típico de la colección, ¡con lo que me gustan a mi las bolsas!. ¡Nos encantó el detalle!.



Y de vuelta a casa, agotada, sin intentar colocar la cubierta de un retrovisor que se cayó en el parking, dejé a julita. Cuando entré en casa, dejé las bolsas, limpié mi cara y el peque abrió un ojo para comer. Misión cumplida. Aventura finalizada.

A pesar del stress, mereció la pena desconectar y disfrutar de un evento de moda.

Gracias julita, lo pasé fenomenal. (Os recomiendo, si no lo conoceis que echeis un vistazo a su blog. Merece muchisimo la pena.). Y estabas monisima con tus compras.

15 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Muy bien organizada, yo directamente dejo a la pequeñaja con mis suegros que se la quedan encantados de la vida, y me voy con mi marido por ahi con los amigos.

Lo hago muy de ciento a viento eh

www.vogueras.blogspot.com

maituins dijo...

Noelia: Y yo lo haré en breve. Se pegan por quedárselos pero es que el peque es muy peque!
Bienvenida!

A. dijo...

qué suerte!

besos
A.

O'Style dijo...

Woww una superwoman, increíble!

Muchas gracias por tu comentario!!!!

Y qué suerte poder estar en la inauguración, menos mal que gracias a tu super poderes lograste llegar a pesar de todo!!hehehe!

xoxoxo

stellawantstodie dijo...

yo quiero una prenda de esas pero ya!

julita dijo...

Qué guay la entrada! (jeje). La verdad es que lo pasamos genial, noche "glamurosa" para dos blogueras "glamurosas". Hay que repetir salidita, pero con el depósito lleno y más tranquis!.

Un beso guapa.

Xanela Chic dijo...

Me hubiese encantado estar...
Bss...

A TRENDY LIFE dijo...

Uy, me he angustiado al principio leyéndote y todo eh???? pero luego ya me he ido relajando y me ha encantado la crónica, qué suerte tuvísteis de poder estar allí!!!
Mil besos

Cloe dijo...

Q suerte!! quiero ver las compras!!!

Besos mil,

Cloe.

Stella dijo...

qué bueno, me ha encantado leer tu relato. Me alegro que lo pasaras bien. El vestido te lo puedes poner debajo con una camiseta de tirantas, no? O con una tipo palabra de honor, prueba a ver. Besos

Mariona dijo...

ja,ja,ja, fantástico, estoy agotada pero me has hecho sonreir, que bien lo has narrado, super dinámico, genial, me parecía estar a tu lado sentada en el coche sufriendo tus calamidades, que suerte tienen en casita, te vas y ellos todo listo, ya pueden estar contentos. Besos, me ha requetechiflado tu post de hoy, quiero más de estos, ja,ja,ja,ja amuaaaaaaaaaaaaa

shoptimista dijo...

Qué lío!
yo estuve el sábado en la tienda ppal de Sevilla y no había nadie, una tranquilidad pasmosa.

besos

ESCAPARATEMODA dijo...

Yo quiero ir a un evento así.
Sonia Rykel ha hecho un gran trabajo para H&M...

Un Saludo!

Laetitia´s Comptoir dijo...

No pude ir!!!

Un besote!

Akuka dijo...

¡¡Vengo del blog de Julita!! Yo también estuve, y la verdad es que me divertí y compré algunas cosas.
Pásate por mi blog, estoy de sorteo, aunque ya tendrás el regalo...
Buen fin de semana.
Te sigo