viernes, 29 de julio de 2011

MAIFAMILYSUNPROTECTION

¿Te parece normal llevar tantas cremas en la bolsa de la piscina?, dice mi marido.

Afortunadamente estamos concienciandonos de la importancia de protegernos del sol. Yo he hecho barbaridades cuando tenía menos añitos.



Con los niños tengo muchísimo cuidado. No bajo en todo el verano de protección 50. Para la niña que tiene la piel muy sensible siempre elijo la de Isdin Pediatrics. Siempre en spray. Este año he podido probar también la nueva gama de Delial para niños, RESISTO. Son fáciles de aplicar (les encanta la pistola, el peque se troncha), se extiende genial y les protege muy bien del sol.

Él usa la de los niños para la cara y se conforma con que sea en spray también (tengo otro peque más), así que usa la de Deliplus.

Y yo este año he probado la nueva de L'Oreal...Icy Protection. En teoría refresca al aplicártela pero aún no he podido comprobarlo porque nunca la he probado con muchisimo calor. Me chifla la textura como la absorbe la piel. Cuando me ponga morenita compraré el aceite solar con protección de la misma marca que usé el año pasado.

Para la cara... Avene 50 con un poco de color... odio las fotos del año pasado con la cara blanca como con pegotes de crema.




Para el pelo aún no tengo nada pues aún no he pasado muchas horas al sol, ¿Me recoméndais algún producto?.

Ya me queda menos...

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Haces muy bien en protegerles. YO para la cara factor 90 y además, me la tapo, no puedo con las caras arrugadas y con manchas de sol...
Y para el cuerpo, 20, 30...hay que protegerse!!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Totalmente y a los nenes hay que protegerlos haces muy bien un besote guapa!!

Princesa dijo...

di que si en verano hay que cuidarse muy bien¡¡

Pilar dijo...

Yo estoy contigo. Nunca bajamos del 50, ni siquiera mi marido, que sí tiene la piel mas morena.

A mí me encantan las de Isdin en textura gel. También tengo de otras marcas, sobre todo Avene. Para los niños tengo pantalla total física también de Avene, que me la pienso dar en la cara en la playa aunque se me vea blanca. Peor son las manchas...

Para el pelo no uso nada, pero es que casi todo el rato estoy con el sombrero para taparme la cara. Nunca he tenido problemas de que se me estropease.

Un beso.

PD: se escribe "absorber"

maituins dijo...

Pilar: Gracias!

Sneak Peak dijo...

Garnier es una marca genial, sin duda una de las mejores del mercado!!

Kate dijo...

Yo utilizo protección 50 en todo el cuerpo incluida la cara. Para el pelo utilizo un producto de Redken especial.

Kate

misspiaf dijo...

haces bien de protegerte , yo la semana pasada pille una quemada... la verdad es que ando buscando un producto para el pelo, asi que no te puedo recomendar porque aun no he encontrado ninguno... por cierto! que monada las fotos en las que se ven las manitas que cogen las cremas...

Anónimo dijo...

Quien no se protege es un insensato. El sol causa estragos y la gente se tira al sol horas y horas. Yo también prefiero cremas de farmacia pero siempre fotoprotectoras y según los entendidos la protección mas alta es la 50. La 90 es un cuento que se inventaron el año pasado y va a desaparecer. Besos!!!
Pincallo.

Pipili dijo...

prueba la crema "Heliocare 90"... es genial... lleva en el bolso agua termal de avene, cuando hace calor, rocías un poco a los peques y genial, les hidrata y refresca... yo la uso de tónico, un beso