viernes, 2 de septiembre de 2011

MAINEWSCHOOLCOURSE

El lunes que viene el peque empieza la guardería. Su primer año. Estoy menos preocupada que cuando empezaron los mellizos porque ahora sé cómo es el colegio y cómo va a ser su día a día. Aún así, tengo la duda de cómo lo llevará él. Seguro que bien porque es muy sociable, inquieto y divertido... Va a ir tan contento con su mochila y cositas de aseo.

Una semana después empezarán los mellizos. Las cosas ya no son cómo eran. Ahora el cole compra los libros y el material y tú lo pagas después. Con lo que me gustan a mi las papelerías y lo que disfrutaba forrando los libros y escribiendo las etiquetas.

Aún existen estuches como los de toda la vida pero hay cosas alucinantes cómo unos lápices con las hendiduras para colocar correctamente los dedos al escribir... y los hay para diestros y zurdos. Los hemos probado y funcionan aunque les cuesta acostumbrarse. Con ellos tocará trabajar a fondo la lectura, la escritura y el orden. Y yo les sigo viendo tan pequeños...

Este año he comprado por internet las etiquetas impresas con sus apellidos para marcar la ropa con la plancha. Sencillas, sin dibujos, pero he descubierto un mundo "etiquetil" que desconocía.

Y yo, todo el día apuntando cosas para que en el comienzo de mi curso no olvide nada. Me compraría millones de libretas y boligrafos diferentes.











Estuches: Imaginarium - Lápices: STABILO Easygraph (papelería de barrio) - Mochila y bolista de aseo: Imaginarium - Cepillo: Mercadona - Chupete: Suavinex - Libreta. Regalo - Pluma: Jordi Labanda para Inoxcrom.


Imágenes: Pintetest y Maituins

Eso sí, os confieso que necesito que ellos también comiencen su rutina.

¡Feliz fin de semana!







17 comentarios:

B a la Moda dijo...

Ay, me falta el estuche ahora que lo pienso. Nos enseñas esas etiquetas? Yo he cogido la tira blanca que se plancha clasica.


xoxo
B* a la Moda

Mary ♥ Mur dijo...


Hi there.)

Oh, you ve got such a cute blog!! I love it!
Nice post.))

I need your help (maybe again) ...
I spend new survey ..
Have you watched the MTV awards prizes?
if yes whether you agree with all the awards, or something you think was unfair?

ADW dijo...

Que ricos! seguro q les va fenomenal y hacen muchos amiguitos!!

Un beso guapa

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Ya imagino es que al final también, agotan!!!! pero qué ilusión les hace verdad?

Un besito!!!

Anna dijo...

A mi tb me encanta el material escolar, es un vicio total, pero claro, ya no estudio por lo que no lo necesito, así que tendré que hacer como tu, disfrutar comprándoselo a mis hijos, cuando los tenga claro jejeje

Kate dijo...

Yo tengo una amiga que colecciona gomas de borrar =). Ya veras que bien en el cole, como me gstaban los primeros días, estrenarlo todo... ay...

Kate

cepete dijo...

Mi pequeña empezó ayer en la guarde y también me está costando más que con la mayor. No sé cuál será el motivo.
Saludos!

BeSugarandSpice dijo...

A mi me encanta el material escolar y sigo mirándolo y me quedo con ganas de comprarlo. Les ira fenomenal
Besos

MIRIAM dijo...

Nice post!!!

Kisses,
Miriam
http://fashioncrazyball.blogspot.com
Visit me!!!

julita dijo...

Qué ilusión que el peque empiece el cole!. El año que viene a lo mejor estamos nosotros igual!. Y qué recuerdos de cuando comprabamos las cosas para ir al cole!...cómo pasa el tiempo!. Besos.

Cristina @beautyHolic dijo...

Mi peque aún va a la guarde, aún nos quedan un poco para adentrarnos en el mundo del material escolar, cosa que me encantaba cuando era una niña.
Ayudar a forrar los libros, escoger mochila, estuche, libretas..qué tiempos tan tiernos!

VIA CONDOTTI dijo...

Ains!!! Yo también estoy inmersa en el tema vuelta al cole...con el uniforme, os zapatos los libros....estoy totalmente entretenida!!!
Por cierto done has comprdo esa cinta personalizada!!!
Besos

Sneak Peak dijo...

Preciosas fotos aunque nos recuerda ya a la rutina pfff

EmerJa dijo...

Suerte con la vuelta al cole y con el que se estrena en ello. SEguro que va genial:)

un besito

www.emerjadesign.blogspot.com

Kela dijo...

Los pobres, para algunos es tan dificil!!!!
Yo trabajo con chavales de 15 años en una unidad familiar y ahora estamos como locos comprando material y preparandolo todo!!! Casi soy como una madraza!!!Jeje

Pili Pili dijo...

No te voy a contar las ganas que tengo yo de esa rutina!

Aquí otra forofa de los bolis!! Jajajajaj!!!
Y sí, a mí también me gusta forrar libros!

Pipili dijo...

Ya empieza la rutina... como dice una sobrina adopitiva q tengo q se llama Vega: yo cuándo voy a volver a mi vida de antes??? frase genial porq está cansada de vacaciones... bien la vuelta al cole es una época preciosa, disfrútala todo lo q puedas... me han encantado los lápices y q bien q haya ya para zurdos mi sobri ¨la mona" como la llamamos cariñosamente es zurda como su abuela, es decir mi madre... asi q le regalaré lápices de esosss, q el peque sea feliz en nueva etapa escolar... ya nos contarás. Me encantan tus post...