viernes, 30 de septiembre de 2011

MAIKIDS...HAIRCARE

Estuve varios días en julio buscando una mascarilla para el pelo especial para niños, para la niña en este caso, y recorrí perfumerías, grandes almacenes... nada. En todos los lugares me decían que no existía y que podía usar la mía sin problemas.

Un día pasé por delante de una peluquería especial para niños y pregunté. Tenían la que os enseño a continuación y otra de chocolate (no me emocionó la idea de un pelo oliendo así). A los niños les encantó el olor y se notaron los efectos enseguida (¡qué daño hace el cloro de la piscina en el pelo!).

Aprovecho para recomendaros el spray desenredante para niños de Deliplus (Mercadona). No ensucia el pelo y evita oír "¡¡¡Ay mamiiiii!!!!". Yo también lo uso de vez en cuando.









El set de peluquería de juguete es de Imaginarium. Es genial. El secador hace ruido de verdad. Un regalazo para la niña que está en la fase de querer ser peluquera. ¿quién no ha querido serlo alguna vez?.

¡Feliz fin de semana!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MAICMFWLOOK

Cerrando mis crónicas de Cibeles, os muestro el look que elegí para el primer día que fui.
Mi amiga P, conocedora del mundo de los desfiles, cuando me vió me dijo, "Se nota que es la primera vez que vienes. Tacones... vas a acabar muerta". Supe que tendría razón. Deciros que aguanté como una campeona y que el segundo día volví con otros....."Para presumir hay que sufrir!".

Un bolso grande para la cámara y guardar las revistas que nos entregaron. No más.







¿Cuándo vais a eventos de este tipo optáis por el tacón o el calzado plano?.

lunes, 26 de septiembre de 2011

MAICMFW II

Estas son las últimas fotos que os muestro de desfiles de Cibeles. Ya os expliqué que son detalles que llamaron mi atención.

En esta ocasión recojo fotos de los desfiles de:

* Juana Martín: Fue un sopresa genial que al abrirse el telón nos encontrasemos a Carlos Jean a la mesa de mezclas. Un 10 a la música. De la colección me llamaron la atención los tejidos, los dorados... Me gustó mucho.
*Martin Lamothe: Mucho tejido geométrico.
*TCN: Me lo pondría todo. Los colores, tejidos, complemententos...
*Agatha Ruiz de la Prada: me soprendió para bien. Creo que eran propuestas bastantes ponibles con su siempre presente colorido. Los sombreros, bolsos, zapatos... Entre las fotos podreis encontrar un plano de los coloridos zapatos de Carmen Lomana y su Chanel amarillo.
*Guillermina Baeza: Me suelen gustar los estampados y destacaría el peinado de las modelos y lo dificil que me parece exponerse en bañador. Hay valientes que se atreven a criticarlas... a ver cómo lo harían en su lugar.












¿Qué os ha gustado más en esta ocasión?. Yo me quedo con los de Juana Martín y TCN.

¡Feliz Semana!

viernes, 23 de septiembre de 2011

MAICMFWPHOTOS I

Hice tantas fotos durante mi estancia de dos días en Cibeles que he acabado haciendo una selección exhaustiva para mostraros pequeños detalles... Son imágenes diferentes.
Entre hoy y el lunes os enseñaré las que tomé en los desfiles a los que asistí, no más, porque si no acabareis hart@s de MCFW.

En este post incluyo las fotos de lo que mostraron:

* Roberto Torreta: Lineas sencillas, elegantes. Las sandalias me encantaron. Carmen Kass... sin palabras.
* Montse Bassons (BASMAR): Me mataron los zapatos de Zara, cada uno de su padre y de su madre.
* Sita Murt: Me sorprendió mucho. Me suele gustar lo que presenta. Ver los tejidos y colores en directo hizo que me gustase aún más.
* María Escoté: Lo siento, el estilo no va nada conmigo. Los trajes de peluca me dieron "repelús"... ¿qué me decís de los novios?.
* Carlos Díez: Salvaron el desfile dos de los modelos. Guapíiisimos... original pero imponible!.
* Sara Coleman: El peinado me pareció original pero en general la colección no me dijo nada.











Fotos: Maituins

¿Qué os parece a vosotr@s?

Feliz fin de semana.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MAIGOLDENEXPERIENCE

Como ya os avancé, el lunes pude vivir una experiencia de oro.

L'Oreal me ofreció hace unos meses formar parte del grupo de 4 bloggers que cada día de la nueva edición de MCFW, presenciarían todos los desfiles con el fin de elegir un año más al mejor diseñador y a la mejor modelo de la edición. Acepté sin pensarlo un segundo.

Os muestro en estas imágenes detalles de mi día. Disfruté muchísimo. Pude ver el backstage, cómo pesaban a las modelos para verificar que cumplían con lo establecido, a Beatriz Matallana en acción, los nervios predesfile, cada uno de ellos en primera fila... He tomado muchísimas fotos de detalles que os enseñaré más adelante.

Y lo más fuerte, oír a Manuela Velasco, presentadora en la entrega de premios, decir mi nombre y el de mi blog.

¡Ah! Una cosa más... la elección de la modelo fue complicada, aunque he de decir que la ganadora, Sessilee López, fue mi apuesta desde el comienzo de la votación.












1. Beauty backstage

2. Bakstage en acción

3. Stand de L'Oreal (maquillaje de labios, ojos y uñas)

4. Maquillaje de ojos

5. Oro, oro y más oro. Gala de TheJuicePink y video blogger de L'Oreal responde al chat de Facebook

6. News. Me chifla el esmalte dorado y las sombras ( 017 sweet strawberry y 020 Pebble grey)

7. Durante la elección de la modelo

8. Entrega de premios

9 y 10. Ganadores

Fotos: maituins

Gracias a todos los que estuvisteis pendientes de mi. Al equipo de L'Oreal al completo (Mónica, Cristina, Lucía, Belén y Jose) como siempre por su atención, cariño y compañía. A las azafatas y chicas de la agencia. A Ana Ruiz de Nadie como tú y a Ana Serrano, Directora de belleza de Marie Claire, con la que pasamos una jornada estupenda. Es algo que no olvidaré.

lunes, 19 de septiembre de 2011

MAIFIRSTTIMEINCMFW TERESA HELBIG

El sábado pasado pude asistir por primera vez, y gracias a la invitación de mi amiga P, a mi primer desfile de Cibeles. No pudo ser mejor... nada más y nada menos que el de Teresa Helbig. Sólo os diré que me gustó todo. La colección, la música, la luz, las modelos (Carmen Kass, Clara Alonso, Marina Pérez...)...

Os dejo con algunas imágenes que tomé. Metalizados, morados, un trench precioso, el peinado, el calzado que me compraría sin dudarlo, rayas, los vestidos verdes!!! y mi favorito, el vestido nude largo...

Espero que os gusten...












Fotos: Fotos:Maituins

Hoy estoy de nuevo en Cibeles, gracias a la invitación de L'Oreal, formando parte del jurado que elige al mejor diseñador y la mejor modelo de esta edición. Asisto a todos los desfiles, así que tomaré nota de todo para contaroslo.