jueves, 10 de marzo de 2011

MAILEOPARD...STILL GOING ON

No sé en qué blog leí el otro día que su autora pensaba aparcar el print de leopardo esta nueva temporada. No sé el motivo, pero sólo en Zara podemos encontrar miles de prendas con este estampado.

Hace tiempo sólo recurría a esta moda para complementos pero poco a poco me voy atreviendo con otras prendas... ya os lo mostraré.




¿Utilizaréis esta primavera/verano "el leopardo"?.

16 comentarios:

NYC dijo...

Si!! yo ya tengo misnuevas adquisiciones esperandome en el armario!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

baballa dijo...

En invierno si lo he utilizado, las bailarinas ya las tengo para tirar la verdad... y la falda también muchisimo y el pañuelo, no se en primavera... me parece más de invierno no?

Princesa dijo...

A mi me gusta en pequeñas cosas¡¡

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

yo lo seguiré usando aunque no creo que me compre nuevas prendas....
besos mil guapa

Anónimo dijo...

yo seguiré usando lo que tengo pero no creo que me compre cosas nuevas..

mil besos,

Cloe.

hijasperezosas dijo...

Vaya, pues creo que yo no tengo nada de leopardo, no sé si me apuntaré a esta tendencia... Así visto está bien, pero puesto en mí...

jadelait dijo...

Yo también pensaba que el leopardo iba a desaparecer, pero lo sigo viendo igual (de hecho, es atemporal, aunque en algunas épocas pegue más fuerte). Esos botines que has puesto me encantan, eran los de Blanco? Estuve buscando algo así :)

muaa

Ade

Your Perfect Look dijo...

Siii!! a mi me gusta mucho en los complementos aunque te tengo que reconocer que he fichado muchas cositas en plan camisetas y alguna falda!n ;D
un besito guapa

julita dijo...

Yo si que me apunto al leopardo para esta temporada!, tengo unos zapatos de tacón, unas bailarinas, un bolso, un blusón, y mi última adqusición, un abrigo! (ya te lo enseñaré, me lo estoy haciendo), además, con el embarazo no lo he usado nada, asi que no me he empachado como ha podido suceder a otras personas. Besos.

Méli Mélo dijo...

Yo soy de leopardo en complementos, de hecho solo tengo un pañuelo, y me cuesta tener ropa con este estampado... lo veo demasiado agresivo..

bss

Trend Latitude dijo...

A mi me encanta en pequeñas dosis,, de hecho hoy llevo unos botines planos de leopardo que son una monada :D
Un besito

www.trendlatitude.com

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

Me ha encantado el collage que has hecho! Fantástico. A mi el leopardo en ropa no me va mucho, me veo rara... pero llevarlo en algún complemento me va más!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Kate dijo...

Empeizas por unas bailarinas y acabas por comprarte vestidos, abrigos etc, ya verás ya :p.

Kate

♥ Martina ♥ dijo...

A mi me encanta pero siempre con cuidadín porque es uno de esos estampados que mal combinado o en exceso... pareces cualquier cosa...

Besitos

Must Have dijo...

las bailarinas q has marcado si q me gustan, lo demás me gusta pero no lo veo para mi!

besos

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Anna dijo...

Yo me compre en las rebajas de oysho unos pantalones baggy con estampado de leopardo que fueron además de un chollazo una compra con miras a la primavera verano, seguro que me los pongo un montón