lunes, 29 de marzo de 2010

MAIOWNSHOES

¿No habéis soñado siempre con diseñar vuestros propios zapatos?.


No es exactamente lo mismo, porque tienes que adaptarte a sus propuestas pero es de lo más original.

Shoes of Prey crea zapatos de mujeres a medida, diseñados por internet por una misma.
Eliges el modelo y puedes variar el talón del pie, de tela, color y adornos.
Sus expertos artesanos luego hacen los zapatos a medida, los envuelven en una bolsa y en una caja, y los envían directamente a los pies que los esperan.
Garantizan el éxito... y si no te devuelven el dinero.







Habrá que valorar precios y temas de gastos de envío.¿Alguien lo conoce?. ¿O una versión española?.
Feliz Semana Santa.

miércoles, 24 de marzo de 2010

MAIPOOHINW'S


Parece que el escaparate de Women'secret con el que me he topado hoy estaba dedicado a mi.
Nunca os lo había dicho pero he sido siempre una fanática de Winnie the Pooh (creo recordar que todo empezó por unos calcetines que me regaló mi padre en un momento especial de mi vida).

Esta marca ha dedicado una parte de su nueva colección a prendas y accesorios para mujeres y niños a Winnie, empleando para ello, los dibujos antiguos de este tierno osito, con aire navy.

He estado más de media hora mirándolo todo. No sabía por qué decidirme. Me sirve de excusa tener niños para seguir llevando accesorios con dibujos infantiles.

Sus clásicos pijamas...


Este pantaloncito es mucho más mono que lo que parece en la imagen.

Y este peto...

Varios modelos de bolsitas, neceseres.... Me hubiese llevado todos. ¡¡Me ha costado decidirme!!.

Ropa interior en azules y grises...
Y la colección para niños... los tres conjuntados para ir a la playa o a la piscina luciendo un look navy-pooh-vintage.



El de niña, lo hay para mujer también.

Un set de horquillas varias... para niñas o mayores...
Y resulta que Women'Secret tiene tienda on line. ¡Lo peor para seguir encandilada!.



Por cierto, también estrenan linea para embarazadas.




Imágenes tomadas de la web de Women'Secret.

domingo, 21 de marzo de 2010

MAIYSL

El pasado miércoles compré la revista Elle. Este mes adjunta un libro con los mejores consejos sobre belleza: Incluye a su vez una TARJETA ORO que se debe entregar en diferentes stands para recibir determinados regalos de marca.

Al día siguiente estaba dispuesta a hacerme con los regalitos que no implicasen comprar algo a cambio (no es entonces un regalo como tal). Decidí acercarme en primer lugar al stand de ...



Prometían una prueba sobre la marcha del famoso Iluminador Touch Èclat. Era temprano, nadie esperaba. La dependienta muy amable, me explicó como usarlo y decidió maquillarme para el resto del día. ¡Qué miedo! Cuando me enseñan cosas nuevas no sé irme a mi casa sin lo que me gusta. Y eso pasó... vine a casa con...


Iluminador (Touch Èclat): Había oído hablar tanto de él...Un bolígrafo mágico para una luminosidad sublime. Se trata de un producto fetiche de las estrellas y las modelos, a menudo imitado pero jamás igualado, capta la luz, borra los signos de cansancio y atenúa las imperfecciones. Doy fe de todo ello. Se nota muchísimo!!!. Mi cansancio pareció desaparecer ( y es difícil). Eliminó las rojeces de mi cara.

Me lo aplicaron en los párpados para fijar las sombras (pasadas 12 horas seguían intactas) y haciendo tres arcos paralelos desde la base del ojo hasta la nariz para luego difuminarlas con los dedos. En mi caso, dio resultado. Desde el jueves lo he usado todos los días. Debe aplicarse tras el contorno de ojos y antes del maquillaje y puede usarse también una vez finalizada la sesión para rematar todo el look.

Se puede emplear también en los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las arrugas de expresión. y en el contorno de los labios para darles un aspecto más carnoso, o sobre el puente de la nariz para dar un toque de luz.

Embellecedor del tono de piel (Teint Parfait): Este embellecedor se utiliza para perfeccionar el tono de la tez con un efecto transparente y revelar su luminosidad natural. Os aseguro que se nota. Me encantó la textura. Unifica el tono de la piel y no es necesario usar maquillaje encima. Me aconsejaron incluso mezclarlo con la hidratante facial antes de aplicarlo. Un poco de colorete y ya está!. ¡Una cara monísima!

Lápiz de ojos (Dessin du regard haute tenue): En gris. Os aseguro que es de larga duración. No se difumina ni queda borroso y el color es precioso. Es multiuso (puede utilizarse como eyeliner, como khôl o como sombra de ojos). Adecuado para los ojos sensibles y los usuarios de lentillas. Me encanta el detalle de incluir en la cajita un sacapuntas con una varilla incorporada para retirar los restos del lápiz una vez afilado. (Dior también los incluye en sus envases).


Perfilador de Labios (Dessin des lévres): Un lápiz de mina blanda para perfilar, dibujar o rellenar los labios. He leído en una de las últimas revistas que he comprado que no se debe usar el perfilador recién sacada la punta. Es mejor rozarlo un poco hasta que se desgaste. No lo suelo usar mucho los perfiladores pero es que le iba muy bien al...


Gloss para Labios (Golden Gloss): Un brillo labial que da a los labios toda la luminosidad.Textura de efecto "espejo". Dicen que nutre y protege los labios más delicados. He podido comprobar su larga duración y que no es de los que dejan los labios pegajosos.

