viernes, 10 de diciembre de 2010

MAIEYESCARE

Me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje y en especial de los ojos, no sé, es a lo que más puedo sacarle partido. Os dejo con mis cuidados básicos:










¿Podéis recomendarme un buen desmaquillador de ojos?... de esos que no tienes que pasar una y mil veces para retirar toda la máscara de pestañas?.

¡Feliz fin de semana!.


24 comentarios:

Chica dijo...

Una presentación impecable, me ha gustado mucho

Princesa dijo...

A mi me encanta el corrector de YSL es maravilloso. bsos

Anónimo dijo...

qué bonito el montaje q has hecho!!
yo utilizo la crema desmaquillante de deliplus y me quita fenomenal el eyeliner, el rímel...
es un bote de 200 ml igual q el del tónico

Secretos De Belleza. dijo...

Coincido contigo en varios de los productos que utilizas, el touch eclat y el contorno de Kiehl's son mis favoritos! Un beso

Anónimo dijo...

Hola!!

vaya montaje mas apetecible!! eres un crack con los collages!

He oído hablar muy bien del de deliplus pero yo soy de la teoría de que el desmaquillador de ojos tiene que ser de la marca del rimel que estés usando! se va solo!

Hablando de cuidados de ojos tengo otro truco para alargar la vida de la máscara de pestañas, cuando ya empieza a estar sequilla lo mejor es poner unas gotas del desmaquillador de ojos en el bote de rimel, agitar y te dura varias semanas mas!

Mil besos,

Cloe.

Un café con Nico dijo...

yo queria el touch eclat de ysl pero al final me cogi uno de yves roches (casi parecido) y no me gustó nada... debería ir a lo bueno directamente no??

besos!!!

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Mi Armario En Ruinas dijo...

Si yo tambien tengo el lapiz negro de dior es el mejor con khôl de los que he probado difuminado queda muy bien un besito!!

Ana Sloane Street dijo...

Mi punto fuerte son los ojos, por lo que, al igual que a tí, me encanta destacarlos cada día. Coincido en algunas de tus marcas favoritas; para las sombras me decanto por las de NYX (y tb sus labiales) y me encantan las brochas y paletas de Coastal y maquillalia.
Buen finde, guapa ;)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantado el post, como me gustan los cosmeticos! Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Cosas de Bea M dijo...

Yo uso un desmaquillador en gel de Avéne, funciona bastante bien.
Saludos

Elena dijo...

a mi tb soy una fanática además basta que me lo recomiende alguien que ahi voy yo y lo pruebo!

Pili Pili dijo...

Me ha encantado el collage!! Yo para desmaquillarme los ojos utilizo un bifásico de Sephora, y hasta el waterproof se va fenomenal. También lo tienen en versión "normal". Y me voy a apuntar alguna cosilla de las que recomiendas que poco necesito yo para animarme.
Beso y buen finde!

pituca dijo...

Coincido con el Touch, desde que le probé pasó a ser una obligación más.

Y te recomiendo el contorno de farmacia Endocare, me encanta!!!

Voy a probar el khol de Dior, ya había oido hablar muy bien de él.

El collage una monada.
Besitos

María dijo...

En general, me parece que coincidimos bastante en nuestra rutina eyecare :) El TEclat llevo años usándolo y me sigue gustando mucho. Para desmaquillar tengo el mismo desmaquillador de Deliplus pero apenas lo utilizo, y eso que yo también soy de maquillarme los ojos a diario, suelo desmaquillarme en la ducha con un limpiador de cara, es mucho más rápido y efectivo que usar desmaquillante, hace tiempo que dejé de preocuparme por usar uno específico de ojos. Salvo para productos waterproof, se lo lleva todo.

:*

anotherwomanbyrose dijo...

hola! me ha gustado mucho el post :) veo que eres fan de bobby brown. Yo solo te digo que ya conozco 4 personas que han dejado de usar el Touché etclat de YSL porque les sacaba muchísimo los ojos y se marcaban mucho las arrugas.

Desmaquillador, los bifásicos son estupendos!

besos

another woman

Anónimo dijo...

Qué montaje más claro y bonito! Me ha gustado mucho. En cuanto a desmaquillador de ojos, te recomiendo el de Estée Lauder. Tienes dos opciones, para máscara de pestañas normalitas, y otro para las más consistentes, tipo waterproof. Con muy poquita cantidad se va fácilmente todo el maquillaje. Besos. Pincallo.

Didi dijo...

Yo no puedo vivir sin el antiojeras!!!
Por cierto, yo tengo el desmaquillador de ojos de Deliplús y me parece lo peor de lo peor (ya lo sé... es muy barato, pero madre de dios, no lo quiero ni regalado). Me escuecen los ojos, los irrita para todo el día y no quita bien el producto.
Ahora estoy en busca y captura de uno medianamente bueno y que no sea demasiado caro (pero tampoco una caquilla... ;)

Besinos!

CARLOTA dijo...

como me gusta el post de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo soy fan absoluta del maquillaje...tengo unas 20 paletas de sombras ( no exagero)y otras tantas sueltas....soy muy friki lo reconozco...yo pinceles uso los de mac y los de sigma...
besos mil guapa

fany dijo...

que buenismo el post!!! tomo nota de todas tus recomendaciones!!! un besin guapisima

Mariona-Diario de Estilo dijo...

Sinceramente, me apunto muchos de los que recomiendas pq. me fascinan toda clase de maquillajes a pesar de que yo únicamente me maquillo cuando salgo de cenita o de fiesta.
Bueno, para diario siempre corrector de ojeras, rímel y un glos, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A. dijo...

Me apunto algunas de las cosillas que has recomendado tú y de las que he leído en los comentarios.
Para mí el mejor desmaquillador, el bifásico de Sephora, es bueno y barato, pruébalo.
A.

Susana :: www.beautyblog.es dijo...

Un desmaquillador que no tienes que pasar una y mil veces?
El bifásico de L´Oreal (azul) y si es el waterproof (aunque tu máscara no lo sea) mejor!!!

Y si no, el agua micelar de bioderma que vale para ojs y cara, pero el de loreal lo quita mejor!!!
Genial post como siempre!

Pipili dijo...

Hola,cada vez me gusta mas tu blog,eres una bloguera muy buena, bueno te recomiendo un desmaquillador de ojos, q es sensacional incluso para las máscaras de pestañas permanentes y resistentes al agua es de "La Roche Posay", son ampollas individuales, los compras en farmacia o parafarmacia, y con una pasada ya es suficiente, no es caro enrelación calidad-precio, una vez mas enhorabuena por tu blog, ¡¡¡¡¡ahhhhhh!!!!! el abrigo de astracán de tu bisabuela es "una pasada"..... saludos

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo he probado muchísimos desmaquillantes de ojos, y sin ninguna duda el mejor es el de L'oreal bifásico, para maquillaje waterproof. Además de quitar todo el rimel (y yo me aplico mucha cantidad, porque como a ti me gusta marcar bien los ojos), lo quita rápidamente y al tener aceite incorporado cuida el contorno de los ojos. No irrita nada los ojos, en mi caso, uso lentillas y además tengo propensión a las alergias, sin embargo con este no he notado nunca el más mínimo escozor. En cuanto al precio, está muy bien. Te recomiendo que lo pruebes. ¡Saludos!