viernes, 29 de julio de 2011

MAIFAMILYSUNPROTECTION

¿Te parece normal llevar tantas cremas en la bolsa de la piscina?, dice mi marido.

Afortunadamente estamos concienciandonos de la importancia de protegernos del sol. Yo he hecho barbaridades cuando tenía menos añitos.



Con los niños tengo muchísimo cuidado. No bajo en todo el verano de protección 50. Para la niña que tiene la piel muy sensible siempre elijo la de Isdin Pediatrics. Siempre en spray. Este año he podido probar también la nueva gama de Delial para niños, RESISTO. Son fáciles de aplicar (les encanta la pistola, el peque se troncha), se extiende genial y les protege muy bien del sol.

Él usa la de los niños para la cara y se conforma con que sea en spray también (tengo otro peque más), así que usa la de Deliplus.

Y yo este año he probado la nueva de L'Oreal...Icy Protection. En teoría refresca al aplicártela pero aún no he podido comprobarlo porque nunca la he probado con muchisimo calor. Me chifla la textura como la absorbe la piel. Cuando me ponga morenita compraré el aceite solar con protección de la misma marca que usé el año pasado.

Para la cara... Avene 50 con un poco de color... odio las fotos del año pasado con la cara blanca como con pegotes de crema.




Para el pelo aún no tengo nada pues aún no he pasado muchas horas al sol, ¿Me recoméndais algún producto?.

Ya me queda menos...

miércoles, 27 de julio de 2011

MAIASIMETRIC&FLOWER

Vi esta camisa en un escaparate y no pude evitar entrar a por ella. Las camisas blancas, ya os lo he dicho otras veces, son una de mis perdiciones. Esta es diferente al resto y además no tenía nada asimétrico.

El look lo copié del escaparate. Busqué un pantalón cómodo, un cinturón ancho y una flor para el hombro... Esta es mi versión.







Blusa. Bershka - Cinturón: Sfera- Pantalón: Zara - Zapatos: Sfera - Flor: H&M - Bolso: Loewe - Gorro: H&M Man - Pulsera: Vintage

lunes, 25 de julio de 2011

MAISUMMERNAILS

¿Quién me iba a decir a mi hace años que iba a llevar pintadas las uñas de colores llamativos?. No salía del granate oscuro o un rojo no muy vivo.

En invierno me he atrevido con el topo y morado apagado, el verano pasado con algún coral y fucsia, Blue Satin de Chanel... este verano, me chiflan los corales vivos, naranjas e incluso el turquesa. Eso sí, con el amarillo aún no me he atrevido.

He llenado mi caja de manicura (una de lata de Agatha R. de la Prada que daban cuando comprabas Actimel) de esmaltes low cost que dan muy buen resultado. ( Los de Deliplus pequeños 1 euro... la locura). Os dejo las imágenes.







FOTO 1: 215 Deliplus - 13 Deliplus - 260Funtime Fuchsia RIMMEL
FOTO 2: 210 Deliplus - 110 Urban Coral MAYBELLINE - 208 Deliplus - 76 Deliplus
FOTO 3: - 501 L'Oreal - 7 Bourjois
FOTO 4: 100 Urban Lemon MAYBELLINE - 211 Deliplus - 120 Urban Turquoise MAYBELLINE

¿Os habéis atrevido con estos colores también?.

viernes, 22 de julio de 2011

MAIBESTBEACHSET

Sin duda, desde que los descubrí, los sets de playa de Imaginarium me encantan.

Los de este año, sobre todo los de lunares, fresas... me parecen preciosos. Con la excusa de que el peque también querrá su cubo, he comprado un set nuevo para la niña...




¡Qué ganas de playita!

miércoles, 20 de julio de 2011

MAICORALSHIRT

Los plisados está de moda en faldas (largas, cortas, midi...) y vestidos.
El estampado de esta falda me encantó y en la misma tienda compré este vestido, que usaré de camiseta, de color coral. Creo que es un color super favorecedor para el verano.







Vestido y falda: Stradivarius - Colgante: A Nice Style - Zapatos: Hoss - Bolso: Loewe

¿Tenéis en vuestros armarios alguna prenda plisada?.

lunes, 18 de julio de 2011

MAIINSPIRATION...LONGDRESSES

Los vestidos largos me encantan para el verano. Es cierto que los cortos son más frescos pero no puedo evitar que me gusten muchísimo.

Os dejo con algunas imágenes inspiradoras...







Imágenes via Internet, Mi armario en ruinas, My Daily Style.

viernes, 15 de julio de 2011

MAIKIDSVICHYSWIMMINGCOSTUME

Me encanta llevar a los tres niños con los bañadores iguales. Ya os he mostrado en otra ocasión. Hay que comprarlos siempre en cuánto se ponen a la venta cada temporada para poder conseguir las tres tallas.

Estos son de Guillermina Baeza para Neck and Neck. Están tan monos!!!






Qué paséis feliz fin de semana.

miércoles, 13 de julio de 2011

MAILAVENDER&BUTTERFLIES

Este año me ha llamado la atención la cantidad de flores de lavanda que hay por todo Madrid. Adornan muchos rincones de la ciudad. Igual han estado siempre pero no me he dado cuenta hasta ahora.

