El tocado llamó mucho la atención. Llevaba una carterita dorada pero olvidé cogerla para las fotos .
Espero que os guste mi elección. Yo estaba cómoda que era importante teniendo que estar pendiente de los niños. Ellos fueron muy guapos. Voy a intentar mostraros cómo iban pero necesitaré tiempo porque no hay buenas fotos para hacerlo.





Espero que os haya gustado.
Bss
25 comentarios:
Muy guapa, me ha gustado mucho el tocado.
Kisses,
Xandra.
los zapatos ideales, el tocado "súper fashion"... el vestidito muy mono, me gusta, el look sencillo, los complementos muy bien, vuelvo a los zapatos me han chiflado, muy guapa.
Preciosa elección!! El tocado es una pasada y el vestido una monada!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com
Me encanta el tocado!!
Tengo que hacerme dos para dos bodas en Junio y a lo mejor te robo alguna idea ;)
Ya te los enseñaré.
Estabas guapísima, enseñamos a los niños!!
Un besazo
http://miniyostyle.blogspot.com
El tocado es muy bonito al igual que el color del vestido, muy guapa!!
Bss
fashionDrip
Me ha encantado el look entero! Los zapatos son preciosos y el color del vestiodo... ¡sin palabras!
Un beso grande!
Te ves muy muy elegante :)
Kate
Guapa, guapa y guapa!!!
Un besito
www.trendlatitude.com
Me gusta mucho!! Lo que pasa es que has puesto unas fotos muy artísticas y a mí me hubiera gustado ver bien los colores, es contraste del rojo y el nude.
El vestido es genial. Es fresco pero no enseña demasiado, se puede llevar sujetador normal (imprescindible para mí), y esos pliegues parecen idóneos para ocultar alguna redondez, je je (lo digo por mí, no por tí, eh??). Los zapatos son preciosos!! Por dios, dinos de dónde es todo!! Casi me dan ganas de ir de boda!!
¿La coleta te la has hecho tú? Llevas un coletero normalito ¿verdad? Es que el sábado tengo una comunión y todavía dudo entre coleta alta normal y moño castaña.
Besitos.
Pilar: las fotos originales tienen una luz rara porque estaba bastante nublado. El vestido es rojo fuerte, el tocado en rositas, los zapatos nude.
El tocado es de Rita Von, el vestido es de David Christian ( eliges el modelo que te guste y te hacen el vestido con la
Tela y color que quieras). Los zapatos son de Resán ( un taller en el que eliges modelo, alto del tacón y color).
No llevo coletero. Es un mechón de mi pelo enroscado sobre la gomita de la coleta.
Gracias por tu comentario. Bss
el tocado es una pasada!!!
El tocado es precioso!
Bss
Me han encantado lso zapatos, son una preciosidad!
si que me gusta, con tocado y todo!
sabes que este domingo hay un desfile de tocados en barcelona!
Guau ibas espectacular, me encanta el color del vestido y el tocado!!
xx
S
me gusta un montón ese COLOR ROSA, CREO Q SIETNA BIEN CON TODO TIEPPO DE PIELES... MAS CLARITAS MORENAS... SE FUNDE MUY BIEN CNON LA PIEL NO SÉ.... QUE TENGAS GENIAL FINDE WAPA!!!
NOS DISCULPAMOS POR COMENTAR TAN POCO ULTIMNTE PERO POR DIVERSAS CAUSAS A PENSA TENEMOS TIEMPO...
estanochesoyunaprincesa
Hola guapa!
Me ha encantado el tocado!! Es precioso! Y el vestido también me ha gustado mucho sobretodo el drapeado del pecho!
Mil besos,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
Me gusta mucho como ibas!, el tocado y los zapatos me encantan!, y el vestido también!. Muy guapa, si señor!. Besotes.
has dado con uno de los colores de la temporada!!! y bueno los zapatos muy bien elegidos para la ocasión, perfect
Que chulo el look y esos zapatos!!!
Te seguimos!!
Me encanta el color que has elegido y como lo has combinado con el tocado y los zapatos, perfecta!
Besos
que guapa,me encanta el color del vestido y los zapatos son muy bonitos
besos!!!
Me ha gustado mucho, tu look y tu blog. Te sigo desde ya.
Me encantaría que pasaras por el mío.
Un bs
El corte del vestido es muy favorecedor, y el tocado precioso! Acertaste de pleno.
bss
Qué bonito y qué bien elegidos los accesorios. Me ha gustado mucho el detalle de la suela de los zapatos.
xoxo
B* a la Moda
Publicar un comentario