jueves, 13 de enero de 2011

MAIHAIRWAVES

Los Reyes Magos me trajeron mis deseadas GHD... las pedí aunque cuando leía acerca de su calidad dudaba un poco, la verdad. Las mías (Braun de hace un par de años) eran muy buenas... lo único que no lograba que las ondas del pelo me quedasen bien.

Me encanta que se mantenga la moda de la onda en el pelo... ¡y liso también!.



Si sois de las que onduláis vuestro pelo, ¿podéis recomendarme algún producto para facilitar la tarea y sobre todo, mejorar su fijación?. ¿Alguna otra recomendación?.


¡Feliz fin de semana, que pronto llega! .




11 comentarios:

baballa dijo...

todos los pelos que pones me encantan pero en esto no te puedo ayudar.. tengo el pelo rizadisimo y no tengo ni idea de como hacer "solo" ondas!

cecilia dijo...

Yo tengo el pelo ondulado, pero para que se queden monas utilizo una crema de peinado para pelo rizado de garnier. Y para que no se me encrespe un alisador (que no vale como alisador) del Mercadona.

Un beso

a nice style dijo...

Yo tengo un protector de TresEmme que tb es fijador. Ahora, no sé si es que yo soy muy torpe (probablemente sea eso) o mi plancha y mi pelo son incompatibles a la hora de hacer rizos. Me la regalaron el año por mi cumple y ´cada vez que me he sentado a ondularme el pelo he terminado con ganas de tirarla por la ventana :S así que la utilizo para alisarme del todo el pelo.

Un beso grande

♥ Martina ♥ dijo...

Yo tengo la GHD y te aseguro que estoy súper contenta!!! Hace dos años que la tengo y la utilizo casi a diario para darme una repasito al pelo y no he tenido ningún problema.

Este estilo de ondas me encanta pero soy bastante torpe en ese aspecto así que si consigues ese aspecto ya me contarás el secretillo!!!

feliz día!

A TRENDY LIFE dijo...

YO es que no utilizo ninguno, un poco de laca si voy a estar mucho fuera, pero ya te digo, muy poco, sino, naturales que quedan super bien!
Un beso!

Crimenes de la Moda dijo...

tengo la plancha ghd y hace maravillas!! recomendadisima!!

Kate dijo...

Q envidia! Ya quisiera yo dejarme el pelo asi pero lo tengo tan liso q es imposible!!

Anónimo dijo...

Me han encantado los ejemplos de peinados q pones!!

Ya me prestarás la GHD!! :)

Besos mil,

Cloe.

Coral Prada dijo...

Que fotos mas preciosas! Yo soy un desastre para cuidarme el pelo!
Besos
Coral

GoldBlackMirror dijo...

Depende del tipo de cabello, pero por lo que dices no se te mantienen,sé que aplicando laca o spray fijador, cada vez que haces un rizo y finalmente por todos los rizos se mantienen mucho más, yo en cambio utilizo serum, ya que mi pelo es más seco y siempre em gusta hidrtarlo. un besazo.

pituca dijo...

A mí me la regalaron en el último parto y para alisar está genial, rapidísima. Muchas veces me lo seco al aire y cuando me levanto antes de ir a trabajar me lo plancho.
Lo de las ondas? necesito muuuuuuuucha práctica.

Besos