martes, 3 de julio de 2012

MAIFEETCARES

Cuando comienza la época de llevar sandalias siempre me propongo que en invierno cuidaré más mis pies pero al final no lo hago como debería.

Este año no quería dejarme el dinero en pedicuras así que me fuí a la farmacia a compara un buen kit. Elegí el de Neutrógena.

El exfoliante es muy bueno. Deja los pies como la seda. Después de usar la piedra pómez (esta vez la he comprado de esta manera y no en lima como otras veces) aplico la crema hidratante. A su favor diré que se absorbe muy rápido y no es de esas que te impiden andar después durante un rato. En contra diré que no creo que sea la mejor para las durezas "duras".








Fotos: Maituins

¿Sois de l@s que cuidais de vuestros pies todo el año?

10 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Buff yo a los pobres les tengo olvidaditos..con el peso que soportan...jajajaj
Besotes

Ana Sloane Street dijo...

Si, todo el año. Tengo la suerte de no tener ni una dureza, ni callos ni nada de eso. No sé si por naturaleza o por lo mucho que me los cuido. En invierno, toooodas las noches les echo crema hidratante y cada mañana, en la ducha, me doy con la piedra pómez y luego los hidrato otra vez. La pedicura, también en invierno, me la hago (en casa)cada dos semanas. La manicura, en invierno y en verano, cada semana. Solo de vez en cuando me doy el placer de ir a un beauty bar a que me lo hagan ;)

S dijo...

siiii creo q tengo una mania a llevarlos oks jajajaj

Princesa dijo...

Yo me los cuido un montón durante todo el año, pq si no luego tengo el pie muy muy seco

Anónimo dijo...

Es "absorber", con B

maituins dijo...

Anónimo 10:04: Gracias.

Little Muna dijo...

Yo intento cuidármelos pero reconozco que en invierno los abandono muchos, y claro en primavera quiero correr para tenerlos perfectos para el verano. La clave es ser constante

besos

Your Perfect Look dijo...

Yo me los cuido tb todo el año pq me da mucha cosita cuando se ven sequitos con la sandalia, me encanta tu eleccion, yo tb uso una espuma del dr scholl q te los deja super suaves
un beso guapa y siento no poder pasarme por aki como quisiera pero es que no me da para mas la vida con la peque

http://www.yourperfectlookblog.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Yo me los cuido muy poco!! Tendré que tomar nota!!!

Anónimo dijo...

En invierno se me olvida un poco pero en verano tienen q estar perfectos. Hay q ser constantes, tienes razón porque los pies mal cuidados son un horror. Bs. Pincallola.
Ah, y conociendote, la falta ortográfica es un error mecanográfico!!!