domingo, 21 de marzo de 2010

MAIYSL

El pasado miércoles compré la revista Elle. Este mes adjunta un libro con los mejores consejos sobre belleza: Incluye a su vez una TARJETA ORO que se debe entregar en diferentes stands para recibir determinados regalos de marca.

Al día siguiente estaba dispuesta a hacerme con los regalitos que no implicasen comprar algo a cambio (no es entonces un regalo como tal). Decidí acercarme en primer lugar al stand de ...



Prometían una prueba sobre la marcha del famoso Iluminador Touch Èclat. Era temprano, nadie esperaba. La dependienta muy amable, me explicó como usarlo y decidió maquillarme para el resto del día. ¡Qué miedo! Cuando me enseñan cosas nuevas no sé irme a mi casa sin lo que me gusta. Y eso pasó... vine a casa con...


Iluminador (Touch Èclat): Había oído hablar tanto de él...Un bolígrafo mágico para una luminosidad sublime. Se trata de un producto fetiche de las estrellas y las modelos, a menudo imitado pero jamás igualado, capta la luz, borra los signos de cansancio y atenúa las imperfecciones. Doy fe de todo ello. Se nota muchísimo!!!. Mi cansancio pareció desaparecer ( y es difícil). Eliminó las rojeces de mi cara.

Me lo aplicaron en los párpados para fijar las sombras (pasadas 12 horas seguían intactas) y haciendo tres arcos paralelos desde la base del ojo hasta la nariz para luego difuminarlas con los dedos. En mi caso, dio resultado. Desde el jueves lo he usado todos los días. Debe aplicarse tras el contorno de ojos y antes del maquillaje y puede usarse también una vez finalizada la sesión para rematar todo el look.

Se puede emplear también en los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las arrugas de expresión. y en el contorno de los labios para darles un aspecto más carnoso, o sobre el puente de la nariz para dar un toque de luz.

Embellecedor del tono de piel (Teint Parfait): Este embellecedor se utiliza para perfeccionar el tono de la tez con un efecto transparente y revelar su luminosidad natural. Os aseguro que se nota. Me encantó la textura. Unifica el tono de la piel y no es necesario usar maquillaje encima. Me aconsejaron incluso mezclarlo con la hidratante facial antes de aplicarlo. Un poco de colorete y ya está!. ¡Una cara monísima!

Lápiz de ojos (Dessin du regard haute tenue): En gris. Os aseguro que es de larga duración. No se difumina ni queda borroso y el color es precioso. Es multiuso (puede utilizarse como eyeliner, como khôl o como sombra de ojos). Adecuado para los ojos sensibles y los usuarios de lentillas. Me encanta el detalle de incluir en la cajita un sacapuntas con una varilla incorporada para retirar los restos del lápiz una vez afilado. (Dior también los incluye en sus envases).


Perfilador de Labios (Dessin des lévres): Un lápiz de mina blanda para perfilar, dibujar o rellenar los labios. He leído en una de las últimas revistas que he comprado que no se debe usar el perfilador recién sacada la punta. Es mejor rozarlo un poco hasta que se desgaste. No lo suelo usar mucho los perfiladores pero es que le iba muy bien al...


Gloss para Labios (Golden Gloss): Un brillo labial que da a los labios toda la luminosidad.Textura de efecto "espejo". Dicen que nutre y protege los labios más delicados. He podido comprobar su larga duración y que no es de los que dejan los labios pegajosos.

Una locura... eso sí, me regalaron un set de pinceles en miniatura ideal!. Salí del stand que parecía otra.

Y digo yo...¿No os pasa que siempre caéis en la tentación de comprar cositas cuando vais a las sesiones de maquillaje gratuitas?. Miedo me da ir a canjear alguna cosa más aunque he de decir que estoy encantada con lo que me traje a casa.

Espero que paseis buena semana... ¡la S. Santa está a la vuelta de la esquina!.

12 comentarios:

Princesa dijo...

Yo tengo el iluminador y es perfecto, va fenomenal. Muy buenas compras

A TRENDY LIFE dijo...

Igual me animo a comprarlo! vamos, que arrasaste!!! ;)

Moda Elle dijo...

A mi el iluminador no me convence, lo tuve hace años y en mi piel no funcionaba...

Y tranqui, que en esas cosas, yo siempre pico igual!!! Jijijij.

Mil besos.

A. dijo...

tengo que probar el iluminador, pero miedo me da ir al corner de El Corte Inglés pq me lo llevaría todo... vamos como tu!

bss

ABF dijo...

TENGO EL TOUCH Y EL LAPIZ DE OJOS!! JEJE
EL ILUMINADOR ME LO COMPRO CADA VEZ QUE HAY DESCUENTOS ANTES DE QUE SE ME ACABE EL QUE TENGO ASÍ QUE IMAGINATE SI ME GUSTA!!!
BS

Cloe dijo...

yo tb he tenido el touch me iba bien pero en las fotos se notaba y lo dejé de usar..

Arrasaste, no?? q locura!!!

besos mil,

Cloe.

Ana Sloane Street dijo...

Yo lo uso desde hace años pero, para mi, el mejor, blanc universel de chanel, con diferencia ;))

Mqr dijo...

ohh pues yo la tngo pero aun no la he abierto!!

bss wapa

Fashion By He dijo...

great blog

come follow the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Sólo he ido a una sesión de maquillaje y me compré cosas. Es lo que tiene! Ahora, tú debiste acabar con la tienda. El TE lo utilicé durante unos años pero luego lo cambié por uno de NARS que se lo vi que lo tenía Julia Roberts. ;)

xoxo
B* a la Moda

VIRFIELTRO dijo...

Yo tengo ese iluminador!!! Y es genial! También es cierto que lo utilizo demasiado, lo llevo en el bolso SIEMPRE! JEJE! Utilizo más Estée Lauder, pero lo que tengo que aprender es a utilizarlo TODO!jeje

Carolpequi dijo...

yo tengo el gloss para Labios y el blush en polvo de YSL ,simplemente lo máaaaximo!! =)
buenísimo el blog!! =)
besos from Peru.

Anny

http://blogs.elcomercio.pe/radarfashion/