jueves, 12 de abril de 2012

MAIKID'S... GIRL'SNICECLOTHES

Una marca que descubrí hace un par de años y que me parece monísima es Teresa y Leticia. Mis hijos fueron vestidos de esta marca cuando llevaron las arras en la boda de mi prima (ver).

Me gusta más para niñas por la variedad y originalidad de los vestidos, sobre todo para eventos especiales. Puedes elegir el modelo y la tela en que quieres que te lo hagan. Para los niños podéis encontrar camisas básicas y sencilla y bermudas clásicas. Los precios son muy buenos.

¡Ah! Y su colección de bañadores es para encargarla enterita.







Imágenes tomadas de la web.

¿Conocéis la marca?

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Claro que la conozco mis pajes y otros más, fueron de ellas! Aunque la tela tuviera que buscarla yo porque no tenían el tono que queríamos!

collagevintage dijo...

Guapetona! yo con la ropa de niño estoy un poco perdida pero me ha parecido que tiene cosas monísimas me la apunto porque seguro que en un futuro la necesito :)!.

El collar de Zara lo cogí en la tienda de velazquez, lo vi de coña ni si quiera llegué a verlo en la pg web de zara! es monísimo, lo compré la semana pasada, pásate a ver porque en esa tienda suelen tener las cosas que no encuentras :P!

Muuuuuakas linda!

shoptimista dijo...

Son unos diseños preciosos, me encanta este tipo de ropa para niños. Eso sí, todavía me queda muy lejos ;)


besos!

El gato con botas dijo...

Teresa&Leticia
Visten a Elena y me encantan
No se por que pero siempre me gustan más las colecciones de invierno...
ahora estan preparando los vestidos de los pajes para la boda de una amiga que ha depositado toda su confianza en mi, por que ellas lo bordan :)