viernes, 18 de mayo de 2012

MAI3USEFULTHINGS

Hoy os hablo de tres cosas que os pueden resultar tan útiles como a mi y que seguro usaré mucho en los próximos días.

1 - Combinaciones. Sí, como llevaban nuestros antepasados. Ahora muchos vestiditos y faldas los hacen tan ultrafinos y sin forro que se hace imposible usarlos. El año pasado me costó encontrar alguno sencillo y parece que este año Oysho y Zara lo ponen más fácil.



2 - Una aplicación para el Iphone que se llama Dressapp. Ahora con el cambio de armario he ido fotografiando ropa y así tengo las cosas más controladas... es un vicio... cuando lo ponga bien en práctica no tendré que plantarme delante del armario para pensar que ponerme cada día... podrá adelantarme. Y me encanta su diseño. Mirad todo lo que tiene...




3 - Dilatador de zapatos. Llevo fatal estrenar algunos cuando llega el verano. Heridas, rozaduras... hace un año descubrí este producto. Lo compré en el típico zapatero de toda la vida. Es un spray que pulverizas sobre el zapato (siempre de piel) después te pones unos calcetines gorditos y los zapatos y te paseas por casa con ellos puestos. Consigue dar de sí un poco esos zapatos que nos molestan en las primeras puestas.



¿Conocías alguna de estas cosas?. ¿Creéis que pueden resultaros prácticas?. Espero que sea así.

¡Disfrutad del fin de semana!

8 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Que buenos consejos guapa!!!
Voy a ponerlos en practica en breve..sobre todo voy a descargarme ahora mismo el dressapp!!
Besotes y feliz finde!!

Ana Sloane Street dijo...

Las combinaciones me las hago yo misma, tengo un par negras, un par blancas y un par beige en diferentes largos :)
El dressapp yo tb lo uso y es ideal de la muerte, je, je.

Y en vez del dilatador de zapatos yo siempre guardo los zapatos nuevos (hasta que me los pongo 2 o 3 veces) con una horma puesta. Se dan de si enseguida y evito las rozaduras.

Feliz finde, preciosa :))

A TRENDY LIFE dijo...

Solo conocía la primera opción y creéme que me sirve todo el resto, sobre todo lo de los zapatos!!!

Anónimo dijo...

Chicas, el mejor dilatador y de los más baratos es el que venden marca blanca de Eroski...impresionante, os lo digo yo que por trabajo estoy obligada a zapato de vestir todo el día!!

Anónimo dijo...

Genial, gracias!!! P

Montse Prieto dijo...

Me quedo con el primero y el ultimo, de tecnologías estoy frita y aún ni he visto de cerca un Iphone XD

mes bijoux dijo...

oh! acabo de descubrir tu blog a través de Via Condotti y me encanta! No conocía ninguna de las 3 cosas (bueno, obviamente la combinación sí, pero no sabía que habían hecho una reedición) y tomo buena nota de ellas!
buen fin de semana!

julita dijo...

Hola!,tengo alguna combinación, por que me las ha dado mi madre!, no sabia que las vendían en las tiendas que solemos "trabajar", así que me ha venido genial la noticia. Debo ser de las pocas personas del mundo que no tiene iphone, pero me da ganas de comprármelo sólo para poder usar esa aplicación, qué chula!, me encantaría poder usarla!. Y lo del dilatador, ni idea tenía, tomo nota!. Besos mil.