jueves, 28 de abril de 2011

MAISTRANGEPINKBLAZER

Que se lleva esta temporada el flúor lo sabemos ya todos, algo he comprado y algo tengo en las cajas de la ropa de verano que yo recuerde. A pesar de eso casi todo lo que ha entrado nuevo en mi armario es en tonos pasteles, nude... me siguen inspirando más.

El blazer es de H&M y me encantó en cuánto lo vi en la tienda, tardé un mes en encontrarle de nuevo. La camiseta es de Jordi Labanda y Mango de la temporada pasada para colaborar con una causa solidaria. Os hablé de ella aquí. El resto de otras temporadas de Zara.






Este fin de semana es la boda de C de la que tanto os he hablado. Estamos todos de los nervios. Los niños llevan las arras y están tan preocupados por hacerlo bien... ya os contaré que tal ha ido todo. Sólo pedimos que no llueva mucho.

Feliz fin de semana y feliz puente en Madrid.

lunes, 25 de abril de 2011

MAIBUTTERFLIES

Las mariposas nos invaden esta primavera. He de reconocer que "mataría" por uno de los modelos de Loewe (a ser posible el turquesa y fucsia)... seguiré soñando con él.

Os dejo algunas de las propuestas que he encontrado.





¿Vosotr@s habéis incorporado alguna prenda con este motivo a vuestro armario?. Yo una, antes de saber que tendrían tanto protagonismo.

Feliz semana de vuelta a la realidad.

jueves, 14 de abril de 2011

MAICHAIR

Si piensas en una silla transparente te viene a la mente seguro, la del Louis Ghost. Esta es una buena sustituta y es de Ikea, el modelo Tobías. El vestido es de hace varios años pero entre unas cosas y otras, nunca veía el momento de recuperarlo...y ahora me encanta. La semana que viene estaré un poco ausente. Si todo va bien nos organizaremos para disfrutar de unos días fuera de la rutina. Seguimos en contacto. Qué disfrutéis de vuestras vacaciones, aunque sean cortitas. Bss

lunes, 11 de abril de 2011

MAIPRETTYTHING

El viernes pasado tenía prueba del vestido de la boda que tendré a final de mes... el famoso coral... pues al final no va a ser coral porque no me convencía mucho... tuve que cambiar... y me dió una rabia... cuando tienes algo en la cabeza y no funciona... Lo malo es que ya tengo los zapatos (hechos a medida) y el tocado encargado... así que me limitó un poco la elección del nuevo color. El tocado se lo he encargado a dos chicas encantadoras, dueñas de "Rita Von" y el blog "Máquinas de hacer cosas bonitas". Puedes visitarlas con cita previa o contarles lo que quieres y ellas te lo preparan sin problema. Las elegí porque al tener showroom podía probarme algo parecido a lo que quería y comprobar que no me sentiría extraña llevándolo. Os dejo unas imágenes de sus propuestas aunque podéis ver su blog. Os lo recomiendo!

Gracias a Baballa, que me recomendó visitar su blog en este post.

jueves, 7 de abril de 2011

MAIROMANTICBLOUSE

Hoy se pone en marcha la venta online de Blanco. Un nuevo peligro nos acecha. Esta temporada he encontrado cositas interesantes, entre ellas esta blusa. Me apunto a las lineas románticas, el encaje, los tonos suaves, gasas o telas ligeras. ¿No creéis que ha ido mejorando poco a poco el estilo de esta tienda?. Os deseo un feliz fin de semana.

lunes, 4 de abril de 2011

MAINARSEXPERIENCE

Hace unos días fui a un Centro Comercial a visitar un stand de una marca de belleza para resolver unas dudas y me topé con el corner de NARS. ¡Tuve que ser tan fuerte... y decir que no a tantas tentaciones...!. Había leído cosas tan buenas de los productos que venden...de hecho tengo The Multiple Orgasm hace un año. En esta ocasión me llevé la mascarilla de barro que recomendó Mi Armario en Ruinas aquí, una brocha para los ojos espectacular y diferente a las que tenía hasta ahora y un dúo de sombras de ojos básico para diario. La máscarilla es genial. Llevo cuatro usos y noto la piel mejor. Sobre todo me gusta unas horas después de aplicarla. Las sombras duran bastante y son tonos para diario (es el dúo Bellisima). Me llevé otros apuntados. La brocha sirve para aplicar la sombra y por el otro lado difuminar. El resultado es genial. Lo malo es el precio pero si dura tanto como las que uso de Bobbi Brown he hecho una buena inversión. Me dieron unas muestrecitas de los iluminadores nuevos... acabaré comprando el de Copacabana en cuánto me recupere de estas compras. ¡Feliz semana!