martes, 15 de mayo de 2012

MAICRISTALLISTEEXPERIENCE

¿Eres una mujer de entre 20 y 30 años o un poquito más?. ¿Tú pelo es natural?. ¿Eres una adicta a las nuevas tendencias?. ¿En ocasiones debes retocar tu pelo varias veces al día?. ¿Usas planchas para moldear tu larga melena?.

Si tus respuestas son positivas eres la destinataria ideal para los productos de la nueva gama de Kérastase, CRISTALLISTE.

La semana pasada fui invitada junto a un pequeño grupo de bloggers a conocer tres productos nuevos de la marca. Después de una exposición sobre el mismo, nos permitieron probarlo en un salón de la marca Jean Louis David de Madrid. Una experiencia genial.

Las destinatarias ya están claras y los resultados que logras son un aspecto moderno, una melena brillante (doy fe!) y un look muy natural. El pelo se mantiene limpio, son productos de uso frecuente y el precio, con el fin de favorecer el acceso de las mujeres más jóvenes, es buenísimo.





Fotos: Maituins
La gama se compone de tres productos:

- Baño de cristal: Existe para pelo fino y grueso. El champú, enriquecido con el complejo Luz Líquida, mejora el movimiento del cabello.
- Leche de cristal: Su textura es especial, diferente a las de cualquier suavizante. Facilita el peinado, le da brillo y deja un tacto sedoso.
- Luz líquida: Intensifica el brillo sin aspecto graso. Se puede aplicar antes o después del secado. Refleja la luz del pelo de una manera especial.
Si eres la mujer que he descrito al comienzo, no dudes en acudir al salón adecuado a probarlo y hacerte con tu pack Cristalliste.

Además, por la compra del producto podréis participar en un concurso genial. Más info, aquí.

No quiero terminar sin saludar a Vanessa del blog Youcanbe. Me encantó conocerte.
¡Feliz martes!

9 comentarios:

S dijo...

ummm probaremos o qqqq

jajaja
bsss

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no pude ir y me hubiera encantado saludarte!!!

Princesa dijo...

Q maravilla, eso necesito yo lavado relajante ummm

maituins dijo...

A Trendy Life: no sabes cómo me acordé de tu melena en la presentación. Es perfecto para ti!

Hanging in my Closet dijo...

Que suerte :)))

Estoy de sorteo pásate.
http://www.colgadodemiarmario.com/
Muacs
Yose

Little Hannah (a nice style) dijo...

Tienen buena pinta, sí ;)

Montse Prieto dijo...

los productos parecen estupendos, pero lo mejor es que encima te mimen y te cuiden y te den masajitos en la cabeza... :)
A Vista de Mo

Kela dijo...

Que bueno!!!

Beauty and Healthy dijo...

Tienen una pinta estupenda, y se nota que la presentación fue genial... tengo muchísimas ganas de probarlos!
Besos guapa.