lunes, 17 de octubre de 2011

MAINAILSNEWS

¿Se os quiebran y hacen capas las uñas en alguna época del año?. Yo ya he comprobado que no tiene nada que ver con pintarlas mucho o no hacerlo. Este verano, en la playa no me las pinté para ver si con el sol, el agua del mar... se fortalecían... pero no.

Me acerqué a Shepora a preguntar qué me recomendaban. Me ofrecieron una crema fortalecedora que debía aplicar desde la raíz de la uña y un sérum (ahora hay serums hasta para uñas). No era excesivamente caro así que decidí probarlo. Llevo usándolo 3 semanas y mis uñas se han fortalecido, pero no he conseguido solucionar el tema de las capas. ¿Me recomendáis algún producto?.

También os muestro este lápiz de Kiko de acetona para pasar tipo rotulador por los restos de laca cuando os las pintéis. Yo usaba otro de otra marca que era más caro y este da buen resultado. Las uñas quedarán perfectas.








También tengo nuevas lacas pero os las enseñaré más adelante.

¡Feliz comienzo de semana!

12 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

jo, cuando he empezado a leer me he entusiasmado pensando que habías encontrado la solución... ains... yo también tengo muchas capas en las uñas y tampoco he encontrado la solución... si lo hago, te aviso reina!!!

MIL BESOS

VIA CONDOTTI dijo...

Que buena idea lo del lapiz de Kiko me pasaréa mirar!!
Besos

Princesa dijo...

Yo te recomiendo el endurecedor de opi caro pero seguro

Alegría. dijo...

Yo lo he solucionado, simplemente cambiando de quitaesmalte. Era éste, el que me lo provocaba (era sin acetona). He vuelto a los de toda la vida con acetona, y está solucionado. A ver si a ti te sucede igual.

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo he tenido alguna época hace tiempo que me pasaba, y la verdad es que no entendía pq ni supe que hacer. ahora ya hace tiempo que están bien, y todo madera!! me acordaré de tus consejos si me pasa de nuevo

besos!!

I♥NY

a nice style dijo...

La verdad es que a mí no me ha pasado lo de las capas. Ahora, lo del lápiz para retirar los restos del esmalte, me ha encantado :D

Un beso grande

A TRENDY LIFE dijo...

Yo utilizo un endurecedor normal y corriente, pero llevo ya días sin hacerlo...

Veo que al final caíste con los zapatos naranjas! =)

Eso sí, no sé cómo te resultan cómodos con los peques, jijiji, hay que hacer malabarismos! =)

Un besote que ya estoy 100% operativa!

elmurciegalorosa dijo...

Las uñas y yo estamos un poquito reñidas, aunque me encantaría tenerlas siempre perfectas

Pilar dijo...

Pues yo estoy igual que tú. Las tengo hechas un desastre, cada vez mas cortas por culpa de las capas y ya casi al ras.

Hace mucho leí que muchas veces el problema es de la lima. Por lo visto las limas metálicas astillan mucho la uña y a la larga se estropean. Lo mejor son las de cartón, esas rojas de toda la vida. Yo ahora estoy con una de vidrio de Sephora a ver qué tal va.

Intenta lo de la lima, pero dale tiempo, dos o tres semanas, para que se pueda apreciar.

shoptimista dijo...

Yo también tengo ese problema y no soy capaz de dar con una solución...es desde hace poco, nunca me había pasado...si encuentro algo te lo digo.

Besos!

Pili Pili dijo...

Pues somos batallón con lo de las capas. Probaré a volver al esmalte de acetona, la lima que uso desde hace mil años es de cristal, (y ahora también utilizo la de sephora de 4 caras para pulirla y que no se me enganchen las capitas, que me da grima). Utilizo el endurecedor y la base vitaminada de Deliplus, y me he comprado una de Mavala que no me ha gustado nada y me ha costado una pasta.

Mi madre, que es mi gurú en cuestión de uñas, me recomendó una de farmacia que se llama Emolienta, a ella le va muy bien, y yo la tengo y me olvido de ponérmela. Un desastre. Y creo que como hacía mi madre voy a volver al aceite con limón de toda la vida.

Beso

Ana Sloane Street dijo...

Primero mira a ver si estás bien "vitaminada" porque uñas quebradizas es sinónimo de alguna carencia vitamínica. Si en este sentido todo está ok, yo te recomendaría el endurecedor y la base vitaminada de mercadona.