viernes, 11 de junio de 2010

MAINEXTCAMP

Un campamento contra la celulítis... Me tengo que apuntar YA!.

Estoy en plena operación bikini, en manos de un especialista. Me faltaban dos cosas... tener tiempo para hacer algo de ejercicio (ocuparse de tres niños después del trabajo no cuenta para quemar calorías) y una buena crema complementaria (anticelulítica y moldeadora).

Hace unos días me propusieron probar Thiomucase (había leído sobre este producto en varios blogs, el primero, THE BEAUTY BLOG) y no lo dudé. Mi kit no tardó nada en llegarme a casa.

Llevo aplicándome el producto una vez al día ( deberían ser dos si quieres mejores efectos), 5 días y de momento noto la piel más suave e hidratada. Ya reduzco centímetros con la dieta así que no sé si apreciaré la parte que le corresponda a la crema. Yo con moldear un poco las zonas rebeldes me conformo. Además, el formato stick es genial para aplicarlo limpia y rápidamente.

¡Os iré contando los resultados!.

Aprovecho para darle las gracias a Camila, del blog Mi Armario en Ruinas, por sus bonitas palabras sobre mi blog. No dejéis nunca de visitar el suyo.

Feliz fin de semana.

13 comentarios:

Moda Elle dijo...

Yo tb llevo una semana, jajajajaja!!! Y me lo estoy aplicando mañana y noche; esta tarde toca cita con la cinta métrica, que me empezará a decir si funciona o no!!!

Mil besos.

Anónimo dijo...

Q suerte tenéis las blogueras con el thiomucase gratis en casa! vais a estar fantásticas!

Besos mil,

Cloe.

A TRENDY LIFE dijo...

Me lo apunto!!! ;)

Anónimo dijo...

Pues ya nos contarás... estaré pendiente... aunque me debería dar prisa en decidirme.
Candela

Elena dijo...

Me gusta tu blog y vaya descubrimiento gracias a la recomendación de Camila! Te sigo ya mismo, y ánimo con la operación bikini, aunque yo si que creo que cuidar niños pequeños cuenta más que un gym no paran!!
JEJE
Beso grande

Elena dijo...

Me gusta tu blog y vaya descubrimiento gracias a la recomendación de Camila! Te sigo ya mismo, y ánimo con la operación bikini, aunque yo si que creo que cuidar niños pequeños cuenta más que un gym no paran!!
JEJE
Beso grande

Camila dijo...

Qué mona muchas gracias, me parto con tu kit anticelulitico es buenisimo con el print de guerra, yo hago el proposito todos los veranos pero es que no soy nada constante un beso!!

eLi dijo...

yo tambien estoy empezando la guerra contra la celulitis, tarde cmo siempre, pero el ejercicio tendrá que esperar hasta el día 22... si funciona ya sabes!!!!!!!!

rebel attitude dijo...

Sabes? yo conocí Thiomucase hace dos años, tiene muchísima buena fama. Hay mucha gente que lo adquiere en crema y lo mezcla con Trombocid. Me lo contaron en una farmacia. Así que yo también lo hice pero luego me da una pereza usarla... :-)

Besis.

Black Widow dijo...

mea apunto sin pensarmeloo

Ania Alonso dijo...

Puesta a punto!
Buen blog!
Muakk

Princesa dijo...

No lo conocía¡¡ya nos dirás si funciona o no eh¡¡bsos

ag180 dijo...

Ya contaras que tal vas, no dices que te ha costado, si es efectivo bien si no nada, estoy de cremas que sí lo notas mas hidratado y parece que borra algo pero nada, sera que yo soy un caso perdido.
Besos