sábado, 27 de febrero de 2010

MAI3DRAWS

Sólo escribo para anunciar tres sorteos importantes:

I. THE BEAUTY BLOG ha llegado a tener 100 fans en Facebook y por eso ha decidido realizar un sorteo mañana. Más información AQUI.




II. A TRENDY LIFE sortea 2 cofres SENSACION de la marca Natural Cosmetics. Tenéis las reglas AQUI:



III. El blog Recién llegada sortea una Blackberry chulísima. Bases AQUI.


¡¡A ver si tengo suerte y me toca algo!!. Y si no, que os toque a alguna de vosotr@s ( si es así, ya me lo diréis).

sábado, 20 de febrero de 2010

MAIADVENTURE

Eso fue lo de anoche... toda una aventura.

Todo empezó cuando julita del blog L'aventure me invitó a compartir con ella la entrada para dos que le había tocado, gracias a la revista Glamour, para la fiesta de preventa de la colección de Sonia Rykiel para H&M. En la calle Gran Via de 22:00 a 01:00 horas. La fiesta prometía tener acceso preferente a la colección de la diseñadora y un 20% en el resto de prendas de la tienda.

Así que me organicé, dejé al bebé cenado, los otros acostados, al papá con la cena lista, me pinté los ojos ahumados (tenía que sacar partido a mis sombras grises), las mosqueteras de tacón y cogí mi coche. Ya en camino, me doy cuenta de que estoy en la reserva (últimamente tengo la cabeza fatal, el coche es nuevo y no avisa con un piiiii). Taquicardita al leer que sólo tengo para 14 kms, me salgo de la carretera y puedo llegar a una gasolinera con 5kms de reserva.

Pongo el GPS para encontrar el camino más corto para llegar a recoger a julita. Llegué 20 minutos tarde. En la Gran Vía un atasco de espanto. "¡Pero si H&M está cerrado!"... " Ah no! que es en el que hay más abajo enfrente". ¡Qué susto!... "Pero mira que cola hay y son las 23.20!"... media hora para entrar en el parking!...y por fin llegamos a la fiesta. (Contado parece poco pero llegué estresadisisisisima!).
Al entrar (ya sin cola) verificaban que tenías entrada y que estaba el nombre de la invitada en una lista de 1000 nombres. Y allí que fuimos. Quedaban tallas muy pequeñas. Si fueron reponiendo, no nos enteramos. Cogimos lo que más nos había llamado la atención y cargadas nos decidimos a coger un refresco que nos ofreció un camarero.

La tienda estaba llena, gente variopinta, para todos los gustos. Looks atrevidos, niñas monas, chicos fashion, un fotógrafo por planta ("no nos debe ver monas porque no nos fotografía... ja, ja, ja,!", globos rosas redondos metalizados ideales... los probadores a reventar... colas para tomar un mojito... una locura... un poco de frío en la planta de abajo...

Hice algunas fotos...

¡¡¡La música genial!!!


Y al final, nos llevamos una cosa cada una de la colección y otras al 20%.

Yo escogí este vestido en negro, aunque tengo que probármelo con calma aún, que el lío de probadores era...Sin algo debajo no me veo y tengo que encontrar ese "algo" que ponerme. Había cosas que vi en la web ni vimos. Casi a punto de cerrar dejábamos la tienda. No me dió tiempo a ver nada de niños. A la salida te daban una bolsa con un detalle por invitada que contenía una pequeña libreta y una camiseta. La bolsa por dentro tenía el estampado de rayas típico de la colección, ¡con lo que me gustan a mi las bolsas!. ¡Nos encantó el detalle!.



Y de vuelta a casa, agotada, sin intentar colocar la cubierta de un retrovisor que se cayó en el parking, dejé a julita. Cuando entré en casa, dejé las bolsas, limpié mi cara y el peque abrió un ojo para comer. Misión cumplida. Aventura finalizada.

A pesar del stress, mereció la pena desconectar y disfrutar de un evento de moda.

Gracias julita, lo pasé fenomenal. (Os recomiendo, si no lo conoceis que echeis un vistazo a su blog. Merece muchisimo la pena.). Y estabas monisima con tus compras.

miércoles, 17 de febrero de 2010

MAIB&LINGREY

Este invierno me ha dado por el gris... liso o estampado, perla o marengo... me daba igual.
Para él, para los niños, para mi... para todos!. Incluso para el bebé.


En vista de eso llegó a mi casa esto de Bimba y Lola de la mano de las abuelas de la casa.

Un vestido gris...

Un abrigo estilosisimo con gris...



Y un cardigan gris precioso...



¡¡¡Pero no eran para mi!!!... eran para la peque de la casa... talla 3!.
En B&L tiene cosas monisimas para niñas, pero mejor comprarlas en rebajas porque para el poco tiempo que les está bien, los precios son un poco altos.
A veces he visto los modelos iguales para mayores y pequeños. ¡No creo que nunca llegue a vestirse igual que yo! (aunque más de una vez lo he visto por la calle!).
La verdad es que está muy graciosa con su ropa de B&L... ¡para mí lo hubiese querido todo yo!. Cuando tienes niños tus regalos pasan a un segundo plano... ya no se acuerdan de mi ni en rebajas!. Y la peque tan feliz! que es lo que importa. Guapisima de gris.

lunes, 8 de febrero de 2010

MAICHANELNAILS

Primero fue BLUE SATIN. Lo pensé mucho y finalmente me atreví. Ahora se ve más pero en su momento se hacía extraño. Fue hace tiempo y está como nueva.





Luego fue DIABOLIC. Este tono me ha gustado siempre y suele ser el que más uso. De nuevo calidad excelente.



En último lugar y recientemente adquirido, PARTICULIERE. Una de las tres últimas tonalidades que ha presentado la firma. Me encanta la imagen de la campaña y la verdad es que una vez pintadas las uñas y con el paso de los días me convence más y más. Os lo recomiendo. Aplicando dos capas y un brillo final las uñas quedan de lo más original. Además, me gusta tanto para verano como para invierno.




Si aún no habéis usado una laca de uñas de esta marca os lo recomiendo sin dudarlo. El precio es más elevado que los de otras marcas, pero compensa la calidad y sobre todo que se mantiene estupendamente con el paso del tiempo. (No soporto que se queden espesas a los pocos meses de haberlas comprado).
Os ánimo a haceros con este último color.
P.D. Os informo de un concurso que ha puesto en marcha THE BEAUTY BLOG. Sólo hay que hacerse fan del blog en Facebook y dejar un comentario. EL premio merece la pena.