martes, 27 de abril de 2010

MAIGARDEN



(Imagen descubierta en Petites Choses, tomada de M. Design Interiors)

¡¡¡Ójala !!!. Me gustaría que este fuese mi jardín, pero por no tener, no tengo ni balcón.
En este post os presento dos cosas relacionadas con "mi nuevo jardín".
En primer lugar, mi elección de la colección de Garden Collection de H&M. Después de varias adquisiciones devueltas... parece que se queda conmigo tras un arreglillo.

Le hemos estrechado las mangas para que pueda resultar un poco más cómoda. Yo con las mangas sueltas... mal.

Queda más o menos así...



En segundo lugar, os presento mi nuevo colgante de la colección Un Jardín Secreto del blog A Nice Style.

Lo estrené ayer pero no tenía la cámara a mano para que veáis como queda puesto. Si os animáis creo que queda alguna pieza de esta colección limitada de la creadora de Hannah. ¿Aún no tienes la tuya?.
Pues nada... que aquí entre 4 paredes, me quedo soñando con un jardín para mi solita... Soñar es gratis, ¿no?.

jueves, 22 de abril de 2010

MAICATEYES

Una amiga me dijo hace poco que ya teníamos edad para revivir las tendencias. (Hombreras, zuecos...), aunque siempre algo es diferente de lo anterior.

Dicen que vuelven las gafas con forma de ojos de gato.

Algunas celibrities ya se han apuntado a esta moda...


Todas estas imágenes me hicieron recordar "mis" gafas con esta forma.

Son totalmente Vintage.

Pertenecieron a mi abuela y recuerdo el día que me las dió cuando ordenabamos su armario. Las guardé y la verdad es que nunca las he usado, pero junto con alguna que otra cosa forman parte de mi tesoro particular.



Las patillas están deformadísimas... no sé, quizás las lleve a arreglar y algún día las use.


¿Tenéis algunas gafas vintage?. ¿Las usáis?.

¡Feliz jueves.!

P.D: Espero que os haya gustado el cambio de imágen del blog. Las imágenes de la cabecera son de unas postalitas que encontró mi madre y que pertenecieron a mi bisabuela. (Hoy... todo vintage!)

domingo, 18 de abril de 2010

MAICHEEKS

Desde que día a luz a mi pequeño no tengo tiempo para nada... tres niños dan más trabajo del que pensaba. Ahora que he vuelto a trabajar tengo aún menos tiempo que antes.

Me sigo preocupando por mi aspecto. Dejar de hacerlo por falta de tiempo es un error. Intento sobre todo mitigar los efectos del cansancio. Ya os hablé de mi nuevo aliado aquí.

Leí este post y dije... "tiene que ser mío...es un iluminador precioso... se convierte en tu mejor sombra de ojos y puede llegar a ser un improvisado lápiz de labios". Todo en uno.


Y los resultados me han sorprendido muchisimo. En casa antes de salir, "de madrugada" me doy la hidratante, el corrector y los polvos bronceadores y en el bolso llevo este cosmético de "múltiples" usos.

Sobre todo me gusta el resultado en las mejillas, les dan una luz increíble. Cuando tenga un poco de color en la cara (si es que llega el sol para quedarse) sé que el resultado será aún mejor. En los labios adopta un tono diferente y muy natural. Y para un apuro, si no tienes otra sombra a mano, da luz también a la mirada.

Os lo recomiendo sin duda. Un 3 en 1, para llevar a todas partes.

Y no sé por qué mis "nuevas mejillas" me inspiraron este look tan primaveral.

¡ Feliz fin de semana!.

viernes, 9 de abril de 2010

MAIFASHIONGAME

Si en el post anterior descubrimos como diseñar nuestros propios zapatos, ¿qué os parecería crear vueatra propia colección de moda?.

He descubierto "STYLE BOUTIQUE". Con él puedes convertirte en una empresaria de éxito, crear colecciones, elegir entre miles de prendas...


Se trata de un juego de simulación con el que puedes crear tu propio negocio basado en la moda, aconsejar clientes…


Creas tu propia imagen a partir de una foto tuya, cambias tu look (pelo incluido), creas tu propio estilo y juegas con tus amigos e incluso con “fashionistas” de toda Europa vía Wi-Fi.


¿Imagináis conectaros vía Nintendo Ds con vuestras bloggers favoritas?

¿Alguien lo ha probado? Yo tengo mi Nintendo esperando a ver si alguien me da su opinión y sale de su caja tras el furor del Brain Training y derivados… ¡si es que tengo un ratito!

¡Si no… os podéis animar con este pack tan cool de Nintendo Ds Rosa!.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!.