lunes, 28 de junio de 2010

MAIMOTHER&CLINIQUE

Hace una semana mi madre tuvo la suerte de vivir una experiencia interesantísima. Fue una de las 15 seleccionadas de entre más de 2000, para participar en un evento de belleza de Clinique organizado por Telva.com.

El motivo era la presentación del nuevo serum para reducir las manchas faciales, Even Better Dark Spot Corrector.



Se trata de un producto de tratamiento destinado a reducir la apariencia de las manchas de la piel e igualar su tonalidad.

Insistieron muchísimo en la importancia de usar las cremas de protección total en la cara y evitar tomar el sol sin la debida protección. Lo que hagas ahora repercutirá en tu cutis para el futuro. Un cutis perfecto es tan difícil de mantener... y yo he hecho cada locura con el sol...Quizá sea una ayuda interesante.

Las afortunadas deberán dejar sus impresiones en la web. Tenéis más info aquí.

Le regalaron varios productos (sé por experiencia de la calidad de sus jabones, que he usado durante muchos años).



Estaré atenta a los comentarios de las afortunadas... ¿¡¡entre ellos los de mi querida madre!!!












¿Protegeis vuestra piel del sol correctamente?, aunque tarde más en broncearme, en la cara siempre SPF 50 (me han hablado genial del de L'oréal Expertise).

¡Feliz lunes a tod@s!



jueves, 24 de junio de 2010

MAIFRIENDS...CROCHET&LILAC

Ya está aquí el verano... ¡¡¡por fin!!!.

Os dejo unas fotos de un nuevo look de L... el crochet está muy presente en nuestras prendas diarias.

Q paséis un feliz día.



lunes, 21 de junio de 2010

MAIROUGE

Todas las fuerzas de la naturaleza se aliaron contra mi... varias bloggers dedicaron sus posts al rojo de labios... en mi visita a un Centro Comercial me dí de bruces con un maquillador de Chanel...

"¿Puede ser este rouge más ideal, siendo de Chanel y llamándose Paris?"... y a mi (ya os he contado otras veces) que se me convence a la primera...



Y además, me llevé de regalo dos chapitas monisimas.



Eso sí, justo después vi en otros blogs que se iba a poner de moda el fucsia, así que probé el color 206 Infalible de L'Oreal (el de la foto)... y puedo deciros que los labios permanecen maquillados por lo menos 9 horas!.



No uso estos colores a diario, me decanto más por colores neutros... pero ¿Cómo no iba a tener yo un rouge entre mis pinturillas?.

Si aún no teneis el vuestro, aquí os dejo unas buenas instrucciones para elegirlo.
¡Feliz lunes!

jueves, 17 de junio de 2010

lunes, 14 de junio de 2010

MAIBASICS I

No hay nada más básico que una camisa, camiseta, top... blanco. Sin duda, es lo que más entra en mi armario... y seguirá entrando. Mi madre y mi prima C siempre dicen que nunca son suficientes.

Esta vez lo mezclo con cazadora vaquera y pantalones tostaditos (camel, beig, toques doraditos...).




¡¡¡No me puede gustar más!!!


viernes, 11 de junio de 2010

MAINEXTCAMP

Un campamento contra la celulítis... Me tengo que apuntar YA!.

Estoy en plena operación bikini, en manos de un especialista. Me faltaban dos cosas... tener tiempo para hacer algo de ejercicio (ocuparse de tres niños después del trabajo no cuenta para quemar calorías) y una buena crema complementaria (anticelulítica y moldeadora).

Hace unos días me propusieron probar Thiomucase (había leído sobre este producto en varios blogs, el primero, THE BEAUTY BLOG) y no lo dudé. Mi kit no tardó nada en llegarme a casa.

Llevo aplicándome el producto una vez al día ( deberían ser dos si quieres mejores efectos), 5 días y de momento noto la piel más suave e hidratada. Ya reduzco centímetros con la dieta así que no sé si apreciaré la parte que le corresponda a la crema. Yo con moldear un poco las zonas rebeldes me conformo. Además, el formato stick es genial para aplicarlo limpia y rápidamente.

¡Os iré contando los resultados!.

Aprovecho para darle las gracias a Camila, del blog Mi Armario en Ruinas, por sus bonitas palabras sobre mi blog. No dejéis nunca de visitar el suyo.

Feliz fin de semana.

martes, 8 de junio de 2010

MAIHOSSSHOES

Hace ya unas semanas hice una rápida escapada al Mercadillo Solidario de Hoss Intropia. Desde que lo conozco sólo he faltado en una ocasión. Siempre encuentro algo.

Esta vez compré un vestido que sigue metido en la bolsa porque me lo probé en un rincón, casi sin mirarme bien el espejo. Típico de llegar a casa y decir: "¿Qué horror, necesita una super reforma!".

Además compré estos zapatos...

¿Habéis comprado alguna vez zapatos de esta marca?. Aún no los he estrenado.

Y como esta marca me encanta y más en mercadillo, me ha encantado su propuesta de unirse a mi marca de maquillaje favorita en esta actividad...

¡Yo pienso ir!.

¡APROVECHO PARA FELICITAR A B!... Luego soplamos las velas!

jueves, 3 de junio de 2010

MAIFRIEND'SLBD


No es un Little BLACK dress... aunque lo parezca.... es un LITTLE BLUE DRESS.
El azul marino es un buen sustituto del negro. Yo recurro mucho a él!

"A" combinó su vestido con un cinturón. Un look genial, ¿no os parece?... Es que con el veranito los "modelis" se lucen mucho mejor.


¡Y me he hecho fan de los volantes!.


¡Gracias a A por posar para el blog!.

Estos días estamos de puente...vamos a cambiar de aires ¡Hasta prontito!