martes, 5 de junio de 2012

MAINEWSFORTHEBODY

Hace dos años me invitaron a probar Thiomucase y su campamento - aquí - .Este año me han dado la posibilidad de hablaros de sus novedades.

Thiomucase es una crema de tratamiento para combatir la celulitis, actuando desde el origen del problema. No os cuento nada que no sepáis cuando os digo que estos tratamientos son más eficaces si se combinan con una dieta sana y ejercicio. No hay milagros. Pero para las mujeres que llevamos una vida super ajetreada y no siempre tenemos hueco para el deporte o tenemos que comer alguna vez algo deprisa y corriendo, este tipo de productos son un apoyo.

Cuando lo usé noté mucha mejoría en el aspecto de la piel. Esto es lo que me animó a probar su nueva textura más suave y fluida y de fácil absorción. El formato es nuevo. En el pack encuentras un envase para uso diario y otro de viaje. Si os gustó el sistema roll-on sigue estando disponible en la versión para Zonas Rebeldes.

Promete mejorar la celulitis quemando la grasa, mejora la elasticidad de la piel que estará mucho más firme, hidratada y suave y que los efectos son visibles en 14 dias.

Os puedo decir que es cierto que se aplica como cualquier crema hidratante y lo que más me ha gustado es que no notas nada de frío o calor o escozor después de su aplicación. Es como una hidratante más. Y no olvidéis como me suele pasar a mi, que se debe aplicar con movimientos circulares.

Como siempre, en la web www.thiomucase.es encontrarás un plan online de 4 semanas para ayudarte a conseguir tu objetivo. Encontrarás videos con ejercicios, menús, consejos, un foro... Todo lo que nos ayude a conseguirlo..

¡Ah! También la web podéis encontrar un cupón de descuento de 4€ si os decidís a probarlo









¿Habéis probado alguna vez este producto?.

¡Feliz martes!

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Lo más importante: funciona? Ya nos contarás! =)

Ana Sloane Street dijo...

Yo empecé a usarlo hace unos 15 años, cuando no era una crema anticelulítica "al uso" y te puedo decir que era mucho más efectiva que la actual. Combinada con los supositorios hacía verdaderos milagros. Desde que decidieron que "ya no era un medicamento" y lo pasaron a la sección de "cosmética farmacéutica" deja mucho que desear, aunque, desde luego, hace mucho más que muchos otros anticelulíticos de perfumería. Si quieres uno realmente efectivo en un par de semanas, te aconsejo el Expresslim de Jeanne Piaubert. Eso sí, prepara casi 90 euros por un minibotecito :) Yo combino thiomucasse con un masajeador de Phillips (3 veces a la semana, 7minutos y medio en cada pierna) y así consigo mantener la celulitis a raya todo el año.

beatriz,necklace of pearls dijo...

no conocía este producto, lo probaré!!

Jane dijo...

Hola, no lo conocía!! besos

Montse Prieto dijo...

he oído buenas críticas, pero yo creo que para mi celulitis poca solución hay ya.. jeje
A Vista de Mo