Los vestidos fresquitos, de gasa, con sandalias planas y bolsitos bandolera son uno de mis básicos este verano. Os dejo una muestra.










¡Ya queda menos para el fin de semana!

lunes, 11 de julio de 2011

MAIVISITS... NATIVIDAD LORENZO

Desde el Gabinete de Natividad Lorenzo me hicieron llegar hace unos días una maravillosa cala blanca con un sobre que contenía una invitación para conocer su centro en Madrid. Fue un detalle precioso que no me hizo dudar de ir a conocerlo personalmente.



Así, acudí una tarde la semana pasada. Tuve la oportunidad de charlar un largo rato con Natividad. Ella es una profesional, con casi 26 años de experiencia, que al hablar sobre su profesión demuestra la pasión con la que la ejerce. La base de su éxito es el trato individualizado y personal que tiene con sus clientes, defiende la estética como bienestar y algo necesario para la salud.

Me explicó que presta servicios de estética especiales para aquellas personas que sufren o han sufrido procesos oncológicos. Estas personas requieren cuidados especificos por los tratamientos a los que son sometidos. Encontrarse mejor les ayuda a sobrellevar la enfermedad. Me parece una iniciativa estupenda.

Le pregunté qué tratamientos recomendaba para estas fechas en las que es tan importante preparar la piel para el sol. Resalta la importancia de cuidar tanto la cara como el cuerpo con tratamientos exfoliantes e hidratantes.

Dispone de dos tipos de tratamientos faciales especiales para esta época del año. Uno de ellos es GREEN PEEL, destinado a remediar los daños del sol (las famosas manchas entre otros), renovando la piel y previniendo su antienvejecimiento. Se trata de un peeling biológico en el que se emplean únicamente ingredientes naturales.

El segundo de ellos, que tuve la oportunidad de probar, recibe el nombre de HIDROPTIMAL. Es un tratamiento de hidratación profunda en tres dimensiones destinado a hidratar nuestra piel para protegerla de las exposiciones al sol. Empleando productos de la marca Sothys regula la hidratación en las diferentes capas de la piel, la reequilibra y hace que la pérdida de agua se produzca de forma controlada.

Con música relajante y en un ambiente muy agradable me puse en sus manos y pude comprobar las diferentes sensaciones que se sienten cuando te van aplicando cada uno de los productos. El resultado es magnífico. La piel tiene un aspecto tan saludable... Tuve todo el rato la sensación de que no había que tener prisa, que estas cosas necesitan su tiempo para obtener el mejor resultado.

Estos tratamientos se deben realizar antes y después del verano. Es igual de importante preparar como reparar.






Desde aquí quiero agradecer a Natividad la invitación e igualmente a Charo, la atención que recibí en todo momento. Así, da aún más gusto poder dedicarse un momento a una misma.

viernes, 8 de julio de 2011

MAIKID'S...PYJAMAS

Desde hace varias temporadas elijo, sobre todo en verano, los pijamas de Zara Home Kids para los peques de la casa. A los niños le resultan cómodos y son monísimos.

También la ropa de cama me parece original, cómoda y de buena calidad.




¿No os parecen monísimos?.

P.D: Me he dado cuenta tarde de que en el post anterior repetí el tutorial de los años 6o y no pudisteis ver el de los 50. Ya está corregido. Disculpadme!!.

miércoles, 6 de julio de 2011

MAIEYESTUDIO



Si hay algo que me gusta del maquillaje es el eyeliner.

La pasada semana tuve la posibilidad de asistir, en el Hotel de Las Letras de Madrid, a un taller de maquillaje impartido por Gato, maquillador oficial de Maybelline, para la presentación del nuevo Eyeliner , EYE STUDIO LASTING DRAMA.

La presentación fue interesantísima. Se basó en un repaso histórico del uso del eyeliner remontándose al antigio Egipto y pasando por cada década, representada por las actrices y modelos más relevantes en cada momento. Actrices como Greta Garbo, Sofía Loren, Ava Gadner, Audrey Hepburn, Bardot y grandes modelos como Linda Evangelista o Claudia Schiffer. Cada una representó una tendencia diferente empleando el eyeliner de maneras diversas. (Esta información merecería otro post).

Gato, que me sorprendió gratamente, nos explicó la diferencia entre ojos rasgados, almendrados y caídos y párpados altos, normales y caídos y la forma de maquillar de la mejor manera cada uno de ellos.

Os dejo unas imágenes del evento y unos tutoriales básicos de como lograr un look de los 50 y de los 60 que espero os sean de utilidad.







Se trata de un eyeliner en gel, la textura preferida por los maquilladores. Promete 24 horas de duración. De momento existe en negro pero podremos comprarlo en marrón (a veces mejor para las rubias). Incorpora un pincel para aplicarlo de alta calidad.

Maybelline, una marca dirigida a las mujeres tipo NYork, seguras de sí mismas, es la primera en lanzar un eyeliner en gel a un precio más que asequible (PVP: 8,99 Euros). Y...
¡Gato me maquillo un ojo!



¿Usais eyeliner?. ¿Os animáis con los tutoriales?