jueves, 17 de mayo de 2012

MAIOYSHOFRIENDSSELECTION

A mis hijos, sobre todo a la niña les hizo mucha gracia ver que su madre podía dormir con un pijama de Tarta de Fresa o tener una camiseta de Winnie the Pooh (#soyfandelosoamarillo #yoconfieso).

Cuando vi las últimas propuestas de la colección Oysho Friends no pude evitar recordar mi infancia y pensar en explicarles que mi Oso Amoroso favorito era el azul con la nube en la tripilla. Del Libro de la Selva o el Principito no tengo que explicarles nada.





Pero enseguida me vino a la cabeza la frase que leí en el libro de Inés de la Fressange...



¿Sois "amigos" de estas prendas para estar por casa o dormir?. Si alguien de Inditex me lee, propongo estos diseños clásicos para prendas de niños y no otros tan "cantosos" como los que emplean a veces.

¡Feliz jueves!

8 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Me encantan!! Sobre todo el de los Osos Amorosos!! Tengo el de hace 2 o 3 años y creo que ya pide a gritos un cambio aunque me resisto a deshacerme de el!!
Besotes guapa

Princesa dijo...

Q bonitos¡¡¡ quiero todos

Kate dijo...

Yo no soy muy de dibujitos en los pijamas pero.... esos osos amorosos me han conquistado, que recuerdos!!!!

Kate

Ana Sloane Street dijo...

Ja ja ja ja ja Estoy contigo. Yo uso "mini pijamas" tipo lencería, tanto en invierno como en verano. Estos "print" me encantan pero no para mi, la verdad. Como dices, lo prefiero para niños, que hay veces que cuesta Dios y ayuda encontrar un pijama discreto, fuera de tiendas tipo Gocco y Nanos...

YouCanBe dijo...

Los osos amorosos!!!!! me encantan, ahora mismo me voy a Oysho oye y gracias por mencionarme en el post del otro dia un besito guapetona

los peques dijo...

of course!!!!! y de hecho mira la entrada de hoy!!!!! ayer estuve en Oysho y me gustaba toooodo!!!!

Modaxatodas. Luisa dijo...

Yo soy más de pijamitas de encajes y sedas y de estampado como mucho flores!


Besos

www.modaxatodas.com

Anónimo dijo...

Preciosos, ay el día q inditex te descubra!!! P.