jueves, 31 de marzo de 2011

MAIDESIGNERMOTHER

A veces me siento a pensar que si supiese coser bien diseñaría muchos modelos que busco y no encuentro. Me reconforta pensar que nunca es tarde y pienso en mi madre que cuando supo que sería abuela se apuntó a clases de costura. Le ha hecho a los niños cosas increíbles.

El punto es otra cosa... siempre se le dió bien. Ha intentado enseñarme muchas veces pero nunca le he prestado la suficiente atención. Lo último que ha hecho son estas chaquetas, abrigo y gorrito para los tres peques de la casa. ¡Podría hacerme a mi uno igual!.



¿Sois habilidos@s con la costura?.

lunes, 28 de marzo de 2011

MAIWEDPOSSIBILITIES

Próximamente, ya os lo he ido anunciando, tengo que asistir a una boda importante. He elegido un vestido color coral y he dudado bastante hasta elegir el color de los complementos. Ya os enseñaré cuál ha sido mi elección pero os dejo con algunas de esas posibles combinaciones. ¿Cuál os gusta más?. ¡Feliz lunes!

jueves, 24 de marzo de 2011

MAIFRIEND'S... NEWBLUE

Dentro de poco abren COS en Madrid. Perderé la oportunidad de visitar la tienda de Barcelona para encontrar algo que no hay en mi ciudad. Este vestido de L es de COS, azul marino... un nuevo negro.

El colgante fue un encargo exclusivo... Hannah rubia. A Nice Style contó la historia en su blog aquí.






Feliz fin de semana.

lunes, 21 de marzo de 2011

MAISUNNYWEEKEND

Sí, ya sé que soy pesada pidiendo cada vez que sale el sol que se quede, pero es que necesito la energía que nos da.
He descubierto un App para el IPhone que aplica unos efectos chulíiiisimos a las fotos, así que voy a compartir algunas del fin de semana con vosotr@s...Pulseritas de goma que invaden la casa, la manita de mi sobri sobre la mía, mini cazadora vaquera, mis nuevas gafas, revistas del mes, mi Dior Addict, cuentos de pegatinas y el momento de relax (cuando duermen los enanos)...








Quiero agradecer al equipo de L'Oreal que ha contado con mi opinión, para publicitar Sublime Mousse con un encarte en la Revista Elle de este mes. Muchas gracias.

Os deseo una Feliz Semana.

jueves, 17 de marzo de 2011

MAILWD... CELEB, BLOGGERS&SHOPPING

El vestidito negro es básico en un armario, esto, lo tenemos claro hace tiempo. Pero uno BLANCO... te saca de un buen apuro, en verano o invierno... arreglada o más informal. Mezclado con cualquier color, negro, gris, rojo, coral...

He aquí varias muestras de celebrities, bloggers y posibilidades de compras.





Bloggers: A trendy life, Bartabac, Le petit trianon, Mi armario en ruinas, My daily style y Shoptimista.

lunes, 14 de marzo de 2011

MAIBROWNBLAZER

Ya os he contado en otras ocasiones que el gris me encanta. Con rojo, blanco, verde... esta vez con variedad de marrones. También me gusta combinar los cardigans con blazers y blusitas sueltas.








Esta semana tengo que ultimar detalles de mi look para la boda más importante del año... a C ya no le queda nada!!.

Feliz lunes a tod@s.

jueves, 10 de marzo de 2011

MAILEOPARD...STILL GOING ON

No sé en qué blog leí el otro día que su autora pensaba aparcar el print de leopardo esta nueva temporada. No sé el motivo, pero sólo en Zara podemos encontrar miles de prendas con este estampado.

Hace tiempo sólo recurría a esta moda para complementos pero poco a poco me voy atreviendo con otras prendas... ya os lo mostraré.




¿Utilizaréis esta primavera/verano "el leopardo"?.

lunes, 7 de marzo de 2011

MAIFRIEND'S...GREYSILK

Una semana alternando la nieve con el sol y la lluvia... vuelta a los guantes y resto de ropa de abrigo.

Me encantan las medias de plumeti y los vestiditos de seda lisa... he aquí una demostración de L, de cómo ir monísima a pesar del frío!!!






¡Feliz primer lunes de marzo, uno de mis meses favoritos!

jueves, 3 de marzo de 2011

MAI TURBANTE

Todos los complementos me gustan, unos más que otros, los gorros entre ellos.

Vi hace tiempo que iban a llevarse los turbantes y no pude evitar que viniesen a mi mente imágenes de mi abuela paterna... Le encantaban.

No veo en que momento usarlo pero estas imágenes me gustaron mucho.



¿Tenéis algún tipo de turbante entre vuestros complementos?.

¡Feliz jueves!