jueves, 28 de octubre de 2010

MAICLON

Os presento mi nuevo bolso. Cómodísimo, cabe de todo (Cartera, móvil, Ipod, Toallitas, Chupetes, Gormitis, Mini princesas...) y combina con muchos looks... y mirad como se parece a este modelo de Prada.


Bolsos de PRADA y BIMBA Y LOLA

Aprovecho a dar las gracias a todos los que visitáis este blog. Sé que muchos no os animáis a escribir pero estáis ahí y Maituins va creciendo en número de visitas. Pues eso...


lunes, 25 de octubre de 2010

MAINUDEDRESS2

¿Recordáis el post de combinaciones de vestido Nude con varios colores?.

Mariona y Julita me recomendaron combinarlo con Rouge... he aquí el resultado.


¡Gracias por la sugerencia!

Feliz lunes.


jueves, 21 de octubre de 2010

MAIJORDILABANDA'sSHIRT

En cuánto me llegó la información vía email, no pude evitarlo... le dí a COMPRAR.

Jordi Labanda, del que soy fan desde hace muchísimo tiempo (colecciono sus ilustraciones, libros, boligráfos...), ha colaborado con la Fundación Fero y con Mango para promover la investigación oncológica, diseñando una camiseta preciosa.



Pues eso, que no lo he dudado nada y la he comprado on line AQUÍ. Además los gastos de envío en Mango son gratis el mes de octubre. Sólo cuesta 19 euros.

Y se me han ocurrido varias combinaciones sencillas...


Así Jordi Labanda quiere mandar "besos de vida", besos a favor de la esperanza, llenos de vida y energía positiva.

¡Más besos de esos para tod@s de mi parte!

lunes, 18 de octubre de 2010

MAIFRIEND'S...LBD

Todo armario que se precie debe contar con un vestido negro para todas las ocasiones. Yo tengo un par... nunca son suficientes. A este tuve que resistirme... C ha posado para el blog enseñándonos su propuesta.




¡Gracias C!.

¡Feliz semana a tod@s!



jueves, 14 de octubre de 2010

MAIBEAUTYPRESENT

Ya os he hablado en otras ocasiones de The Beauty Blog... un descubrimiento que ha supuesto la ruina de mi presupuesto en temas de belleza. Gracias a Susana conocí la marca Khiel's. Llevaba muchos meses intentando sacar un hueco para visitar la tienda (ahora resulta que ya venden por internet), pero ha sido mi madre la que con motivo de unas celebraciones nos lo ha traído a casa. ¡Gracias!



Por fin he probado el sérum de noche MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE, dicen que hace maravillas (leer aquí). Sólo llevo usándolo dos noches y ya noto la piel más suave. Ya os contaré.

He probado también una muestra del producto de Dermoabrasión regeneradora y os aseguro que formará parte de mis "botecillos" en breve.

Y también hay para él...



¿No os parece una presentación de 10?... una idea genial para cuando no sabes qué regalar.

Estamos encantados con nuestros regalitos.

¡Feliz jueves!




lunes, 11 de octubre de 2010

MAIWINEWEEKEND

Escapada de dos días... vendimia riojana... vinitos y tapeo en la calle Laurel... visita a las Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal... El Ciego, Alava, el famoso hotel diseñado por Frank Gehry... un plan 100% recomendable.





Gracias a la familia S por su hospitalidad y enseñanzas... ¡lo hemos pasado genial!.

Mañana fiesta y día de celebración.

¡Feliz lunes a tod@s!


jueves, 7 de octubre de 2010

MAIFRIEND'SSURPRISE

Anoche tocó CENA DE CHICAS. Nos reunimos para hablar de ellos, los niños, las suegras, el trabajo... En definitiva, reuniones de amigas que sirven de desahogo y desconexión.


Este post se lo dedico a A, L y las 3P's, que anoche se enteraron de la existencia de MAITUINS, bueno una P ya lo sabía...

No puedo decir más que... alucinaron. No es que yo lo haya ocultado, simplemente con ellas no lo había compartido. La gente que me rodea y me conoce bien sí sabe qué es MAITUINS. Se sorprenden al principio y luego se divierten conmigo.... y esto es para mí, otro tipo de diversión y desahogo.

Así que, ¡chicas! os invito a uniros a este blog, al grupo de amig@s que ya lo sabían, a descubrir algunos más y a pasar un ratito divertido de vez en cuando.

A las bloggers les pregunto, ¿Conoce todo vuestro entorno de la existencia de vuestro blog?, ¿Cómo reaccionaron cuándo se enteraron? ... a l@s que no lo sois, ¿Cómo reaccionarías si un amigo te contase que es blogger?... Sólo por saber... A mi también me sorprendió la reacción de anoche.

¡¡¡Aprovecho para felicitar a MI ARMARIO EN RUINAS por haber logrado el acceso a la Fiesta de los Premios T de TELVA!!!.... Yujuuuuuuuuuuuu!!!


lunes, 4 de octubre de 2010

MAINUDEDRESS

A través de una foto inspiradora empecé a soñar con un vestido de este color que ahora llamamos nude, que nunca sabré definir...



No es exacto al de la foto, pero ya he encontrado el mío. Os lo enseñaré, aunque no sé con que color lo combinaré por primera vez.

¡Feliz lunes!