lunes, 10 de mayo de 2010

MAIHAIR

Cuando estoy en crisis lo "pago" con el pelo. Una vez, no hace mucho, me lo corté tanto que me pasé dos días medio llorando. Ilusa de mi, siempre pienso que me van a dejar el pelo como las modelos de las fotos que le llevo a las peluqueras...

Ahora no tengo mucho tiempo para cuidarlo y además estoy sufriendo un poco con la caída post-parto (No sé si las que sois mamás lo habéis sufrido... dicen que se te cae todo lo que no se te cae durante el embarazo). He probado unas ampollas de farmacia, pero para el pastón que cuestan estos tratamientos, no he notado mucho cambio.

El caso, es que cuando me da un "ataque" de los mios y quiero un leve cambio de look, compro Casting Crème Gloss de L'Oreal. Lo utilizo desde hace mucho tiempo. He ido variando los tonos (nuez, castaño helado, chocolate...) siempre sin dejar de tener en cuenta mi color castaño de base. Esta es una muestra de castaño helado tras unos 4 lavados...

No es de esas coloraciones que se notan una barbaridad nada más aplicarlas y eso es lo que más me gusta de este producto. A veces ni se dan cuenta del cambio de tono, pero si del brillo y vitalidad que tiene el pelo. Es super fácil aplicarlo, esperas 20 minutos haciendo otras cosas en casa, aplicas en el aclarado la crema que viene en el pack... y sus efectos son más duraderos que otras coloraciones vegetales que he probado.

Hay multitud de tonos para todos los gustos.


Puedes ver más aquí. Creo que ahora van a sacar una nueva gama de rubios.

Además... siempre recurren a mujeres guapisimas y con un pelo increíble para promocionarlos...



Y según publican en su web, si quieres puedes presentarte a un concurso y ser la nueva imagen del producto... ¿te animas?.



¿Sois de l@s que cuando estáis en crisis cambiais de look capilar?.

¡Feliz lunes!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco puedo aportar a este tema.. mas bien nada, no he sido madre ni nunca me he teñido el pelo.. sólo una vez este invierno me lo oscurecí para igualar el color de la raiz y las puntas q las tenía muy claras del verano..

Tu tienes un pelo precioso!

Besos mil,

Cloe.

Xanela Chic dijo...

Soy muy dada a ir a la pelu en esos casos... que sepas que lo de la caida del pelo tras el parto es totalmente normal... ya se te pasará... pero aunque se caiga no hay problma porque tienes un pelazo maravilloso...
Mil bss...

A TRENDY LIFE dijo...

Yo es que no llevo ninguna coloración en el pelo..., es que me da un reparo!!! pero sí que tengo crisis capilares, imagino que como todas las mortales!

Un besito!

Princesa dijo...

Me encantan las plumas que te has puesto, te quedan genial.

Para la caida prueba GTC forte, va genial¡¡Bso

www.estanochesoyunaprincesa.com

Missy dijo...

yo nunnnnnncaaa me habia echo un cambio de look hasta ahora que despues de 25 años con la melena larguisima me lo corté por encima de los hombros!! teñir o baño nunca me he hecho aun..espero tardar pk el color de mi pelo de momento me gusta! ;)

besinesssss

Moda Elle dijo...

Yo en cuestión de color no cambio nunca, pero sí tuve una crisis, y me lo corté mucho.
Como te puedes imaginar, santo tomás, una y nada más... ;D

Mil besos.

julita dijo...

Mis crisis siempre han ido acompañadas de cambios de look (aún recuerdo un corte, según la peluquera "modernito" según yo "de quinqui", que iba dirigido a la reconquista de un hombre, que nunca llegó claro (te acuerdas?). El pelo si me lo tiño, pero en la pelu. Me gusta mi color, pero soy un poco desastre para ir a retocarlo. Si encontrara un tono para poder retocar en casa, sería genial!. A ver si me animo. Besitos.

Mqr dijo...

ohh q mono!!!y yo q no m pongo nada en el pelo


bss

eLi dijo...

a mi es que lo de teñirme no me gusta nada de nada. no entiendo como la gente tan joven ya empieza a teñirse... pero bueno, hay gustos para todo...

me ha hecho mucha gracia tu comentario: Lo malo son los precios, pero tengo la funda para el ipod, para el portatil, los marcapáginas con imán para los libros, los rotuladores dorados, los desplegables para fotos... el coordinado de papeleria en verde (cubo, regla, grapadora, imán para los clips) jajajajajajajajajajaja GENIAL!!!!

Ana Sloane Street dijo...

No te apures. Parece que se cae más, pero no es así, lo único es que se cae todo de golpe, je, je ;)

Laura Alonso Requejo dijo...

Yo tampoco puedo aportar nada sobre el tema, pero me gusto un montón el detalle de plumas en tu pelo y el color. Espero que no te importe mi frima. Te sigo buen Martes

B a la Moda dijo...

No suelo cambiar mi look capilar ni en crisis ni en no crisis. :) Yo veo que te queda muy bien y con esas plumas le da el toque! No recuerdo tampoco la caída post parto... Animo.

xoxo
B* a la Moda

A. dijo...

Me cuesta muchísimo cambiar de look capilar, así que cuando estoy en crisis intento no tocar el pelo, por si acaso...
Tienes una melenaza, así que no padezcas por la pérdida de pelo.

bss

Missy dijo...

si ke estan ricos los cupckaes si!!! doy fe de ello!!!!jejeje

Camila dijo...

Pues se te ve un buen pelo en la foto, a mi me pasa al revés, demasiado pelo en principio puede parecer una ventaja pero no sabes la de horas que hay que dedicarle para que quede bien. Yo uso tresemme y la verdad que estoy muy contenta un beso!

Anónimo dijo...

Siempre he pensado en cambiar un poco con estas cosas... te leo hace tiempo y me fio de lo que cuentas... creo que lo voy a probar... te contaré!

My Style And You dijo...

Me gusta tu blog ;)
un besito
***Muuuuaaakkk***

Lu dijo...

qué chulada las plumas, se ve que este año rompen laS plumas de pavo real...yo suelo ir a la pelu no me convence hacermelo yo misma, por cierto tienes un pelo genial,besitos.