martes, 29 de mayo de 2012

MAICOLORSENSATION&GIVEAWAY...SORTEO

En el Café del Jardín del Museo del Romanticismo de Madrid y precedida de una exposición de la diseñadora Yiyi Gutz sobre la mejor forma de combinar los colores y como contrastan, fue la modelo Eugenia Silva, embajadora de la marca e imagen del producto, la encargada de la presentación del nuevo producto de coloración para el cabello de Garnier, Color Sensation.

Os he contado en otras ocasiones que soy MUY partidaria de la coloración en casa y me atrevo a probar productos nuevos siempre que no cambien demasiado mi imagen. No soy nada de cambios radicales de color.

Eugenia Silva, que me sorprendió además de por su belleza por su naturalidad y cercanía, nos comentó muchas cosas de este nuevo producto.Es un sistema de coloración permanente, de cobertura perfecta y que aporta al cabello un brillo de larga duración. Promete mantener el color perfecto durante 9 semanas. Me sorprendió saber que a diferencia de otros sistemas de coloración en casa es reutilizable, con lo que puedes emplear un envase para retocar tus raíces en varias ocasiones.
Su concentración en amoníaco es baja, no gotea, es una fórmula cremosa y de un olor florar muy agradable.

Yo me apaño muy bien con la coloración que se aplica con "biberón" o en espuma pero sé que muchas mujeres no se atreven con la coloración en casa porque piensan que no van a obtener un buen resultado. Por eso, Color Sensation se aplica con pincel, como lo hacen los peluqueros. Deberás hacer la mezcla de los productos en un bol y emplear el pincel que se incluye en el pack para aplicarlo con mayor precisión.

Tienes 18 tonos donde elegir, desde los colores naturales hasta los rojos más intensos, que se pueden mezclar entre sí...y lo mejor...su precio... ¡sorprendente!... sólo 3,99 euros.




Desde Maituins ofrecemos la posibilidad de probar dos tonos. Si no te arriesgas con el color de tu melena castaña y sueles usar un tono como el tuyo, puedes probar el número 3.0 (castaño oscuro). Si eres más atrevida y optas por un tono rojizo, puedes probar el 6.60 (rojizo intenso). Envía un email a maituins@gmail.com, indicando que color quieres probar y los sortearemos entre todas las que os apuntéis.



(Sorteo sólo válido para España. Se realizará el lunes 4 de junio).

Por cierto, en el anuncio de TV Eugenia Silva lleva combinados los tonos 635 y 415.

¡Feliz martes!

5 comentarios:

Princesa dijo...

Pq aun no me tiño ni cambio mi color si no me apuntaba sin dudarlo, tiene muy buena pinta

S dijo...

uy los utilizaba hace muxo jejeje pero ahora ya en la pelu

bss

Ana Sloane Street dijo...

Yo, mis mechas, en la pelu pero porque yo sola no me las puedo dar... lo que sí me doy yo sola son los matizadores, cada dos semanas o así ;)

Anónimo dijo...

Genial, esto hay que probarlo.Besos. P.

Your Perfect Look dijo...

Pero que guapisima Eugenia!! yo de momento llevo mechas y reflejos pero una bueniisima opción
besos guapiiisma

http://www.yourperfectlookblog.com/