Una locura... eso sí, me regalaron un set de pinceles en miniatura ideal!. Salí del stand que parecía otra.

Y digo yo...¿No os pasa que siempre caéis en la tentación de comprar cositas cuando vais a las sesiones de maquillaje gratuitas?. Miedo me da ir a canjear alguna cosa más aunque he de decir que estoy encantada con lo que me traje a casa.

Espero que paseis buena semana... ¡la S. Santa está a la vuelta de la esquina!.

domingo, 14 de marzo de 2010

MAIMANCLOTHES

Salvo en ocasiones especiales (corbatas buenas, gemelos, buenos trajes, calzado especial...), suelo recurrir siempre a Massimo Dutti para comprarle algo a él.

En el caso de la moda para hombres no puedo equiparar el estilo de Zara Woman a Zara Man... no me suele gustar mucho.

Para chico/hombre MD es mi marca favorita. Me gusta el punto que tiene. Clásico para unas cosas y un toque "moderno" (bastante alejado del de Zara, gracias a Dios) para otras.

Sin duda, cualquiera de sus propuestas para esta temporada me encantan, incluso para mi padre!

Creo que si tengo de decantarme por un look para hombre es el jersey de cuello vuelto negro con blazer.




Aprovecho esta entrada para comentaros este concurso THE BEAUTY BLOG, concurso Loreal para hombres.
Ya no queda nada para que acabe la semana y este sol ¡¡¡ da una vida !!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

MAILIFE...


He sacado un poco de tiempo para hacer este meme ("Cosas de la vida") al que me ha nominado Susana de The Beauty Blog. Hacía mucho que no me llegaba ninguno. Lo hago porque es el primero que hace ella y suele gustar que la gente a la que se lo das, lo haga también.

Aquí va:

1-Toma el libro que tengas más cerca, abre cualquier página y escribe lo primero que leas:
"Ahora bien, aunque las chucherías, los dulces y la repostería en general, no son un complemento alimenticio, si podemos utilizarlos como aliciente en una ocasión especial. (....)". A COMER del D, Estivill y M. Domenech.

Este libro es cosa de mi madre. Mis niños, son "pesaos" pero comen. Se ponen a hablar entre ellos...


2- Si estiras tu brazo derecho, ¿qué tocas?: El ratón.

3-¿Qué ha sido lo último que has visto por televisión?. El principio de un telediario.

4-Sin mirar ¿qué hora es? Las 14:10


5-Ahora mira, ¿qué hora es? Las 13:58


6-Quitando la computadora, ¿qué escuchas?. Desde el cuarto del bebé, de música relajante para bebés y mamás que se llama BABY CARD.


7-¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que más tiempo tiempo estuviste en la calle?. El día entero.


8-Antes de estar viendo este blog, ¿qué estabas haciendo?. Llevo un día... mejor ni contarlo!. 1000 cosas!


9-¿Qué llevas puesto ahora mismo?. Camiseta beige, pantalón negro y mosqueteras negras.

10-¿Soñaste ayer? Sí, que mi bebé empezaba a andar antes de tiempo (¡qué horror!... es que no quiero que crezca!)

11-¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la ultima vez que te reíste? 20 ó 30 segundos…

12-¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? Estanteria de Ikea, balda de Ikea, calendario escolar y fotos enmarcadas.

13-¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?. Veo tantas cosas que me extrañan...


14-¿Cuál es la última película que has visto? Hace meses que no veo una entera.

15-Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿qué comprarías? Se me ocurren tantas cosas... lo malo es que las cosas que más deseo no se compran!

16-Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?Evitar el sufrimiento de todo tipo a los niños.


17-¿Te gusta bailar? Antes de tener a los niños es a lo que más me gustaba dedicar mi tiempo libre. Estudié Danza Española. !Me chifla bailar!. Prometo volver a hacerlo.

18-¿Qué piensas de George Bush? Paso.

19-Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿qué nombre le pondrías? Claudia.

20-Imagina que, en vez de una niña es un niño, ¿qué nombre le pondrías? El de su padre.

21-¿Te gustaría vivir en el extranjero?. NO.

22-¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?. Los tuyos están allí...


23-Mira un objeto y describe el valor que tiene para ti. Un chupete... pufff!

Nonimo a julita del blog L'aventure y a quién quiera, ¡que lo haga!.

FELIZ FIN DE SEMANA.

viernes, 5 de marzo de 2010

MAI48€TOTALGREY


Pues si 48 euros. Sólo eso me ha costado todo este look en gris.

Compras fruto de otra de mis momentáneas escapadas. Esta vez a un Centro Comercial de las afueras que aún no conocía, raro en mí. (Me llaman la Reina de los parkings de los Centros Comerciales), para conocer un Primark tres veces más grande que el que frecuentaba hasta entonces. Si antes iba y siempre salía con algo, al ir a uno más grande salgo con el triple de cosas que otras veces.

Un gorrito con detalle navy!

Un foulard exacto o incluso más grande que los que hay en Zara cinco veces más caro.

Unos jeggins cómodos.

Una maxi-blazer monísima. Fijaos bien en la tela de forro que se ve en la vuelta de la manga también.

Super cómodo pantalón de pijama básico:

Y por último mis super zapatillas "Animal". Pitón un poco plastiquero pero cómodas y diferentes. La primera vez que me atrevo con calzado de allí.


¿Qué os parece todo el look?. Económico, ¿no?. ¿Soléis comprar en Primark?