miércoles, 6 de julio de 2011

MAIEYESTUDIO



Si hay algo que me gusta del maquillaje es el eyeliner.

La pasada semana tuve la posibilidad de asistir, en el Hotel de Las Letras de Madrid, a un taller de maquillaje impartido por Gato, maquillador oficial de Maybelline, para la presentación del nuevo Eyeliner , EYE STUDIO LASTING DRAMA.

La presentación fue interesantísima. Se basó en un repaso histórico del uso del eyeliner remontándose al antigio Egipto y pasando por cada década, representada por las actrices y modelos más relevantes en cada momento. Actrices como Greta Garbo, Sofía Loren, Ava Gadner, Audrey Hepburn, Bardot y grandes modelos como Linda Evangelista o Claudia Schiffer. Cada una representó una tendencia diferente empleando el eyeliner de maneras diversas. (Esta información merecería otro post).

Gato, que me sorprendió gratamente, nos explicó la diferencia entre ojos rasgados, almendrados y caídos y párpados altos, normales y caídos y la forma de maquillar de la mejor manera cada uno de ellos.

Os dejo unas imágenes del evento y unos tutoriales básicos de como lograr un look de los 50 y de los 60 que espero os sean de utilidad.







Se trata de un eyeliner en gel, la textura preferida por los maquilladores. Promete 24 horas de duración. De momento existe en negro pero podremos comprarlo en marrón (a veces mejor para las rubias). Incorpora un pincel para aplicarlo de alta calidad.

Maybelline, una marca dirigida a las mujeres tipo NYork, seguras de sí mismas, es la primera en lanzar un eyeliner en gel a un precio más que asequible (PVP: 8,99 Euros). Y...
¡Gato me maquillo un ojo!



¿Usais eyeliner?. ¿Os animáis con los tutoriales?

17 comentarios:

NYC dijo...

Hola guapa!!! A mi me encanta el eye liner aunque me estoy iniciando con él...me viene muy bién los tutoriales que has puesto...tomo nota!!!
Besotes
María
http://via-condotti.blogspot.com

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que interesante!!!a mi también me encanta el eyeliner, no se me da mal, pero me suele dar bastante pereza...

mil besos guapa

Black shoes dijo...

Entre que tu ya tienes ojazos y que el look es uno de mis favoritos con ese eye liner, queda un resultado ideal!! Me gusta mucho!!

Besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/que-le-pasa-dior-y-louboutin.html

Pilar dijo...

Me encantaría poder usarlo pero tengo una forma de ojos un poco curvada hacia abajo y mis párpados hacen muchos plieguecitos donde se terminan, y el eyeliner me queda fatal. O por lo menos cuando yo me lo doy.

Your Perfect Look dijo...

WoW! como me gsutan esos cursos desde luego aprendes a sacar partido a todos los productos!! yo soy un poco mal con el eyeliner ya me gustaria ;P
unas fotos geniales guapà!!
un beso grande

MOSCANA dijo...

bueno...me encanta el eyeliner. no puedo vivir sin el. me compre el gel de urban decay. aunqeu de moemtno estoy acabando el que ya tenia. no se...estoy tan acostumbrada al otro...

Nahikari dijo...

A mi me gusta mucho aunque he tardado mucho tiempo en conseguir que la rayita quede recta.
Me encantaria asistir a un tutorial.
Bssss

Anna dijo...

Yo ultimamente uso mucho el eyeliner, le aporta mucho caracter a la mirada, pero la verdad es que no tengo mucho pulso, aunque he mejorado bastante. Me habría venido genial conocer los secretos de Gato.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Ay yo es que lo hago fatal esto del eyeliner pero me encanta como queda un besote!!!

Elena dijo...

No uso pero voy a mirarme algun tutorial, me ha encantado lo de los pasitos acompañado de las fotos!! quiero hacer tb yo un curso asi....

NS dijo...

soy fan del eyeliner!!! y te quedo genial el look que te hicieron.

---Nshantel---

naifsss dijo...

Tiene muy buena pinta, siempre he querdido probar un eyeliner de este tipo y por el precio éste está genial;) Encima si promete duración y pinta negrísimo :)

Gracias por la info

Ana Sloane Street dijo...

A mí me encanta jugar con el eyeliner en según qué ocasiones :)

shoptimista dijo...

Genial, genial!! me viene muy bien este post...besos!!

Pipili dijo...

mira q me maquillo súper bien, pero el eye liner y yo, somos incompatibles, es imposible hacerme la raya... y eso q me gusta,este post me ha dado envidia... jajaja sana ehhh!!!! me hubiése gustado ir... tomo nota de los tutoriales, ya te contaré si me anímo a usarlo, y logro aplicarmelo, claro... ;)

MY WELLNESS LAB dijo...

HOla guapa!!

Que taller más chulo!! me encanta el eyeliner en gel, consigue un efecto precioso de una manera sencilla. El piquito del final me encanta, yo suelo hacérmelo a menudo!!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Lu dijo...

Gracias por la info! Lo del eyeliner queda genial aunque me queda mucho que parender. Besitos.