jueves, 29 de julio de 2010

MAIBEACHBAG

Por fin, después de varios intentos, creo que consigo mostraros la imagen.

Mi bolsa de la playa, teniendo en cuenta que vamos 5 y 3 son niños, no es precisamente un capazo, es más bien la enorme que veis abajo... y se llenará de...


Faltan manguitos, gorros de protección solar, naipes de Disney, revistas, espejito...

Os recomiendo:

1 - La crema para la cara de L'Oreal Protección 50. Nada pastosa. Y el nuevo aceite para el cuerpo. Geniales.

2 - La crema para niños de Mustela, no la de tubo, la de "spray"... si no la de Isdin.

3 - La bolsa de playa de Imaginarium. Voy a una por año (con el tute que le damos...) Es barata (unos 16 euros), transparente (accedes a todo a la primera) y este año hemos comprado la mochila a juego para todos los accesorios.

4 - La nueva colección de Suavinex (parece que edición limitada) con unos chupetes y bibes de lo más fashion.

¿Dónde quedan los días de playa leyendo, descansando, comiendo a deshora...?. A veces los echo de menos, pero POCAS... se compensan con experiencias más divertidas!!!.



lunes, 26 de julio de 2010

MAINUDESHOES

Tengo un problema con el servidor de imágenes. He preparado un collage sobre mi bolsa de la playa pero no consigo publicarlo. No sé que pasa...

De momento os dejo una foto (que si he conseguido cargar) de las que van a ser un año más mis compañeras de vacaciones, entre otros (soy incapaz de viajar con la maleta justa!)

Para mi son más romanas que ninguna... las vi por primera vez en un Zara en Roma hace un par de años. Cómodas y van con todo... ¿se puede pedir más?... y lo que aguantan!!



Las vacaciones se acercan... las necesito tanto...

Feliz lunes a tod@s.

lunes, 19 de julio de 2010

MAIWED

Esta semana se cumplen ya... 7 años de mi boda.

Recuerdo aquel día como si fuese ayer. Lo disfruté tanto... las preparaciones merecieron la pena.

He hecho un collage con fotos que me hicieron antes de salir de casa... los detalles...

Llevé el vestido que siempre había querido. Entendieron lo que quería perfectamente. Mi amiga todavía recuerda que llevaba una carpeta llena de fotos para enseñarle que era lo que NO quería!. Gracias Patty.

Quizás, con lo que cambia la moda, hoy habría elegido otra tela, otro corte, seguro que otros zapatos... (en aquel momento eran lo más), pero los detalles hubiesen sido los mismos.

Aprovecho para felicitar a A, L, C por su aniversario y a R porque le quedan poquitos días para disfrutar de uno de los mejores de su vida... Siento no poder estar contigo. Me hubiese encantado.

jueves, 15 de julio de 2010

MAICLOGS

Sí, ya sé que dije que era imposible que yo me uniese a esta moda, según publiqué este post pensé..."¿Y si caigo?".

Pues eso ha pasado... me regalaron estos zuecos y no pude evitar estrenarlos. Son más cómodos de lo que pensaba. Cierto es que no los uso para pasear y que son más sencillos que muchos otros que había visto, tienen su momento.




¿Alguien más dijo NO, y al final ha caído?

Algun@s no veis la imágen con I.Explorer, no sé porqué... con Mozilla se ve... la pongo en pequeñita también. Estas cosas de Blogger...


Aprovecho para felicitar a Susana por su nuevo blog en ELLE. THE BEAUTY BLOG. Te lo mereces. Ya os había recomendado su blog de belleza en varias ocasiones, ahora MÁS.

lunes, 12 de julio de 2010

MAIBABIESSWINSUITS

Para no pensar que le pongo a cada uno, suelo vestir a los niños, lo más conjuntado posible. Respecto a los bañadores, con telas iguales... ¡me encantan!.


Le dedico este post a C por regalarles estos bañadores tan bonitos. Con esos cuerpecillos no pueden estar más comestibles.



jueves, 8 de julio de 2010

MAINEXTTRENCH

A pesar del calor, hoy parece que peor que ayer, no he podido resistirme a mostrar, si aún no las conocéis, dos imágenes de la nueva colección de Loewe.


Ojala pudiese hacerme con este trench, atemporal.



¿No os parecen preciosas?.

Hay un microsite sobre la campaña que han preparado con Cayetano Rivera Ordoñez. Yo no me lo he perdido. Si quieres verlo... AQUI.

¡Feliz jueves caluroso!.

lunes, 5 de julio de 2010

MAINEWRED

No es que haya renunciado al rojo, ¡NO!.

Hemos incorporado el Coral a nuestra ropa y complementos. Bueno, a este color le llamo yo Coral...












Camisa él: Massimo Dutti - Laca: Deliplus - Bolso: Fun&Basics

¡Feliz lunes!... el mío ajetreado, mañana mis mellis (my twins) cumplen 4 años y estoy hablando con Peter Pan y La Sirenita, que vienen a casa a celebrarlo... ¡¡¡Yujuuuuu!!!.

jueves, 1 de julio de 2010

MAIFIRSTSALES

Sin moverme de delante del ordenador y antes de que abran las tiendas del Imperio Inditex en el primer día de rebajas del verano, ya he hecho mi primer gasto... Zara Home y su venta on line me han hecho feliz. He comprado casi todo para los niños.

Pensé en plantarme a las 9.55 en la tienda que hay cerca de mi trabajo en el tiempo de desayuno, pero ya no tengo que hacerlo... objetivos cumplidos (aunque algunas cosas estaban agotadas). ¡¡¡Ahora puedo ponerme en la puerta de otra en primer lugar!!!




¿Os imagináis delante del ordenador cuando comiencen las rebajas de Zara estando ya en marcha su venta on line?. ¡¡¡LOCURA!!!.