martes, 10 de abril de 2012

MAIIVL'OREALBLOGLYEVENING

Antes de Semana Santa fui invitada, una vez más, a formar parte de la IV Blogly Evening de L'Oreal.

No puedo asistir a muchos eventos por el trabajo y mis deberes familiares pero procuro organizarme siempre para poder asistir a los encuentros que esta marca organiza. Ya sabéis que me encanta.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos lanzamientos de la temporada. Para presentar las novedades de maquillaje, organizaron un Taller de Color y contaron con la colaboración de Pablo Robledo, maquillador oficial de la marca y la asesora de imagen Annita Ruiz.

Por lo general existen 4 fenotipos de mujer y cada uno se asocia a una estación del año. Nos explicaron cuales son las características de cada uno de ellos y los colores que más favorecen, creando un maquillaje y un look específico para cada tipo de mujer. Pueden existir variaciones de los mismos pero son 4 por regla general. Resaltaron que el que no te favorezca un color para tu ropa, no quiere decir que no puedas recurrir a ellos para pintar tus uñas o en los complementos. Os dejo con un pequeño resumen de lo que vimos por si os sirve de ayuda como a mi.








Hice mis pruebas de color y según Annita Ruiz, yo soy Invierno. Me favorece más el blanco que el beig, el negro que el marrón y el fucsia más que el naranja. Puedo recurrir al rojo en los labios y mejor coloretes rosados. Y complementos en plata sobre los dorados. Ya he tomado nota de todo.

De los productos os adelanto que he podido probar las nuevas lacas de uñas y son duraderas y de colores muy favorecedores para esta temporada. Tienen un tamaño perfecto. Del resto os contaré pronto. Prometido.

Un vez más dar las gracias a L'Oreal por permitirme disfrutar de estas experiencias.

¡Féliz martes!

11 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Qué interesante!!! yo estoy entre la primavera y el verano, je, je ;))

A TRENDY LIFE dijo...

Pues no te pintes los ojos como invierno! que me ha parecido demasié!!! Un besito!

Teresa dijo...

Te envidio a tope....eventazo, además muy util!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

VIA CONDOTTI dijo...

Toma ya!! Y yo que soy??De pelo moreno oscuro, piel blanca y ojos azules??? creo que no estoy en ningun fenotipo de esos...que rarita soy!!jajajja
Me encantan ese tipo de eventos!!
Me alegro que disfrutaras
Un besoteeeeeeeeee

Beauty and Healthy dijo...

Según el estudio yo soy invierno... me haría un look un poco más discreto pero me ha encantado esta clasificación. Estaré atenta de todas esas novedades!
Un besazo guapa.

Princesa dijo...

Yo soy invierno invierno jeeee pero nada de rosa

Anónimo dijo...

Vaya suerte q tienes tú, bueno y también l'oréal, porque las que no tenemos tiempo de investigar novedades lo tenemos muy fácil contigo por lo bien y resumido q lo explicas, además las composiciones que haces son preciosas y tentadoras. Enhorabuena y q puedas seguir disfrutando de estos eventos. Me encantan los productos L'Oréal y mucha culpa es tuya. Besos. pincallola.

P.D. Por cierto, ayer leí que los laboratorios de esta compañía tiene muy avanzados los estudios de unas pastillas que evitaran que salgan canas, eso sí, para las que todavía no tengan... Vaya bombazo!

Cristina dijo...

Está clarísimo que yo soy invierno. Tomaré nota de los consejos.Que suerte poder acudir a estos eventos donde se aprenden cosas tan interesantes que pueden ayudarnos a saber como sacarnos partido!!!!! Me encantan los productos L'Oréal como el rimel que nos recomendaste y no he dejado de usar. Muchos besos.
PD: Lóreal también tiene muchas suerte de poder contar contigo

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bueno! Eventos de estos son los que necesitamos por aquí, aunque luego seguro que tampoco podría ir... jajaja

Besotes

julita dijo...

Pues creo que soy primavera, estás de acuerdo? (aunque sin los ojos claros!). El evento tuvo que estar genial, muy interesante. Por cierto, en este post no pasa lo que te dije!;). Bss.

Montse Prieto dijo...

que interesante!!! Yo estoy entre verano y otoño, me parece, o al menos lo que se recomienda es con lo que me siento mejor y más y misma :)