domingo, 31 de enero de 2010

MAIIMPOSSIBLE

¡¡¡Imposible!!!. Así es como lo veo...

Cuando he visto en varios artículos que se vuelven a llevar los zuecos, no he podido más que recordar los que se pusieron de moda cuando era una niña. Nos volvíamos locas y suplicábamos a nuestras madres que nos comprasen un par. Los mios fueron azul marino.


También he recordado unos que tenía mi madre cuando yo era aún más pequeña, que no dejaba de ponerme para hacer más y más ruido. Eran de este estilo pero más monos.

Y ahora dicen que este verano tenemos que llevar zuecos.... pues yo lo veo imposible, sobre todo si son como los que nos proponen todas estas marcas.... estoy en época de zapato más bien COMODÍSIMO.











Estos de Zara son los que salen en la web pero he visto otros más bonitos en la tienda... aunque igual de "tremendos".

Hay propuestas en MNG, Bershka... alguno encontraré que se adapte a mis necesidades o eso espero.
Y vosotras, ¿ya habéis "fichado" vuestro par?
¡FELIZ SEMANA!

lunes, 25 de enero de 2010

MAIFAMILYNEWSHOES

Os iba a enseñar mis nuevas bailarinas, regalo de Reyes. Comodísimas y a pesar de su sencillez, me parecen originales. Quería algo negro y con algo tipo tachuelas. Había visto varias del estilo, pero estas sin duda fueron las que más me gustaron.


Pero me parecía muy soso un post enseñando solo los zapatos así que he decidido enseñaros algunos de los que dejaron en casa... para toda la familia... y hacer un comentario sobre los zapatos para los peques.


Antes de tener niños siempre pasaba por la ropa de Zara Kids y pensaba: "Cuando tenga una niña le voy a comprar aquí los zapatos... son monísimos".
Nada que ver con la realidad.
Algún par les he comprado, pero luego te enteras que deben tener plantillas especiales para empezar a andar, las punteras (siempre me he negado a comprarles/ponerles zapatos de suelas gordas, con flores, coches...)...

Descubrí entonces una zapatería que me encanta y es allí donde suelo comprarles los zapatos cada temporada o donde van a comprarles los zapatos que les regalan.

Para niño me chiflan los mocasines de ante... cuando son pequeños llaman mucho la atención, sobre todo en verano. En invierno me encantan las botitas de ante o los tipo náutico gordito.

Estos son una variante original.

Para niña, sin duda las tipo merceditas y bailarinas. Me he quedado con las ganas de comprarle este año unas botas altitas. El año que viene... aún es un poco peque.

Y como sabían que me encantan los mocasines para los niños... estos son los del peque. El pobre va a estrenar poco zapato porque va a heredar los de su hermano.
Los zapatos de calidad para niños tienen la ventaja de que se quedan nuevos, no se estropean apenas (no me gusta nada ver a los peques con zapatos destrozados). Lo malo es el precio. Con lo que me gasto en dos pares para ellos podría comprar 3 pares SPECIAL PRIZE.
Y aquí os dejo unas imágenes de los mios. Ya os he dicho... más que nada, comodísimos, aunque no me los he podido poner mucho con tanto frío y nieve... lo único que apetecen son las botas altas.


Él: Emidio Tucci
Ella: Fosco
Niños: Jeromín
Sé que tengo esto un poco abandonado pero voy a intentar retomar el ritmo...
Feliz Semana!

martes, 5 de enero de 2010

MAIMAGICKINGSLIST

Esta noche está llena de magia. Desde que hay niños en casa, mucho más. Casi tenemos más ilusión los mayores de ver sus caras, que ellos de ver lo que les dejan sobre sus zapatos los Reyes Magos.


Este año hice prometer que iban a ser pocas cosas pero hemos sido los primeros en volvernos locos con la carta que les hemos escrito.


Yo no pido muchas cosas, me encantan las sorpresas, pero me gustaría recibir alguno de estos regalitos.


Para ponerme en forma después del parto... si es que aún es posible... y si es que soy capaz de sacar algún rato en casa...

Aunque nos hace falta esto...






A ver si es verdad que este cepillo de iones de Braun hace los milagros que cuentan...



A falta del original de Chanel, no estaría mal este de Bimba y Lola, aunque me conformo con cualquiera de bandolera...

Para poder sacar un ratito para mantener el blog actualizado y consultar más los vuestros, me encantaría este pequeño ordenador, puedo tenerlo en cualquier sitio mientras vigilo como juegan los enanos.

Me encantaría rosa... soy así de cursi... pero ¿donde va él con un ordenador rosa si lo necesita en alguna ocasión?... así que me conformo con una funda cursi o un disco duro rosa para descongestionar el ordenador de mesa que un día de estos va a decir... YA ESTÁ BIEN!!!
Y por supuesto las dos temporadas que me faltan de esta serie que me fascina y que no quiero dejar de tener.
A ver si tengo suerte y como he sido buena, me traen algo de lo que pido, a pesar de ser ya muchos en casa... Nosotros les he dejadaremos la leche, las galletas y el agua para los camellos!
Ah! Yo me he dejado apartado algo para gastar en las Rebajas!. A ver si encuentro lo que quiero.
¡Qué los Reyes Magos os traigan todo lo que pedís!.
Por cierto, FELIZ AÑO a tod@s.
Un beso!