miércoles, 31 de agosto de 2011

MAIVINTAGESTONESNECKLACE

El collar que llevo lo tengo hace años y hacía muchos que no lo usaba. Lo hizo mi madre de jovencita con piedras. Cuando me lo vió puesto casi le da algo. No sabía que yo lo guardaba y menos que recordaba su historia.

El vestido lo compré en rebajas y es uno más de los vestidos largos que tanto he usado este verano.








Vestido: Pull&Bear (PV2011) - Zapatos: Oysho (Ventas Privadas) - Bolso: Bimba&Lola - Collar - DIY by my mother.


Mañana toca volver a trabajar aunque solo dos días... me he reservado dos para la semana que viene porque el peque empieza la guarde. Así que dos días...como si nada...o eso espero!.

¡Feliz entrada en septiembre!

lunes, 29 de agosto de 2011

MAIWARDROBENEWS

Os muestro algunas de las novedades que han entrado en mi armario este verano. Los mercadillos me apasionan y no tengo muchas oportunidades de visitarlos y en las tiendas buenas de zonas de playa puedes encontrar prendas diferentes a buenos precios.








¿Os gusta buscar cosillas en los lugares de veraneo?.

viernes, 26 de agosto de 2011

MAIFAMILY..AUGUSTDETAILS

Os dejo con una selección de algunas fotos del verano...










































1.- Cadaqués visto desde el mar; 2.- Los toquecitos de cariño en la espalda; 3.- Cerezas y chupetes; 4.- Estrellas de mar a la venta; 5.- Mamá, ¿puedo tomar un helado?; 6.- Mi sobrina y mi hermano; 7.- Las bermudas verdes de papá; 8.- Una margarita diferente; 9.- Fuegos artificiales desde el mar; 10.- Sus mini bailarinas de Zara; 11.- El collar de Cris (Trend Latitude); 1 2.- Calavera comestible ...ummm(Vips).

miércoles, 24 de agosto de 2011

MAILITTLEBUTTERFLIES

Este vestido lo compré pensando en ponérmelo para ir a la playa pero la verdad es que añadiéndole el cinturón me pareció mono para ir a dar una vuelta por Cadaqués, un pueblo que conocía hace años desde el mar (el viernes os enseñaré una foto que hice desde el barco).

Los niños se lo pasaron en grande tirando piedras de la playa al mar mientras hacíamos las fotos, esta vez con más público que de costumbre.









Vestido: Zara (PV11) - Cinturón y romanas: Zara(old) - Bolso y Sombrero: Musgo - Pulseras: Aristocrazy y Mua Carmen.

¡Felíz miércoles!.

lunes, 22 de agosto de 2011

MAILASTHOLIDAYSDESTINY

En esos momentos cerramos de nuevo maletas para ir a nuestro último destino de vacaciones. Al aeropuerto, la primera vez que viajarán los peques en avión.

Destino: Lanzarote, Playa Blanca, que nos han dicho que es la mejor zona para ir con peques. Conozco la isla desde hace unos años, así que no nos moveremos mucho con los niños... mi objetivo es descansar todo lo que pueda.

En esta ocasión, os pido ayuda... ¿Nos recomendáis sitios a los que ir por esa zona si es que la conocéis (restaurantes, tiendas, lugares de ocio?. Gracias de antemano.









FOTOS: GOOGLE

¡Nos vemos el miércoles!

viernes, 19 de agosto de 2011

MAIFAMILY...SAMESHOES

Hace años que nosotros usamos las menorquinas como calzado veraniego para la playa. Este año hemos comprado también para los niños y resultan tan monos en pies pequeños...

Se pueden mojar sin problemas y para los peques quedan genial con cualquier look informal.







¿Habéis usado este tipo de calzado alguna vez?.

Hoy regresamos a Madrid pero no con pena porque es sólo de paso... cambiamos de destino.

¡Feliz fin de semana!

miércoles, 17 de agosto de 2011

MAITRIPTOTHESEA

No hay nada como la ropa cómoda para ir en barco o a la playa. Un sombrero para protegerse del sol, varios bañadores, unas gafas de sol, chanclas cómodas y por ejemplo un vestidito cómodo.
Esta es mi elección para uno de estos días de vacaciones.











Vestido. Nícoli (olD - heredado, gracias a L) - Chanclas: Oysho (ventas privadas internet) - Gorro: Primark - Bikini: Énfasis - Gafas: Rayban Jackie Oh!